Pues si señores habeis leido bien, este loco Freestyler "Caleb Moore" no para de buscar nuevos retos, el primer intento publico está programado para el 02 de noviembre en el Lucas Oil Off-Road Xperience con motivo de la semana del SEMA a celebrar en Las Vegas Motor Speedway.
aquí os dejo el video demostracion de este Polaris Rzr 800.
jajajajaja Ami si me deja jose el buggy tambien lo intento jajajajajaja Que no!! Qque es broma, yo creo que ni asi.. que me daria mucha penita aunque la maquina no fuera mia...
Ahora si polaris se presta entonces igual si, jajaja
Esta guapisimo el video y no veas esta peña..ya les queda poco por hacer los cabronesss!!
Uf, conociendo a los yankis pondrán asas atrás y acabarán haciendo backflip superman. Eso sí, se les permitirá no llevar cinto, que sino se estampán contra el suelo y alguno todavía está saliendo del asiento
que huevazos tienen estos tios,son la caña. pero A MI si me regalais el polaris me llenais la bañera de goma y todo lo que querais y me sigue dando un acojone que te cagas tios
En eso estoy deacuerdo con el jefe, que huevos que tienen estos yanquis, pero bueno yo creo que con un poquito de entreno y con una marca como Dios manda tambien lo realizariamos nosotros, jajajajajajajaja.