ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CRÓNICAS DE CUENCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 11:44 am

pedro jose escribió:
javi llevabas al pequeño de salva acojonado jajajajajaj
No era el crio pequeño de Salva es el mayor el pequeño sino lo vi mal lo llevaba el padre en el quad.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 11:53 am

Gracia lestart por la corrección
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 1:15 pm

joer Javigacu, yo creía que la cámara no funcionaba, pero es la leche, hasta parece que vas rápido, ¿has visto cómo va el polaris? y eso que llevaba a los dos peques. un abrazo
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 1:49 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeee cuidadito con mi bella que te la embuso y se te sube a la chepa del R en menos que se presina un cura loco
Jajajaja
Y claro que funcionaba la cámara o crees que la llevaba de adorno la cual si te das cuenta te saca hasta favorecido jajaja ja
Besicos mañico
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 2:59 pm

pues estoy intentando subir fotos y no me deja no se que pasará o si esta tocado algo del foro jajajaj
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 3:04 pm

Hola Pedro Jose.. Esta todo correcto en principio. Ahora lo miro de todas formas, pero yo estoy subiendo y corrigiendo fotos en otro hilo y va todo bien.. Ahora lo miro y os digo algo.
Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 3:45 pm

Pues una ver leida la cronica hasta este momento,,,, solo una cosa..........
Enhorabuena por la quedada!!!!!
Esperamos con ansia mas cronica y mas fotos y videos que tienen que haber alguno mas por ahi.
Continuar,,, continuar.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 6:37 pm

eso eso mas fotos....jeje.. javigacu la bestia de traccion a las 4 patas pa cuando????que tengo ganas de verla ya
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 6:50 pm

Con un poquito de suerte si me tienen hechas las modificaciones para moia Joseazel y si no confio en que tu simpática mujer te permita darme una vuelta
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 6:52 pm

una y las que quieras....a ver si pa moia estrenas bestia
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:12 pm

bueno compis

continuo con mi cronica con unas imágenes de ese pedazo de rancho maño que aunque me repita en mis palabras todavia estoy saboreandolo bocata di cardinale ole loe y ole por ese pedazo de cocinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el sabado entorno a las 07:00 de la maña una ensordecedora maquina nos desperto un perfecto despertador en esta situacion (a mi y a toda la familia) que devia ser alguien que no podia dormir de los nervios ya que hasta l as 08:00 no habiamos quedado para desayunar esas delicatese de rolletes de sarten con toda su parafernalia, montar los grupos y ayudar a todos los compis que necesitaran ayuda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ahora lo que todos esperabais................
que os pondre tan pronto la suba ya que pesa casi 2 gb
jajajajaja
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:32 pm

Lo cierto es que tengo alguna foto que subiré el viernes cuando vuelva de viaje pero he de ser sincero, después de que han baneado a Salva estoy un poco apático. Os agradEzco a todos el día tan majo que pase. Tengo que decir que me sorprendió lestArt, muy involucrado con todos. A mi a primera hora no me arrancaba el quad y el Tio se ofreció 20 veces a remolcarlo ,,;; lo de arroz una anécdota. Bueno espero evos pronto en otra. Un abrazo a todos
Annawen
Larva
Larva

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:40 pm

umbriaroja,QUADKTM525 ... no me nombreis mucho a lestart ke en un periquete os lo planto en zaragoza ehhh jajajaja
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:45 pm

yo no estoy ni de parte de uno ni de otro ya que ninguno de los dos me ha hecho nada malo sino todo lo contrario y son grandes personas bajo mi parecer..pero creo que lo que haya pasado entre maromo, gas y salva es cosa de ellos y no tiene porque meterse ningun tercero y lo unico que conseguireis con esa actitud es crear un mal ambiente que nunca a habido en este foro y estropear la cronica de esta gran salida y el tiempo todo lo cura asi que bajo mi opinion abria que dejar ciertos comentarios y que hablen entre ellos y lo arreglen o no..es una pena
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:45 pm

Annawen escribió:
umbriaroja,QUADKTM525 ... no me nombreis mucho a lestart ke en un periquete os lo planto en zaragoza ehhh jajajaja
Lo cierto es que me pareció un buen compañero para hacer una ruta, si viene a nuestros lares ven con el y a rutear
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:49 pm

joseazel escribió:
yo no estoy ni de parte de uno ni de otro ya que ninguno de los dos me ha hecho nada malo sino todo lo contrario y son grandes personas bajo mi parecer..pero creo que lo que haya pasado entre maromo, gas y salva es cosa de ellos y no tiene porque meterse ningun tercero y lo unico que conseguireis con esa actitud es crear un mal ambiente que nunca a habido en este foro y estropear la cronica de esta gran salida y el tiempo todo lo cura asi que bajo mi opinion abria que dejar ciertos comentarios y que hablen entre ellos y lo arreglen o no..es una pena
Pues tienes razón a mi me la chufla lo que tengan entre ellos y lo que me interesa es la gente con la que disfrute esta gran salida por una tierra espectacular
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:53 pm

Bueno chicos, CENTREMONOS EN EL TEMA DE LA QUEDADA que todos queremos compartir todas y cada una de las fotos y crónicas.

Y que el resto de los compañeros que no han podido asistir, también se merecen que lo compartamos con ellos, igual que ellos lo comparten con nosotros.

? Acaso les vamos a privar de eso ?

Pues venga chicos a trabajar, que yo llevo desde el lunes por la tarde preparando algo.
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:53 pm

Lo cierto es que no lo vimos hacer caballitos con la chicha que tiene el kawa, eso es que hunde poco el dedo en el gatillo. Yo el mio lo perdi unas cuantas veces, ja, ja. un abrazo a los erres. Javi.

Jose Antonio, te perdiste la salida del domingo que fue la releche.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:56 pm

bien Javigacu,eres el unico que se empieza a menear,bueno tu y Lestart,bravo por los dos.pero bueno donde esta todo ese material??que nos tenéis en ascuas!!!! Urra Urra
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 7:58 pm

os ruego dejeis este hilo para lo que es las cronicas de ese maravilloso fin de semana ya que se a avierto un hilo para este tema
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:00 pm

Javigacu escribió:
os ruego dejeis este hilo para lo que es las cronicas de ese maravilloso fin de semana ya que se a avierto un hilo para este tema

Y se llama VAMOS A REFLEXIONAR
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:02 pm

tranquilos que encuanto termine de subir todo el material que tengo este hilo va a estar mas movido que el culo de la sakira

jajajajajajajaj
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:05 pm

Si señor así se habla, y por lo bien que lo has hecho, te mando UN PUNTO DE BUENA REPUTACIÓN, que esa manita verde que hay a nuestra Dra. esa si que no se mueve nada de nada
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:09 pm

Animo Javigacu,,,,,, Jabalera,,,,,, mas cronica,,, mas cronica,,,, que se dejen de chorradas y a lo que es el hilo.
CRONICAS DE CUENCA.
Queremos estar alli lo que no pudimos ir.
tioluis
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:09 pm

Jabalera escribio:

Desde mi humilde ricón, quiero agradecer de todo corazón a todos los que han conseguido hacer que esto haya sido posible, y dar mi mas sinceras gracias a los desplazados desde:

MADRID
TOLEDO
CIUDAD REAL
CUENCA
GUADALAJARA
ASTURIAS
CASTELLÓN
ALICANTE
TERUEL.

Hombre amigo Jabalera, vale que al chiquitin del KTM de Huesca, no lo vieras por lo rapido que pasaba y pasara desapercibido, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero mira que olvidarte del tipo del quad rosa y toda la legion de Zaragoza!!!!!! ja,ja,ja,ja, es broma, con tanta gente alguno se olvida, pero amplia la lista, que para el año que viene hay que superarla, je,je.
Bueno ahora mis impresiones y unas fotos

La verdad es que lo hemos pasado de maravilla, aunque haya sido un fin de semana de contratiempos consecutivos, pero me quedo con la capacidad de reaccion y compañerismo que hemos disfrutado, por nuestra parte el primer contratiempo lo sufriamos el viernes por la mañana, al avisar un compañero que por problemas personales no podia venir, a eso se le sumaba que el camion que tenia que transportar tres quads, salia del taller a las 14:00 horas, pero al final nada más comer podiamos empezar la aventura, con la intencion de llegar de dia, nos costo mucho esfuerzo no parar durante el camino y hacer unos km de tierra por los bellos parajes de Cuenca, nada mas llegar saludos a los que ya habian llegado y acomodo en las habitaciones, luego la cena en el restaurante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues de la cena buen ambiente hasta las 3 y pico, y porque se acabo el orujo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por tioluis el Miér Oct 19, 2011 8:30 pm, editado 1 vez

CRÓNICAS DE CUENCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente