ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CRÓNICAS DE CUENCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 26, 2011 4:56 pm

8ª PARTE

Pero el domingo, sonó diana quizás demasiado temprano para los que todavía estaban en brazos de Morfeo, pero a trancas y barrancas, como se dice en mi tierra Castellana, fueron apareciendo compañeros/as todavía con alguna que otra legaña pegada a los ojos y máquinas polvorientas, pues ya quedábamos menos porque algunos compañeros aprovecharon la mañana, para cargarlas en sus remolques, e iniciar sus largos y fatigosos viajes de regreso a casa, y que momento tan triste, pero necesario, el tener que despedirte de los que hemos compartido momentos tan agradables. Ya van quedando menos compañeros, que pena.

El café y las rosquillas, creo que nos despejaron un poco, quizás lo suficiente para poder llegar medio despiertos al circuito de car cros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haciendo las delicias a los expertos o principiantes fitipaldis, que se aventuraron a conducir entre auténticos nubarrones de polvo, y entre derrapes y mas derrapes, se nos fue echando la mañana,
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 26, 2011 5:03 pm

Y no hay ningún video del CAR cross?
Jo me voy a quedar con las ganas de verme en acción!!!!
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 26, 2011 6:20 pm

9ª Y ÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA CRÓNICAS DE CUENCA.

y sin darnos cuenta, poco a poco, nuestras desnutridas y vacías barriguitas, ya nos estaban pidiendo a gritos, seguir degustando los ricos manjares que no pudimos terminar la noche anterior, pues con el grandísimo esfuerzo que conlleva este magnífico y aventurero deporte, se nos había abierto un apetito canino, y dispuestos a devorar cualquier delicatessen, nos dirigimos sin dilaciones a preparar otra barbacoa.

Y como en todas las rutas y cuanto mas a gusto estás, llega el fatídico momento de las tristes despedidas. Aunque yo me he quedado con tan buen sabor de boca, que para mi, esto, no es una despedida, sino, UN HASTA MUY PRONTO.
Muchas gracias amigos y compañeros, y prometemos hacer otra o las que hagan falta, porque ese grupo, y los que se quieran apuntar, se lo merecen.

uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye

tioluis
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 26, 2011 9:47 pm

Bueno,bueno, hasta de ahora solo hay cronicas de la ruta campestre, pero las mujeres que fueron de ruta el sabado a Cuenca tambien pueden contar sus peripecias, lo de navegar el track equivocado no es exclusivo del grupito de las motos,ja,ja,ja, haber si tengo tiempo y subo más fotos.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 27, 2011 11:03 am

valla cronica que nos as subido jabalera, hay que entrar sentarse ponerse comodo para leer todo y ver todos los videos impresionante como siempre
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Oct 27, 2011 4:41 pm

compi todo al detalle, macho menuda cabeza tienes para ir detallando todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...jajaja Cada vez que veo los videos, las fotos, los comentarios recuerdo el fin de semana tan maravilloso que vivimos y me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Ese grupo de la motos todo el dia por libre y nadie sabia nada jajajajja. Salen ellos en el primer cruce para la izquierda y todos los demás para la derecha jajajaja.... Su aventura y peripecias no nos las quieren contar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se toparon asta con la guardia civila jajaja
tioluis
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Lun Oct 31, 2011 12:50 am

Bueno, aunque sea tarde, pondre alguna fotillo más de las que tengo, durante el Brieffing previo a la ruta, no se bebia cerveza ó refrescos, se bebia ¡¡¡Gasolina!!!! affraid
ahora un fuerte aplauso para Zapatos, encargado de la barbacoa!!!! bravo
Que por cierto habia comida a Tutiplen!!!!!

Ahora unas fotos del Domingo, los torpes con el GPS, que no encontramos el primer tramo el sábado, y no sera por la de veces que repitio Salva, que el primer cruce era a la derecha, pero entre el sol de cara, y las ganas de pillar ruta salimos rectos a todo trapo, y claro el Gps se volvia loco, hicimos el tramo prologo el domingo,muy majo. frusty
Y asi ademas de bajar la ¡¡Gran bajada!!, tambien pudimos subirla varias veces (tranquilo Lestart, alguno mas pensamos como tu durante unos segundos al verla)
eso si Mariote, la proxima foto que me tires, sin dedo por favor, Razz
ahora el Car Cross en accion
El Domingo aproveche la estancia en el circuito para provar las sensaciones de un buggy, Pacocoles me ofrecio la posibilidad de provar el suyo el sabado por camino, pero le dije que mejor en el circuito, y al verlo que se dirigia a el me subi de copiloto, como anda el bicho,je,je, tras tres vueltas de copi, prove conduciendolo yo y no se que le pasaba al aparato, que donde derrapaba en las curvas, a mi se me iba de delante!!!!!! eso entrando mas despacio, sera por eso ó serán las manos????? mil gracias a Paco por su amabilidad.
Despues del circuito nos propusimos resolver el reto que un amigo de Toledo nos dejo sobre la mesa el sabado a la hora de almorzar, unos habian propuesto resolverlo "por partes", otros con "Maquinaria pesada" y por fin despues de analizar detenidamente la situación, alguien dijo las palabras magicas para activar el cerebro de un Maño: "¡¡nada, que no se puede!!" ¡¡Madre mia lo que ha dicho!!!! para los que no pudisteis estar el domingo, al final lo resolvimos a mano, je,je con lo facil que era.
Luego las despedidas y proposiciones de proximas rutas, venga que ya estamos trabajando para preparar una por aquí,je,je, que ya ha llovido desde la ultima.
Un placer conocer a tanta gente tan cojonuda, y no era dificil adivinar que con unos anfitriones como Tere y Pedro, nos lo pasarimos de lujo, toda vida se ha dicho ¡¡Donde hay pelo, hay alegria!! y desde el primer vistazo se adivina mucha alegria Urra Urra
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Lun Oct 31, 2011 9:00 pm

jajajajaj por aki tambien se dice lo de DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA jajajajja....Un placer conoceros a vosotros tambien que sois cojonudos y ya sabeis que tengo que subir por Daroca a conocer la zona asi que venga a marcaros una ritica maja y paya que vamos mi hondita y yo jajajaj.

La cronica cojonudo amigo ajjaajaj y cada vez que veo esa foto de las parrillas me entra un hambre jajajajaja. Que bueno me estuvo todo, no se si sera por las chuletas o por la compañia jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Un aplauso tambien por el grupo de Daroca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Lun Oct 31, 2011 9:44 pm

Je je je
Tio luis ya as quitado esa bomba mega ajitada y calentita de la san Miguel que llevabas en la maleta?
Miedo me da el que la abra eso tiene que una bomba nuclear después de toda la ruta ay
Por cierto:
Alguien tiem algún video del circuito
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Nov 02, 2011 11:28 pm

hEY GENIAL LAS cronicas,

tenéis MÁS VIDEOS DEL KART CROSS?¿?¿?

Jabalera, genial como siempre, eres el messi de las crónicas.

UN saludo a todos!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Nov 03, 2011 12:47 pm

una muy buena cronica amigos la lastima fue no poder ir a disfrutarla con todos vosotros y ver a esos amigos que hace tiempo que no veo ya que con muchisimas ganas me quede pero todo no puede ser....

Por cierto lino eres como dios tio, estas en todas

Y que sepais que a nada que pueda bajo a hacer daño por esas tierras asi e quedao con javigacu
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Dom Nov 06, 2011 7:44 pm

Bueno chavales, acavo de aterrizar despues de una cortas vacaciones y veo que todavia, falta bastante material.

¿ Donde estan esas crónicas y fotos que faltan ?
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Nov 09, 2011 10:28 pm

simplemente fantastico Urra Urra Urra Urra sin palabras lo bien que lo pase y lo bien organizado que estaba todo un 1o
ya deseando volver a repetirlo un abrazo. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo birras birras birras birras birras
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Jue Nov 10, 2011 12:16 am

hombre....ese correcaminos, pero si creiamos que estabas desaparecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja. La verdad es que fue un fin de semana fantastico y lleno de anecdotas con tantos compañeros que nos juntamos. Para la proxima mas y mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Nosotros espero que nos veamos antes por aki o por alla, no Jorge?? jajajajaj un saludo y espero ayas reparado el ventilador del buggy ya
KILLING ROAD
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Sáb Nov 12, 2011 3:27 pm

Conmigo contad ya para siempre!!

Oye, las chuletas aquí no saben igual... ¿?¿?¿?
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Nov 22, 2011 11:00 pm

Es que los ingredientes para que sepan bien, ya lo sabes.

Una buena barbacoa

Un buen grupo de amigos

Unas buenas birras muy frias

Un buen ambiente

Unas buenas rutas

Bueno, claro y unas buenas chuletas, pancetitas, choricitos, morcillitas, postres y ese sin fin de delicatesen que degustamos.

CRÓNICAS DE CUENCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6