|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Lun Oct 17, 2011 6:48 pm | |
| yo ya e diseñado la mia y esta guapisima!!!!!!!!! pero no recuerdo como se hacia para sacar los portes gratis  quien me recuerda donde lo pone??. Maromo te estoy llamando y no me coges el celularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,jaja . |
|
 | |
Maromo Administrador

| |
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Lun Oct 17, 2011 10:18 pm | |
| Ya tengo configurada la mia,,, estas camisetas van a dar mucho que hablarrrrrrr. aquí se ve el gusto de cada uno ji ji ji ji ... -Pero que sobre gustos no hay nada escrito.... ...sobre camisetas tampoco. |
|
 | |
Buggybizkaia. Rana joven

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Miér Oct 19, 2011 12:46 pm | |
| Buena idea las camis con el nombre !! Así los que andamos más despistados por el foro sabremos con quien nos cruzamos en el Aniversario je je je.. y no tener que andar preguntando quien es quie SALUDOS |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Miér Oct 19, 2011 1:00 pm | |
| jEJE Me alegro fiera... pues ya sabes!! Hay que encargarlas corriendo que esto lo tenemos ya en semana y media jajajaja
Ah!! Y por cierto.. TOTALMENTE PERSONALIZABLES !!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Última edición por GAS el Jue Oct 20, 2011 9:59 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Jue Oct 20, 2011 9:55 pm | |
| Pues yo ya tengo 7 camisetas en casa, me ahn llegado hoy y entre ellas la mia, cojonudooo oye jajajajajaa
Me falta por llegar algunas pegatas, chapas y dos camisetas mas, esta gente al final me han hecho pedirlas yo jajajajaja
Un saludo. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Jue Oct 20, 2011 10:08 pm | |
| Maromo fiera.. Guardame una chapa aunqeu sea para dejarmela el finde de moia, que la necesito para mi boina (en serio) si puedes eh?..
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Vie Oct 21, 2011 11:39 pm | |
| muy buenas, pues yo he recibido la mia y las pegatinas. han quedado muy guapas.
un saludo y a estrenarlas a moià ya mismo.
jose luis |
|
 | |
quadwoman Larva

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Lun Oct 24, 2011 11:23 am | |
| quedan chulas las camisetas |
|
 | |
|