ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Lun Oct 17, 2011 2:07 pm

Hola, quiero comprar un buggie nuevo , tengo entre 6000 y 7000 euros para gastar, seria mi primer buggie y soy de Zaragoza,aunque tambie me moveria por el Moncayo,todavia no conozco que rutas hay por la zona.

Me gustan varios modelos, Volcano 500 4x4, Bugacac 500, Bugasac Z6, Ninja 1100 carburacion.

Que me recomendariais y que tienda me recomendariais por la relacion postventa.

Gracias!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Lun Oct 17, 2011 5:54 pm

Hola JoseVilla.. Sin dudarlo yo te aocnsejo alguno de los bugasac. De los otros dos yo ni los miraba, ya que carecen de servicio post-venta como dices y el importador es la peor empresa que hay en esto de los buggys, por mucha publicidad que tengan...

Bugasac, es una empresa que funciona perfectamente y sus makinas estan mas que probadas, de echo las sirven cualquiera de los distribuidores oficiales que tenemos en el mercado español. Yo tuve uno como el asac500 y te lo puedo aconsejar al 100%. El Z-6, por lo que hemos visto recientemente es una maquina impresionante, muy pero que muy cañera (aunque como sabras esta en la categoria de utv) asi que tendras un caracter algo menos deportivo que el asac500 pero muchisimo mas completo para las zonas duras.. Algo que te iria perfecto para esa zona Moncayo que comentas.

Pero OjO- Esta maquina no vale 6 o 7 mil euros... Es muy barata para lo completa que es, pero vale algo mas...

Mi consejo en genral es que compres lo que compres lo hagas en un taller o distribuidor que puedas ver y tocar la maquina antes de comprarla. Eso te ahorrara muchos disgustos. No te fies de ninguna oferta o maxioferta de internet, por mas que te vendan el oro y el moro.. No existen los duros a cuatro pesetas, y es preferible desplazarte tu, para ver el buggy antes de comprarlo. Aunque a priori esto parezca un gasto innecesario, desde aquí te podemos garantizar, que sera una minucia comparado a los gastos que te puede suponer comprar a empresas que no tienen servicio post-venta (aunque ellos te digan que si y tal y tal.. La de los otros dos modelos ya te digo yo que no lo tienen..por no tener no tienen ni taller. Ademas solo tienes que informarte en webs como esta, para leer muchos y muchisimos casos de gente que se encuentra con un buggy nuevo parado en su casa o con miles de problemas que no pueden solucionar)

Nosotros desde aquí, te podemos aconsejar cualquiera de los talleres-distribuidores que tenemos en el apartado especifico de nuestra pagina web. Todos ellos de confianza y con un servicio perfecto.

TAMBIEN APROVECHO PARA INVITARTE A LA MACRO-CONCENTRACION QUE TENDRA MOTIVO LOS DIAS 29 Y 30 de Octubre con motivo de NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO, donde podras ver expuestos a todos estos talleres que te comento y tendras oportunidad de ver todos los modelos en directo, asi ademas puedes matar varios pajaros de un tiro y ademas de conocer personalmente a todos los talleres, tambien a muchisimos compañeros.

Saludos y suerte en la compra

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Lun Oct 17, 2011 6:10 pm, editado 2 veces
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie   Mar Oct 18, 2011 12:31 pm

Donde es la concentracion y que va a haber?Estaria encantado de ir.

los 4 buggies que comento me los han ofertado en (-----------), que creo que es de confianza, no se que opiniones tenéis de esa tienda.

me han dicho que buggies tordera tambien trabajan muy bien y que sobre todo tienen muy buen servicio postventa y garantia, tengo que contactar con ellos.

-El ninja 1100 he leido en algún hilo que es uno de los mejores buggie relacion calidad-precio, pero me da miedo el consumo

-El volcando me gusta bastante esteticamente y por lo que he leido tiene buenas calidades (corigeme si me equivoco)

- El Bugasac 500 tambien me parece una opcion muy interesante, que precio final podria rondar los 6500 euros?

- El Bugasac z6 es muy bonito, calidades muy buenas por lo que leido tambien, pero creo que se sube a 9000 euros, y no quiero gastarme tanto dinero.

¿me recomendariais otro modelo?

gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Mar Oct 18, 2011 1:04 pm

HOLA JOSEVELILLA, la informacion sobre esta concentracion la puedes ver etado correspondiente del foro. Estaran expuestos los grandes distribuidores que nosotros te podemos aconsejar, y que te decia que tienes en nuestra pagina web. Buggystordera, BuggyRaid, Buggybizcaia y Bensus automocion (Este no presente por el momento dada la distancia) Puedes llamar a cualquiera de ellos y informarte bien de diferentes modelos

Sobre esta empresa que comentas (que te borro el nombre de tu post por cierto) Es la que te comentaba yo en mi primer mensaje. No es de ninguna confianza y nuestro consejo es que no compres alli nada ni tengas ningun trato con ellos. Ni lo que importan ellos ni lo que importan otros. Para eso estan sus propios importadores (Bugasac) o sus representantes de confianza como cualquiera de los que te estoy nombrando...

No es una cuestion de favoritismo, es una question de logica y experiencia, y si no (como te dije) solo tienes que pasearte por el foro y ver lo que le passa a muchos usuarios que han comprado alli. Sencillamente cosas que No deberian de pasar y menos en el siglo XXI. por desgracia sigue habiendo gente recienllegada a este mundillo que al no conocer o dejais llevar por esa publicidad que es lo unico que tienen.. pero para eso estamos aquí la buena gente para aconsejarte... Olvidate de esa empresa y te evitaras muchos problemas.

josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie    Mar Oct 18, 2011 2:18 pm

Ok , gracias por la respuesta , esta tarde llamare a buggy raid y tordera y les preguntare precio y modelos.

De la pagina de buggie raid me ha gustado algo estilo Spider 4x4, o kaptor 4x4, conoceis estos buggies?

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Mar Oct 18, 2011 2:26 pm

Pues perfecto.. Ellos te asesoraran como verdaderos y buenos profesionales. Por cierto, tengo que decirte que buggyraid esta justo esta semana reestructurando su web, y que puede ser que estos modelos ahora ya no los tenga.. pero preguntale a ellos, claro

Saludos

josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie   Lun Nov 14, 2011 12:59 am

Hola me ofrecen un buggie Ninja 1100 a un precio muy tentador, en muy buen estado , pero la tienda en la que la compraron me comentais que no da mucho apoyo respecto a garantias y servicios tecnicos, vosotros que habeis comprar buggies en otra provincia que no sea la de buggie tordera, o buggie vizkaia o alguna de vuestra confianza y habeis tenido que acudir a la garantia por algún problema que habeis hecho ,¿ os han ofrecido talleres en vuestras ciudades o os habeis visto obligados a desplazaos con el buggie hasta el taller de compra?

Por otro lado le comentais a un paisano mio de Zaragoza que en Cuarte de Huerva hay un taller al que soleis llevar vuestras maquinas, a lo mejor me acerco a ver que me comenta si el me podria servir de taller en un futuro, conoceis si lleva toca ninjas 1100?

1 saludo!
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie    Lun Nov 14, 2011 4:13 pm

Que opiniones os merece el kinroad ninja 1100 ? gracias
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Miér Nov 16, 2011 10:53 pm

y un jocsports 600i? ok
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie   Jue Nov 17, 2011 12:49 am

Desde luego que me lo compraria pero nuevo se me va de presupuesto, creo que ronda los 8000 y de segunda mano no he visto.

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Jue Nov 17, 2011 1:15 am

Te repito que mi opinion, y seguramente si hoy en dia me comprara un vehiculo asi me decantaria por el brp comander, polaris rzr 900 y el dazon 1100, lo que antes era azel.

Eso es tan solo mi opinion, sin querer despreciar ningun vehiculo, para los gustos se pintaron los colores.
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie    Jue Nov 17, 2011 1:18 am

Si lo que pasa es que el presupuesto que tengo es maximo 6000 euros, y esos modelos ....
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Jue Nov 17, 2011 10:32 am

Yo de ti hablaria con Antonio o con Gas y podras ver como sacan de sus chisteras algún Azel por hay de segunda mano que este bien y mejor que ellos no te asesorara nadie, yo se que mi paisano y compañero Toyo tiene un azel echo a capricho y muy guapo, pero no se si te lo dará por ese precio, el se gasto muchisima pasta y la verdad que es una envidia de vehiculo, tiene puertas de gaviota y un sin fin de extras, pero bueno algún azel por ese dinero seguro que encontraras y de ese vehiculo si que hay recambion tanto nuevos como de ocasion, no lo descartes que es muy guapo y se pueden hacer 1000 bricomanias en el.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Jue Nov 17, 2011 10:48 am

Hombre Jose... Ante todo tiene que gustarte el modelo que busques, esta claro.. Pero como bien te dice Fonsagrada, yo de ti no descartaria esa opcion, o la de cualquier otro modelo que este vigente y lleve algunos años en el mercado. Es un buen precio para tirarte a uno de ocasion, entre otras cosas porque esos problemas de los que hablamos casi seguro que su dueño ya los habra corregido... Esos y todos los problemas que pueden tener de juventud, que esos menos los americanos o canadienses.. los tienen todos jejejeje

El de Toyo, logicamente ahora mismo es la mejor opcion, para quien busque ese modelo, porque tiene en extras, dos o trs veces lo que vale el buggy.. y mas mimado no creo que haya otro dazon... PERO LOGICAMENTE NO CREO QUE TE LO DE EN ESE PRECIO... Aunqu ete aconsejo estirarte o ahorrar un poquillo mas y gozar de un maquinon absolutamente envidiable.... Luego no tendras que preocuparte de nada...

Los jocsports, tambien seria una muy buena opcion, pero como es tan nuevo, casi no encontraras de ocasion... Tienes el de Artop por ejemplo, tambien esta cañon y me imagino que igual de mimadisimo, pero te pedira por el 8500 euros y tienes que saber que vale 9000 nuevo...

El ninja 1100, lo descartaria de todas todas, salvo que te guste muchisimo, pero cuenta que vas a sufrir con el todos los detalles que te hemos explicado sobre el sun800, ya que la gente que lo distribuye, ni se hace cargo de las garantias ni lo han evolucionado bien ni tienen casi recambio... osea que yo me tiraria a cualquier otro

Los bugasac, como te dije.. son una buenisima opcion, pero cuenta que si lo compras en un distribuidor no oficial, tambien tendras problemas con los recambios, porque lo primero que te pedira la gente seria, sera la ficha tecnica para saber de donde viene, y al igual entonces no te sirven el recambio... Tambien puedes buscar de ocasion, pero el z-6 por ejemplo aun no creo que este de segundamano... Es un maquinon y tiene una pinta brutal.

Aunque en zaraguey no tengas ningun distribuidor fiable.. cuenta que los recambios hoy por hoy, los tenemos en casa en 24h, asi que eso no debe de ser un problema, y si ademas es un modelo que esta al orden del dia, cuenta que no te va a hacer falta mucho recambio.

josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie   Jue Nov 17, 2011 4:12 pm

Voy a mirar un Dazon de segunda mano o algún Bugasac, es tarde llamare a TORDERA a ver que me dicen, ya os contare, gracias
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Jue Nov 17, 2011 4:49 pm

esperamos respuesta, un abrazo y suerte josevelilla.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde   Jue Nov 17, 2011 9:25 pm

GAS escribió:
Hombre Jose... Ante todo tiene que gustarte el modelo que busques, esta claro.. Pero como bien te dice Fonsagrada, yo de ti no descartaria esa opcion, o la de cualquier otro modelo que este vigente y lleve algunos años en el mercado. Es un buen precio para tirarte a uno de ocasion, entre otras cosas porque esos problemas de los que hablamos casi seguro que su dueño ya los habra corregido... Esos y todos los problemas que pueden tener de juventud, que esos menos los americanos o canadienses.. los tienen todos jejejeje

El de Toyo, logicamente ahora mismo es la mejor opcion, para quien busque ese modelo, porque tiene en extras, dos o trs veces lo que vale el buggy.. y mas mimado no creo que haya otro dazon... PERO LOGICAMENTE NO CREO QUE TE LO DE EN ESE PRECIO... Aunqu ete aconsejo estirarte o ahorrar un poquillo mas y gozar de un maquinon absolutamente envidiable.... Luego no tendras que preocuparte de nada...

Los jocsports, tambien seria una muy buena opcion, pero como es tan nuevo, casi no encontraras de ocasion... Tienes el de Artop por ejemplo, tambien esta cañon y me imagino que igual de mimadisimo, pero te pedira por el 8500 euros y tienes que saber que vale 9000 nuevo...

El ninja 1100, lo descartaria de todas todas, salvo que te guste muchisimo, pero cuenta que vas a sufrir con el todos los detalles que te hemos explicado sobre el sun800, ya que la gente que lo distribuye, ni se hace cargo de las garantias ni lo han evolucionado bien ni tienen casi recambio... osea que yo me tiraria a cualquier otro

Los bugasac, como te dije.. son una buenisima opcion, pero cuenta que si lo compras en un distribuidor no oficial, tambien tendras problemas con los recambios, porque lo primero que te pedira la gente seria, sera la ficha tecnica para saber de donde viene, y al igual entonces no te sirven el recambio... Tambien puedes buscar de ocasion, pero el z-6 por ejemplo aun no creo que este de segundamano... Es un maquinon y tiene una pinta brutal.

Aunque en zaraguey no tengas ningun distribuidor fiable.. cuenta que los recambios hoy por hoy, los tenemos en casa en 24h, asi que eso no debe de ser un problema, y si ademas es un modelo que esta al orden del dia, cuenta que no te va a hacer falta mucho recambio.

Nuevo cuesta 9500, pido 8500 negociables porque tiene un año de garantia oficial (11meses), CDI, escape y filtro racing ... y mas extras.

GAS las cosas hay que contarlas como són, no a medias

Que Buggie comprar por 6000-7000 euros y donde
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.