ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CRÓNICAS DE CUENCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:20 pm

QUADKTM525 escribió:
Lo cierto es que tengo alguna foto que subiré el viernes cuando vuelva de viaje pero he de ser sincero, después de que han baneado a Salva estoy un poco apático. Os agradEzco a todos el día tan majo que pase. Tengo que decir que me sorprendió lestArt, muy involucrado con todos. A mi a primera hora no me arrancaba el quad y el Tio se ofreció 20 veces a remolcarlo ,,;; lo de arroz una anécdota. Bueno espero evos pronto en otra. Un abrazo a todos
No fueron 20 veces, fueron unas pocas menos pero creo que cuando un grupo de gente sale y alguno les pasa algo en la maquina lo mas normal es ayudar y mas si el incidente pasa alado tuyo como tu caso, pero que al final arranco sin problema y sin tener que remolcarte, de todas fromas creo que tu en mi caso hubieras hecho lo mismo.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:21 pm

este puntazo que me da uno de mis idolos del foro me llega al corazon

gacias jabalera
de mayor quiero ser como tu!!!!!!!!!!!!!!!
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:24 pm

umbriaroja escribió:
Lo cierto es que no lo vimos hacer caballitos con la chicha que tiene el kawa, eso es que hunde poco el dedo en el gatillo. Yo el mio lo perdi unas cuantas veces, ja, ja. un abrazo a los erres. Javi.

Jose Antonio, te perdiste la salida del domingo que fue la releche.
Si va ser eso que no le calco bien el dedo al gatillo o que no me enseñaron como se hace en condiciones, solo me dijero que hechara el culo para abajo y le diera gas, pero o el culo me pesa poco o pesa muxo el kawa, ajajajajajajajaj.
Pero algún dia le pondre mas peso atras y hare caballitos umbriaroja tu tranquilo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:26 pm

Annawen escribió:
umbriaroja,QUADKTM525 ... no me nombreis mucho a lestart ke en un periquete os lo planto en zaragoza ehhh jajajaja
Eso eso que se venga ella tambien haber si la convenceis que se venga y no me mande solo por el mundo como un perrin sin amu. silvido silvido silvido silvido silvido .Pero cualquier dia me planto por alli a compartir ruta con gente tan cojunuda como vosotros.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:33 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
enhorabuena por esta macroquedada !!!!

os mereceis que todo haya salido a la perfeccion,porque os habeis pegado una currada impresionante,organizandolo todo.

asi que amigos ole por todos vosotros.

habra que ir pensando ya en una segunda macroquedada en cuenca...

lo dicho amigos enhorabuena,y menuda suerte los que habeis podido estar alli.

este por todos y cada uno de los asistentes

ola ola ola ola ola ola ola ola

QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 9:10 pm

Lestart escribió:
QUADKTM525 escribió:
Lo cierto es que tengo alguna foto que subiré el viernes cuando vuelva de viaje pero he de ser sincero, después de que han baneado a Salva estoy un poco apático. Os agradEzco a todos el día tan majo que pase. Tengo que decir que me sorprendió lestArt, muy involucrado con todos. A mi a primera hora no me arrancaba el quad y el Tio se ofreció 20 veces a remolcarlo ,,;; lo de arroz una anécdota. Bueno espero evos pronto en otra. Un abrazo a todos
No fueron 20 veces, fueron unas pocas menos pero creo que cuando un grupo de gente sale y alguno les pasa algo en la maquina lo mas normal es ayudar y mas si el incidente pasa alado tuyo como tu caso, pero que al final arranco sin problema y sin tener que remolcarte, de todas fromas creo que tu en mi caso hubieras hecho lo mismo.

Por supuesto que si compi, que yo hubiese hecho lo mismo. Esperamos verte pronto por aquí
tioluis
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 9:31 pm

Ahora vamos con la jornada del sabado, yo no escuche arrancar ninguna maquina,porque dormi con una al ralenti alado de mi cama,ja,ja, como ronca el Danix,je,je,menos mal que nos aviso y cargamos de hiervas, je,je, cuando salia de la casa, regresaba Lino a ver si podia reintroducir el track en el Gps, como fue imposible se acoplo con otro guia, comenzaron a salir los grupos y como teniamos tantas ganas de ruta, los dos primeros comenzamos el primer sector en direccion contraria, media vuelta....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en algún cruce reagrupamiento y a estudiar la ruta

los paisajes impresionantes

Llegamos a Collados, punto de encuentro para el almuerzo, y sorpresa ¡¡somos los primeros!!!

como 45 minutos mas tarde, llega el siguiente grupo, Lino,quadKtm y fran525, los otros dos compañeros han dado la vuelta al romper un Polaris la transmisión, regresa solo con la traccion delantera, se sube de copiloto con un buggy y a seguir ruta, mientras tanto y esperando la llegada de los almuerzos, localizamos un clavo en la rueda de quadktm, asi que a arreglar el pinchazo

al mismo tiempo, el buggy que traia los almuerzos, el commander de Pacocoles rompia la barra de la direccion, siendo arreglada de esta manera por javigacu

mientras tanto se repartio la carga en los otros buggys y se continuo ruta,je,je,no hay contratiempo que nos pare.

Continuara......

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 9:41 pm

Mas,,,, mas,,,, por favor!!!!!
DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 9:51 pm

MUYY MUYYY QUE BUENA CRONICA MUY BIE CONPAÑERO PARA PONERSE LO DIENTES LARGOS VAYA VAYA ESA RUTA SON PRECIOSA bravo Urra Urra Urra Urra

ARRRIBA ESO CHUPACHARCAS Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 12:00 am

weno weno este Tio Luis me esta sorprendiendo con esta peazo de cronica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un diez para ti compi jajajajaj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi punto de vista de la ruta como organizador es un poco distinta jajajaj. A las 8 de la mañana corriendo a preparar todos los bocatas casi 100 y cuando llegue al restaurante a las 10 casi todos los grupos ya habian salido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que madrugadores estos chicos jajajaj y eso que a las 2 los deje de cubateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Mi grupo salio el ultimo ya que no queria que se me perdiera nadie y que los problemas que fueran surgiendo ir solucionandolos o intentandolo claro ajajajaj.

Todo iva a la perfeccion salvo un poco de polvo....hasta que nos encontramos en un cruce al penultimo grupo, donde pacocoles habia roto la barra de la direccion y tras 30 minutos y no poder solucionarlo nos llamó el primer grupo que ya estaba en el punto de encuentro asi que a cambiar todos los bocatas y bebida a los buggys de mi grupo y a proseguir la marcha que nos llevan mucha ventaja jajaja.

Proseguimos la marcha un poco mas ligeros y tras un pequeño paron para subsanar unos problemillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] llegamos al punto de encuentro donde todos estaban ambrientos y sedientos jajjajaja, pero mi asombro fue cuando resultaba que el primer grupo no se sabia nada de ellos pues al parecer tomaron el segundo track y no el primero jajajaj esque somos la leche jajaja.

Asi poco a poco fuimos siguiendo la marcha sin mas incidentes salvo el calenton de correcaminos ya que se le estropeo el radiador y no refrigeraba.

Haber si sale esa foto y puedo subir mas que me quedo a medias jorrrrrrrr
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 12:09 am

pedro jose escribió:
weno weno este Tio Luis me esta sorprendiendo con esta peazo de cronica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un diez para ti compi jajajajaj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi punto de vista de la ruta como organizador es un poco distinta jajajaj. A las 8 de la mañana corriendo a preparar todos los bocatas casi 100 y cuando llegue al restaurante a las 10 casi todos los grupos ya habian salido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que madrugadores estos chicos jajajaj y eso que a las 2 los deje de cubateo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Mi grupo salio el ultimo ya que no queria que se me perdiera nadie y que los problemas que fueran surgiendo ir solucionandolos o intentandolo claro ajajajaj.

Todo iva a la perfeccion salvo un poco de polvo....hasta que nos encontramos en un cruce al penultimo grupo, donde pacocoles habia roto la barra de la direccion y tras 30 minutos y no poder solucionarlo nos llamó el primer grupo que ya estaba en el punto de encuentro asi que a cambiar todos los bocatas y bebida a los buggys de mi grupo y a proseguir la marcha que nos llevan mucha ventaja jajaja.

Proseguimos la marcha un poco mas ligeros y tras un pequeño paron para subsanar unos problemillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] llegamos al punto de encuentro donde todos estaban ambrientos y sedientos jajjajaja, pero mi asombro fue cuando resultaba que el primer grupo no se sabia nada de ellos pues al parecer tomaron el segundo track y no el primero jajajaj esque somos la leche jajaja.

Asi poco a poco fuimos siguiendo la marcha sin mas incidentes salvo el calenton de correcaminos ya que se le estropeo el radiador y no refrigeraba.

Haber si sale esa foto y puedo subir mas que me quedo a medias jorrrrrrrr

enhorabuena,por lo que comentan los compañeros as sido todo un anfitrion y por eso te mereces un puntazo. ok

ahi tenemos a Tioluis con su cronica que tambien se lo merece.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 12:24 am

El parking de las casas a rebosar de buenas maquinas y mejores camaradas jajaja

El sabado de madrugada descargando maquinas quien venia madrugador y calentando motores los demás.....

Ya en faena.....

Primeros grupos esperando el ansiado almuerzo....

Mañana mas...
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 10:17 am

En la foto del commander y todo el mundo alrededor que paso a quien atropellaron que estaba debajo del commander??ajajajajajjjaja.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 12:01 pm

A un bicho muy raro que nos encontramos por ay lo que no se es que cojo.... pintaba por esas tierras ...... A si hacia arroz con leche
Jajajajaja
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 12:42 pm

Bueno pues esto empieza a tener color de cronica.. Si señores!!! Vamos a disfrutar todos de estos parajes y estas aventuras, los que fuisteis y los que nos quedamos con las ganas..

Pero eso si!! Las fotos por favor, ponerlas bien pedro jose (tienes que editar tu mensaje y volver a subirlas como se le dice a todo el mundo, gracias)

Los videos muy wapos.. El de lestart toda una velada jajajajaja Pero felicidades a todos los compañeros que le estais dando caña... Vamos a ver todo ese material y la sorpresa que nos guarda Jabalera, que conociendole, sera de sentarnos a disfrutar un buen rato jejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 1:08 pm

Venga que estamos muy ansiosos por escucharos, y poder disfrutar de ese material tanto fotografico como de videos, que pena no haberpodido acudir, mis mas sincera felicitaciones a todos aquellos compañeros que organizaron, meditaron y con mucho sudor y esfuerzo lograron organizar dicho evento, la respuesta a tantos momentos dedicados a este pedazo quedada es todo el personal y compañeros que acudieron, y a todos los que nos tenéis por el resto de geografia esperando esas cronicas ansiosamente.

Mi querido hermano mayor, amigo, compañero y confesor de muchos de mis males, te tengo un poquito dejado de la mano de Dios, perdoname Jabalera pero estoy muy liado con lo mio estoy a la espera de la resolucion a mi vida y con el trabajo ni te cuento y de vez en cuando mis dolores de cabeza se sienten recompensados con la compañia de mis pitufos, pero eso no me puede privar de querer ansiosamente escuchar y leer esas palabras savias y con mucha esperiencia que tu siempre plasmas en tus cronicas y tus aventuras, espero poder disfrutar observandote por haberlo pasado muy bien y mis mas sinceras felicitaciones por que despues de tanto trabajo tu esfuerzo y el de pedro jose se a podido ver recompensado.

FELICIDADES Y MUCHAS MAS HAY QUE ORGANIZAR, UN Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra

POR SER COMO SOIS Y MANTENERNOS INFORMADOS, un abrazo compañeros.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 9:02 pm

mirala cara a cara que es la terceraaaaaaaaaaaaaaa mirala cara a cara que es la tercera

ante todo pedir disculas ya que la conologia no es correcta (os falta un video entre medias que devido a su duracion me esta costando suvir) asi como la edicion de los mismos ya que no tengo ni pu..... ideada de editarlos con musica pero si quereis os canto con esa voz tan des agradable que tengo.....

comiezo

tras la salida detras de ese pedazo de chupacharcas arrocero con leche de lestart precedido por el S.R Pacocoles (video que os falta) y con ese pedazo de copiloto amigo de pedro jose (del cual no pongo su nombre devido a la poca retentiva que tengo yo para los nombre) el cual se conocia la ruta mejor que los gps....... hasta los surcos de conocia el tio llegamos a la.......y esta va por ti lestart ya te explicare por que aunque creo que lo sabes......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seguimos con la ruta

y sigue con una sorpresa final

llegamos al momento que mas medolio de la ruta

la rotura de la barra de direccion del gran pacocoles tras lo cual nos vimos obligados a volver a buscar un remolque que si os filais en el video es el gran pacocoles con su power C4 grand picaso con el remolque el que nos lleva a KINROAD y a mi esbreaos por esos caminos polvorientos ante el asombro de los cazadores que en ese momento almorzaban ya que hera la 3ª vez que nos veian pasar

y continuara.........................

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 9:22 pm

excelentes cronicas !!!!
videos alucinantes !!!!
y fotos de envidiar !!!!

en fin amigos me alegra ver que lo habeis pasado genial,y que todo haya salido bien.

amigo paco,animo,una averia,se arregla con dinero.e tenido la ocasion de ver ese comander a los mandos de paco,y es increible por donde pasa.

saludos amigos.

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 9:28 pm

Bueno bueno Javi.. Ahi ahi te quiero ver... Guapisimos los videos si señor!! Y no veas con la rampa, jaja No parecia mucho pero debia impresionar, no' por los comentarios jejeje

por cierto que dolor ver el can-am con lo de la direccion. Que mal me sabe por Paco, bueno y por la machine esta claro.. pero ya veo que sois todos unos artistas con el electrodo y lo arreglasteis del 15.. Perfecto... Cada vez veo mas claro que habria que llevarse una soldadora portatil a las rutas, jeje (Como hace buggyraid en algunas rutas) Al menos dejarla en la estacion base o en algún coche...

Y bueno.. ¿Frio no pasariais no? El paisaje y los lugares me molan mogollon. A la siguiente ahi estaremos dandole caña al azel, que por esos terrenos debe ir de vicio...

Pues Felicidades de nuevo a los cronistas.. Y esperamos ese video de javigacu y todo el material del maestro Jabalera (o de los compis que falten)..

Saludos

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 9:32 pm

je pero lo que no sabeis es que tenia mi furgon con toda la herramienta que se pudiera necesitar a disposicion de los compis entre la cual llevaba un grupo electrogeno y una soldadura electrica y con un poco de maña y unas cositas el can am continuo la juerga a posteriori y no veais como corria
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 9:39 pm

Dios, vaya lujazo fiera!! Eso es ser un tio precabido jeje Y un lujazo.

El can-am ya me lo imagino ya.. todo un maquinon

tioluis
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 9:58 pm

Oye Javigacu, no tendras video del mercedes que os perseguia con un buggy sobre el remolque por los caminos, pensando que ya os marchabais de ruta, ja,ja,ja, seria buenisimo, en cuanto tenga tiempo pongo mas fotos, que tengo muchas, para que os hagais una idea de lo sonada que ha sido esta ruta solo decir que salio en Televisión y en prensa, vamos que nos hicimos notar!!!!!!!!
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 20, 2011 10:09 pm

Muy a mi pesar no ya que me quede tan perplejo con ese Mercedes a toa leche detrás de lestart y mío que ni le di al botón de grabar
Este magui es la leche si nos descuidamos se nos hace la ruta con el Mercedes y el Buggy en el carro
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Vie Oct 21, 2011 12:32 am

Para mi fue mi primera ruta y me encantó, conocí a mucha gente cojonuda y en genral fue una experiencia muy buena. Mi sanbenito fue que el jueves por la noche estaba con fiebre y un virus estomacal ... El viernes cuando me levante pensaba que no podía ir, pero tenia que ir a trabajar... -pues coño si estoy para trabajar estoy para la quedada-, a las 5 salia de Alicante, llegue creo que a las 11 de la noche, en buggy desde albalate de zrita, unos 100 km+, solitario, de noche, dependiendo del gps, con fiebre, vamos un percal...

Estuve todo el finde convaleciente del virus y eso fue lo que me jodió bastante porque en mi interior estaba hecho polvo, pero aguanté porque conocí allí a buenos compis con los que me rei de lo lindo y tuve buenas charlas, incluso me animaba a beber birras de vez en cuando, incluso probé el whisky, ahora que al dia siguiente lo pagué...

Quiero pedir disculpas porque estaba algo pasivo con lo de ayudar, y no hice mucho, pero entended que realmente estaba de pie de milagro... La proxima me desquito en serio..

En fin que fue un finde genial, un paraje espectacular, todo muy bien organizado, estuve muy bien acompañado con todos y conoci a muchos que ya considero -amigos-.

Por cierto he decidido rebajarle el plato de inercia al buggy, la proxima en un circuito no se me clavará al salir cruzado de las curvas... jejeje

Gracias por todo, que fue mucho.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Vie Oct 21, 2011 12:39 am

juer.. pos ya lo siento killing.. Vaya puttada, porque cuando estamos malos y el cuerpo esta a medias lo pasamos francamente jodidos. pero como bien has dicho, lo importante es lo que viviste y el conocer a toda esa gente y la aventura que debiste vivir tu solo por esos caminos... pero piensa que por lo menos pudiste ir y no te lo perdiste!!

ese es el verdadero sacrificio, el que nos hace grandes y el que nos hace sentir las cosas de esa manera.. Ese es el verdadero espiritu avenurero y de union que guardamos todos aquí... Esa camaderia, y esa afición..

Un ole pro ese bugguero que se fue malo para alla...

Esperoq eu ya estes recuperado!!

Saludos

CRÓNICAS DE CUENCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente