ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambios de imagen al matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javmyg
Larva
Larva

MensajeTema: cambios de imagen al matador   Jue Oct 13, 2011 8:48 pm

Hola a todos voy a intentar poner unas fotos de los cambios de imagen que le hemos hecho al matador ya que era igual a todos los que yo conozco osea azul a ver si lo consigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambios de imagen al matador   Jue Oct 13, 2011 8:52 pm

te a que dado muy chulo buen trabajo compañero

un saludo desde tenerife
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambios de imagen al matador   Jue Oct 13, 2011 9:26 pm

Te ha quedado muy guapo y es que el blanco es un color muy bonito. Recuerdo que Mr.Proper tambien lo cambio a blanco pero él tenia un Joiner 250 y le quedo tan bonito como el tuyo.

El parabrisas está super profesional y el tablero que te has facricado para poner los mapas o cualquier cosa que necesites ver en marca.

Como te va el filtro de aire? parece que le llevar forrado, cierto?

javmyg
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambios de imagen al matador   Jue Oct 13, 2011 9:48 pm

gracias tio es un pelin en plan "chapuzas en casa" pero bueno el caso es que pasamos un buen rato haciendolo.
Lo del filtro es una camisa que viene con el es el de la marca joyner peroen una tienda de pucela todos los que vi traian camisa o como se llame y la verdad es que mola porque sales se ensucia quitas la camisa y la lavas y el filtro como nuevo un choyazo vamos y ya te digo me venia todo junto
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambios de imagen al matador   Jue Oct 13, 2011 11:19 pm

Muy chulo en blanco. Es como en los coches que ahora están de moda blancos. ME llama la atención el soporte para la especie de road book.

Lo del filtro, en marruecos vi a gente que le ponía una media de señora al filtro, decían que perdías algún caballo pero merecía la pena.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambios de imagen al matador   Jue Oct 13, 2011 11:34 pm

Muy guapete Javmyg. Que tal te va ese filtro ahi? No te pierde potencia con tanta tirada de tubería?
Me puedes decir hasta que velocidad te estira en 2ª y 3ª. Ami el tema del filtro me ha traido mucho de cabeza, he probado con filtros tipo green y por aquí hay muchisimo polvo y se metia un monton de (palabra no adecuada) al motor. Al final le he acoplado uno de un terrano, pero no deja revolucionarse mucho al motor.
javmyg
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambios de imagen al matador   Vie Oct 14, 2011 10:13 pm

Hl pollo muchas gracias por los elogios de todos me estoy poniendo colorado y todo lo del filtro lo puse ahí porque me entro agua una vez y no veas el susto y mal rato que pase así que de perdidos al río lo subí ahí y si es cierto que parece que se quede un pelin Pero sigue tirando bien
La velocidad en tercera y segunda no se decirtela porque no me he fijado lo compruebo y te lo digo
Lo probé en un encierro campero y la verdad que todas las regueras que pase como siempre tirando con muchos .... Bueno ya sabes que muy bien y lo dl agua solucionado
Y en principio era mas corto duras del asiento pero por bruto jodi la tubería así que hice esta pero iré probando o si alguien me enseña algo mejor pues dispuesto a probar
Un abrazo
javmyg
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambios de imagen al matador   Vie Oct 14, 2011 10:23 pm

Muchas gracias jo así da gusto
Hacer cosas
Lo del soporte es un recorte de la luna y el soporte es la abrazadera de un canalón para el agua de los que lo sujetan a la pared com un par de ahujeretes y a correr un par de pinzas de papelería para sujetar el papel y listo
Joer lo que hace el aburrimiento a que si?

cambios de imagen al matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.