|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Annawen Larva

| Tema: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 9:09 pm | |
| |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 9:18 pm | |
| Bueno pues bienvenida a estos lares...jajaja yo creo que era el unico que sabia que eras tu jajaaaaa un beso para ti ( con el permiso del guaje...  ) |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 9:20 pm | |
| Bienvenida a los chupacharkas,
Aunque ya llevas tiempo por aquí siempre es bueno presentarse para darse a conocer a los compañeros, espero que sigas disfrutando del foro como hasta ahora, un saludo. |
|
 | |
Annawen Larva

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 9:22 pm | |
| jajajja was creo que alguno mas ya se habia enterao.. y por el beso trankilo ke te da permiso lestart |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 9:23 pm | |
| Annawen ahora tienes que poner unas fotos de esa maquina que tienes y como la llevas, eso sino vale que pongas la replica del mismo y una muñeca encima, Was te dejo que la des un beso pero solo uno ehh. |
|
 | |
Annawen Larva

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 9:26 pm | |
| jajaja lestart ... ya te vale no me descubras xd xd yo ke les iva a poner mi super quads jejejje |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 9:37 pm | |
| Bueno pues si tambien te lo decia Lestart, me alegro y ya me quedo mas tranquilo jejeje Asi no soy yo el unico pesao que os lo recuerda jajaja Es simplemente una question de cortesia y ademas aquí te lee todo el mundo, que sabe lestart que nos encanta y que tenemos costumbre de recibirnos como el buen rollo manda, jejejeje
Asi qeu bienvenida de nuevo ..ahora por aquí.
Salud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 9:59 pm | |
| Bienvenida Annawen ahora ya te has presentado como las Charkas mandan!!!! Es cortesia,,, como cuando te presentas a alguien. Un saludo desde Mañolandia. |
|
 | |
Annawen Larva

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 10:02 pm | |
| jajja pos yo cortes como la que mas xd xd muchas gracias por la bienvenida medussa , gas |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 10:06 pm | |
| jejeje,,, esa cortesia es la que nos gusta en este Foro,,, ya lo iras viendo. Ante todo muy buen royo y compañerismo. Anda,,,, cuentanos alguna aventurilla de esas que te marcas en tus rutas. |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 10:13 pm | |
| | medussa escribió: | jejeje,,, esa cortesia es la que nos gusta en este Foro,,, ya lo iras viendo. Ante todo muy buen royo y compañerismo. Anda,,,, cuentanos alguna aventurilla de esas que te marcas en tus rutas. |
Aventuras¡¡¡¡¡¡Rutas¡¡¡¡ jajajajajajajajjaja medussa pero sabes lo que le estas pidiendo a annawen, por no saber no debe ni saber arrancar el quad que tiene o bueno le deje en herencia, pero que algún dia espero que se aventure a cojerlo aunque solo sea para ir a comprar el tabaco a la tienda de alado de casa.
|
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 10:17 pm | |
| Jajajajajaja,,,,,, muy bueno Lestart!!!!!! Aunque ya es hora que le enseñes a ponerlo en marcha!!!!!! Aunque sea para ir a comprar el pan. O tienes miedo que te lo quite????? Jajajajaja,,,, y yo que sabia???????? |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 10:18 pm | |
| ese quad me lo reservas pa cuandu vaya yo guaje...jajajaaa
saludos |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Oct 17, 2011 10:23 pm | |
| |
|