ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CRONICA RUTA Barcelona a ANDALUCIA en BUGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CRONICA RUTA Barcelona a ANDALUCIA en BUGGY   Miér Ene 13, 2010 8:31 pm

Gracias, de veras, yo lo hago algunas veces, lo de reeleerlo todo y me pasa igual con lo tuyo, y tambien con lo mio..jajaja Me encanto esta ruta, la volveria a hacer millones de veces... porque volveriamos a fascinarnos. Ademas Pablito, como habras leido, ibamos los dos solos, que evidentemente tiene un encanto especial....

Pero me encantaria, hacernos todo el norte unos cuantos juntos...asi viviendo cada inastante con la makina, bueno quien dice el Norte dice cualquier otra direccion... Pero me encantaria ir a tomarme unas sidriñas con el Amigo Toyo, por ejemplo. O hacerme una foto con el Azel y la Lauri y todos juntos...en la playa de las catedrales, cuando baje la marea, por ejemplo. Me lo he imaginado muchas veces la sombra de todas nuestras makinas, mientras se esconse el Sol....por el Mar.

Y el Sacrificio de una ruta tan larga, sin medios..con lo puesto!! Bueno unico, para nosotros son experiencias que nos llevaremos puestas de por vida.. que como la primera solo se viven una vez, por eso cada ruta es un encanto jajaja

Tengo ganas de salir a liarla por el monte Jajajaja con todos los chupacharkas !!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA RUTA Barcelona a ANDALUCIA en BUGGY   Miér Ene 13, 2010 10:40 pm

venga venga sin problema esa del norte je je jo.. te conoces todo yo soy gallego aunque vivo en asturia sy las catedrales quedan al ladito de foz que es donde naci,en cuanto a las sidras tampoco problem asi que venga ya sabes un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: En Mantenimiento Tmporal   Miér Ene 27, 2010 6:03 am

Hola, Saludos...
ESTE HILO ESTA TEMPORALMENTE EN MANTENIMIENTO....

Rogamos lo visites mas tarde (si era tu intencion) cuando este acabado gracias....
O al menos que lo vuelvas a hacer si no puedes contener la curiosidad ahora...

Gracias de Nuevo

Siento el reporte chicos es que voy a cambiar unas fotos y unos videos. Gracie Mille

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA RUTA Barcelona a ANDALUCIA en BUGGY   Miér Ene 27, 2010 10:30 am

joder gas cada vez que pones este hilo nos pones los dientes largos a todos..jejeje...espero que esa ruta la repitas y entonces yo tambien ire si no te importa y creo que alguno mas se apuntaria tambien
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA RUTA Barcelona a ANDALUCIA en BUGGY   Miér Ene 27, 2010 1:33 pm

Conociendo tus rutas y comentarios, esperamos con ansiedad que
abras este hilo cuanto antes.

Que ya estamos nerviositoss.s.s.s.s.s
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CRONICA RUTA Barcelona a ANDALUCIA en BUGGY   Jue Jun 01, 2017 9:14 am

Dioooooooosss Hoy he vuelto a pasar por aquel camino verde...

Que recuerdos mas bonitos...
Estrenamos el Azel 1.1 llendonos en marcha y por camino, desde Barcelona a Andalucía... Hoy, el Buggy y yo, llevamos muchísimos mas viajes a mis espaldas.. Algunos mas difíciles todavía.. y largos... pero como aquel ninguno... Eramos virgenes jjjj El buggy sobretodo. Y como se portó!!!
De allí nacieron algunas familias de estos foros... y siempre tendré que quitarme el sombrero.

Así que hoy que me he vuelto a encontrar este hilo, me prometo a mi mismo ordenarlo y completarlo para la gloria e historia de este modelo.

CRONICA RUTA Barcelona a ANDALUCIA en BUGGY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2