ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CRÓNICAS DE CUENCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: de moemnto   Lun Oct 17, 2011 5:29 pm

Aunque de antemano, sabiamos los organizadores que esta concentración, tendría un éxito abrumador, nos hemos visto muy gratamente sorprendidos, primero, por la calidad de las personas y luego, por la cantidad que han asistido, con sus variopintas máquinas.

La verdad, es que hay muchísimo que contar y muchísimo material grafico a subir, porque entre todas las cámaras y videos, seguro que se contabilizarán bastantes horas, plasmadas entre tantos recuerdos emotivos, y divertidos.

En estos casi tres días de concentración, nos ha dado tiempo a muchas cosas, pero para mi personalmente, el reencuentro de personas conocidas y muy queridas, conocer a otro montonado de personas tan especiales, y a las que ya le he puesto cara y han hecho entre todos, que esta gran quedada, haya sido espectacular y recordada por muchos años.

Desde mi humilde ricón, quiero agradecer de todo corazón a todos los que han conseguido hacer que esto haya sido posible, y dar mi mas sinceras gracias a los desplazados desde:

MADRID
TOLEDO
CIUDAD REAL
CUENCA
GUADALAJARA
ASTURIAS
CASTELLÓN
ALICANTE
TERUEL.

Esto para todo el grupo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo y darles muchas, pero que muchas

Y de momento, y para abrir boca, como muestra, un botón

PARTE DE LAS MÁQUINAS, PUES AL DÍA SIGUIENTE LLEGÓ EL RESTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PREPARANDO LA BARBACOA PARA ASAR 4, o 5 VACAS

LA CENA DEL VIERNES EN EL RESTAURANTE

UNA ENTRAÑABLE FOTO FAMILIAR

Espero que este pequeño avance, os tenga esperando ansiosos ver el resto
porque será un verdadero placer compartirlo con todos vosotros.

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: CRÓNICAS DE CUENCA   Lun Oct 17, 2011 10:30 pm

Bueno compis, por sujerencia y muy acertada, de uno de los compañeros, se abre este hilo, para subir y centrar toda la crónica de Cuenca.

Y sin pensar en esta sujerencia, yo ya he escrito algo en salida a cuenca.

Pido perdón e intentaré traer aquí lo escrito, para centrar todo en ello
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 2:28 pm

Bueno familia, que lo hemos pasado de p...m.... Jabalera, Pedro y compañia, que muy bien la organizacion y la fiesta. Y la ruta, aunque con un poco de polvo. Pedro, queda pendiente la vuelta al circuito para bajar los tiempos, ja ,ja. Ya colgareis fotos y videos que a mi no me dio tiempo a grabar ni a hacer fotos. Un abrazo a todos los erres. Javi.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 2:42 pm

umbriaroja escribió:
Bueno familia, que lo hemos pasado de p...m.... pero echamos de menos esos comentarios de A. SALVADOR que es el que nos ha movido a todos los maños a ir a la quedada. Jabalera, Pedro y compañia, que muy bien la organizacion y la fiesta. Y la ruta, aunque con un poco de polvo. Pedro, queda pendiente la vuelta al circuito para bajar los tiempos, ja ,ja. Ya colgareis fotos y videos que a mi no me dio tiempo a grabar ni a hacer fotos. Un abrazo a todos los erres. Javi.

Un placer conoceros a los maños que sois una gente cojonuda y me e sentido super agusto MUCHAS GRACIAS...y tu familia encantadora, que hasta tu niña la gimnasta jajajaj se queria quedar con nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

El año que viene ese tiempo se baja como sea ehhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 2:59 pm

Ahora le vamos a tener que dejar el pelo largooooooooo, ja, ja. Un abrazo. Javi
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 3:02 pm

umbriaroja escribió:
Ahora le vamos a tener que dejar el pelo largooooooooo, ja, ja. Un abrazo. Javi

Ahora en las fotos sale saludando como los heavys jajajajaja. Claro que el padre tambien es de los buenos con lo Obus ayer en el monte a toda caña jasjajaj si no es por eso no hacemos la faena ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 3:59 pm

umbriaroja escribió:
Bueno familia, que lo hemos pasado de p...m.... pero echamos de menos esos comentarios de A. SALVADOR que es el que nos ha movido a todos los maños a ir a la quedada. Jabalera, Pedro y compañia, que muy bien la organizacion y la fiesta. Y la ruta, aunque con un poco de polvo. Pedro, queda pendiente la vuelta al circuito para bajar los tiempos, ja ,ja. Ya colgareis fotos y videos que a mi no me dio tiempo a grabar ni a hacer fotos. Un abrazo a todos los erres. Javi.
Es que es normal que no te hubiera dado tiempo javi, es que uno no puede estar pendiente del gps, de saber por donde esta la ruta correcta silvido silvido silvido y conducir esa maquina, ajajajajja.Pero haber si me termina de subir el video y lo pongo de fotos solo tengo una que por cierto sales tu con tu mujer.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 8:26 pm

Bueno seguimos con la cronica de cuenca a pesar de que faltaran comentarios sobre la misma de algunos de los asistentes a la misma, en mi persona la quedada empezo el viernes bien pronto a eso de las 8 y media de la mañana que sali desde gijon camino de albalate de las nogueras, despues de unas cuantas horas y una perdida por medio de todo madrid en plena hora punta, jajajajaaj, llegue a eso de las 4 y media de la tarde a destino donde estaba Jabalera, Alejandro S,toño, zapatos, umbriaroja, un colega de ellos que me parece que lo llamaban gocu o algo parecido que me perdone si me equivoco en el nombre, tambiene estaba pedro jose y su novia tere asi como el gran javigacu, y toda la familia respectiva de los nombrados.
Poco a poco fueron llegando los demás asistentes como fueron Killingroad, Pacocoles, lvillalonga barbera, Fran 525, los compañeros de Daroca como son Danix, tioluis, javi y su compañero que no me acuerdo del nombre que me perdone, asi como Salva y dos acompañantes.
Despues de abrazos y saludos y tomarnos algo todos juntos en familia procedimos a ir a cenar algo y despues de la misma, cada uno o se fue a dormir o nos quedamos a seguir charlando.
El sabado habiamos quedado a eso de las 9 para desayunar y hacer los grupos, pero alguien ya eso de las 8 y media ya estaba dandole gas a su maquina para levantarnos, silvido silvido silvido silvido , en ese momento fueron llegando R1kenobby, Quadktm525, el gran magui que por cierto eso mercedes como anda por los caminos con remolque y todo incluido, ajajaja, correcaminos y otros 4 chavales de toledo, asi como valentin con su renil, bueno comenzamos a salir en grupos de 5 en 5 a un intervalo de tiempo para ir dejando que los mismos rodaran debido al polvo que habia en los caminos y asi no tener problemas.
El mi grupo iban 4 buggys y yo con mi super atv, caminos bastantes rotos y polvorientos en los cuales habia que dejar una dsitancia de unos metros debido a que no se veia al de alante entre el polvo y asi tener aire limpio, la verdad es que la ruta estuvo genial Urra Urra Urra Urra Urra Urra , sin muxos percances destacables salvo una problema de trasnmision de uno de los chicos de toledo con un polaris que se le jorobo, y la rotura de la barra de direccion del commader del gran Pacocoles pero que hay estabamos todos los del grupo para hechar una mano en la medida de lo posible en ruta, al final hubo que ir a por el carro y cargarlo ya que a pesar de mirar si se podia desmontar la barra de direccion y sorldarla en el mismo camino donde se produjo no se pudo hacer en el momento, pero hay estaba Javigacu que despues de llegar todos le soldo la misma quedando vamos mejor que la de serie incluso.
El sabado paso sin otro percance y todos en muy buena armonia, cenando una parrilada montada entre todos y regado todo ello con vino, cervezas, sangria de sidra, refrescos y demás cosas.
EL POSTRE FALTO YA LO SE NO ME COMAIS GUAJES, AJAJAJAJAJAJJA,pero por lo demás todo estaba de p...madre.
El domingo el que quiso ir al circuito que estaba alado de las casas fue, entre ellos javigacu, killiing y su primo, pedro jose, umbriaroja,SalvaM, el colega del mismo, tioluis, jabalera que hizo de paparazzi del mismo, lvllonga barbera, y un servidor pero yo fui como copiloto.
A la hora de la comida se termino la parrilada que quedo del dia anterior y despues de muxos besos, abrazos y despedida emotiva recoji mis enseres y me dispuse camino hacia mi tierrina.
MUXAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONOCI Y QUE ESPERO QUE LES AGRADARA MI PRESENCIA ASI COMO A MI ME ENCANTO COINCIDIR CON TAN BUENA GENTE Y SOBRE TODO UN FUERTE APLAUSO POR LOS ORGANIZADORES COMO SON JABALERA, PEDRO JOSE Y SU NOVIA TERE, bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Y bueno sin mas os pongo un video de la ruta para que veais lo bien que lo pasamos y como estaba el terreno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 8:32 pm

Umbriaroja lo del arroz ya se que os lo debo a todos pero que lo mismo en breves me planto por mañolandia a compartir ruta y os acerco una arroz con leche.
Pero como dice jabalera dejemos esto para la cronica.

Última edición por Lestart el Mar Oct 18, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
umbriaroja
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 8:50 pm

vaya memoria que tienes Lestart, acordarte de todos lo nombres. buen video, por cierto, Javigacu nos estuvo enseñando su supercamara de alta definicion 1080,a ver si cuelgas esos videos. O es que no la enchufaste? Ja,ja. Un abrazo a todos los erres. Javi.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 9:34 pm

Bueno jabalera ya tienes el mensaje que teneias en el post de la ruta aquí.

Un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:01 pm

umbriaroja escribió:
vaya memoria que tienes Lestart, acordarte de todos lo nombres. buen video, por cierto, Javigacu nos estuvo enseñando su supercamara de alta definicion 1080,a ver si cuelgas esos videos. O es que no la enchufaste? Ja,ja. Un abrazo a todos los erres. Javi.
Parece ser que se le quedo sin pilas o que solo grabo 2 minutos del recorrido los cuales no puede poner por no tener permiso del protaginista de los mismos, jajajajajajajajajajajajaja.Haber Javiguaco esos videos que suben o no al youtube.....
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:04 pm

No se no se
por cual empezó?
Tengo uno de una rampa que vale millones!!!!!!
Ja ja ja
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:11 pm

Ponlo si te paga alguien los millones que dices que vale, pero yo creo que mas bien lo mismo te corren a gorrazos, ajajajajjajajajajaj.Venga sube alguna foto o algo que sino esto esta muy pobre.Yo es que no tengo mas por que por el polvo que habia no segui grabando mas, y la de la rampa no salio la grabacion por que no le dieron al botón que era.
El domingo no lleve la camara asi que como no ponga los coches del camino de vuelta que encontre o a la venida el paisaje.... no se no se no se no se no se
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:26 pm

muy buenas compañeros,
por vuestra crónica veo que lo habeis pasado en grande, como toda fiesta chupacharkas,

-lestart, menudo video que te has marcado, ok lástima por el polvo, pero veo que no te han dado caña y eso que todavia eres novato, uff con ese pepino de maquina que llevas ahora,jajaja , es broma eh!!!, que supongo que habrás notado el cambio.
- javigacu, espero que hayas documentado con esa camara de video la reparación al comander, que quiero verlo, que grandes eres!!!, y encima un manitas, felicidades porque seguro que pacocoles se alegro mucho.
- organizadores, un diez.

un saludo desde barcelona
jose luis
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:30 pm

Me voy defendiendo como puedo pero me queda muxo por mejorar para pilarle el truco al mismo y hacer caballitos, ajajajajaj.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:32 pm

Di que no Jose Luis, que yo doy fé, de que se portó como uin verdadero campeón

(excepto con el arroz conleche) ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Pero que ricas las galletitas y la sidrina Urra Urra Urra Urra Urra Urra
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:41 pm

Lestart escribió:
Me voy defendiendo como puedo pero me queda muxo por mejorar para pilarle el truco al mismo y hacer caballitos, ajajajajaj.

jajajajajaja, lestart, que hasta la fecha, no he visto a mucha gente hacer un caballito con un atv, si que he visto levantar rueda, pero eso es otra historia, lo interesante es controlar la maquina para un buen uso y manejo, silvido silvido silvido silvido

y por cierto a ver su puedes mandar unas sidriñas para mi pueblo, que como dice jabalera estaban de vicio, birras birras

un saludo de nuevo a todos
jose luis
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:44 pm

Disculparme no halla subido ningún video pero entre que no se editarlos y que con el HD tarda una barbaridad
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:47 pm

Lo de la sidra pues no se se puede mandar por Nacex o seur sin problema, es todo proponerselo eso si cuando lleguen van a ser vinagre por que en cuanto pasa el pajares se deteriora, a lo de los caballitos con atv tu dame tiempo que algún dia me saldran eso si con unos cuantos kilos detras de peso jajajajajajajajajajjaja.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Mar Oct 18, 2011 10:47 pm

No te preocupes compi, que a mi me pasa lo mismo.

Entre que escribes una crónica, selecionas fotos, subes videos, pues que se te lleva una eternidad.

Pero el que tenga algo terminado, PORFA, que lo suba ya que todos estamos ansiosos.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 8:11 am

buueno compañeros ay va eso

todo comenzo (como empeza esa cancion de barrio) en albalate de de las nogueras al cual llege entorno a las dos de la tarde pero con los deveres hechos ya que que el dia anteior lleve a mi bella, a mi llegada me encotre a todos esos buenos amigos maños descaragando esas pedazo de maquinas que para decir la verdad fue el unico momento que no las vi "a puntica gas" ja ja ja
tras prepara la comida, ese pedazo de rancho maño y birras birras la cual todavia estoy saboreando por que estaba espectacularmente bueno no dio a alejandro s, su primo y a mi con unos copilotos perfectos por salir a calentar un poquito el aceite de los cambios y quitarle las telarañas a los bichos:

continuara......
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 11:09 am

javi llevabas al pequeño de salva acojonado jajajajajaj
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 11:16 am

Pero es solo para que se fuera preparando por que seguro que magui Lo remato y me atece que no fue solo el por que tu amigo creo que también se agarraba fuerte
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRÓNICAS DE CUENCA   Miér Oct 19, 2011 11:23 am

jajaja, Javigacu yo lleve alex el niño del salva durante la ruta y alguna vez que otra se agarraba y siempre le decia alez vas bien o no y siempre me decia que si,en alguna ocasion le dije que si le dava miedo que lo dijera y no dijo ni pio,y dimes dos saltos y en algunas curvas entravamos travesados.muy bueno el video aver si subis mas videos y mas fotos

CRÓNICAS DE CUENCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente