|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Camiseta 2º Aniversario Lun Oct 10, 2011 12:11 pm | |
| Bueno pues ya esta el diseño y la camiseta hecha, aquí os dejo las fotos de la mia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vereis que en las fotos de este diseño aparece mi nombre, pero en el diseño de la tienda no aperece ninguno solo la rana, debereis poner vuestro nombre y elegir el nombre de letra " CROOBIE" estaria bien no cambiar nada mas, de esta manera serian todas iguales. aquí os dejo el enlace; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que os guste, saludos.
Última edición por Maromo el Sáb Nov 19, 2011 5:20 am, editado 2 veces |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Lun Oct 10, 2011 2:37 pm | |
| Bueno Familia... Peazo de Camiseta, no???
jajaja ESTA WAPISIMA, y con el nombre y tal, pues ya veis.. Queda genial. Ahora que tenemos la oportunidad de personalizarla asi, no podeis dejar escapar la oportunidad (que fue uno de los temas en el aire cuando planteabamos hacer las primeras, que si nombre y tal..) Ahorarrr, es el momento, jajaja los colores tambien son intercambiables y personalizables.. bueno ya sabeis!!
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Última edición por GAS el Sáb Oct 22, 2011 1:13 am, editado 1 vez |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Mar Oct 11, 2011 8:25 pm | |
| Esta muy guapa tio, cada año mejor, me gusta mas que la del año pasado, ademas con todas las opciones que hay en la web te la haces al gusto y ves el precio al instante, muy currada si señor!!! Un saludo!!! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Miér Oct 12, 2011 4:09 pm | |
| Os recuerdo que la camiseta solo puede conseguirse a traves de la tienda, en el aniversario no habra.
Que pasa, que no os gusta? Vamos quiero vuestra opinion macho, saludos. |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Miér Oct 12, 2011 4:41 pm | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Miér Oct 12, 2011 7:30 pm | |
| La camiseta esta wapisima aunque la del año pasado tambien me gustaba jajajaj. Haber si me entero de como va eso del Paypal porque no tengo ni idea y como contrarembolso no me deja.... |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Miér Oct 12, 2011 8:23 pm | |
| | pedro jose escribió: | | La camiseta esta wapisima aunque la del año pasado tambien me gustaba jajajaj. Haber si me entero de como va eso del Paypal porque no tengo ni idea y como contrarembolso no me deja.... |
Tambien puedes hacer el pago con targeta o por transferencia bancaria, son modos menos complicados, aunque tener una cuenta paypal siempre va bien tenerla para pagar cualquier cosa por internet, un saludo. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Miér Oct 12, 2011 9:40 pm | |
| Tienes razon Maromo...a ver si me pongo al dia en estas cosillas jajaj |
|
 | |
Javi_m25 Alevin

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Miér Oct 12, 2011 9:43 pm | |
| La camiseta esta muy wapa... y yo tb creo que al final me voy a tene que hacer una cuenta paypal de esas..... me voya tene que actualiza un pokillo yo tb jejejej
saludosssssss |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Jue Oct 13, 2011 12:20 am | |
| Pero ya os dice el Maromo... Se puede pedir como toda la vida con transferencia y con targeta.. Bueno como todo lo de internet, que esto no es de hoy!!
Y si alguno no se hace cargo de ninguna manera, pues tambien. Podeis pedir varias entre varios colegas, que alguno digo yo que sabraa, jeje y tambien es como toda la vida, jeje
Bueno me legro que os guste. Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Raspall Moderador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Jue Oct 13, 2011 11:16 pm | |
| La camiseta esta súper guapa, lo del nombre de cada uno en la espalda es un puntazo !!!!!! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Dom Oct 16, 2011 12:36 am | |
| |
|
 | |
rosich Alevin

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Dom Oct 16, 2011 9:10 pm | |
| muy buenas compañeros ,buena idea esto de los nombres voy a ver si se comprarla por esto del internet un saludo |
|
 | |
Evita-volteretas Alevin

| Tema: Re: Camiseta 2º Aniversario Dom Oct 16, 2011 11:15 pm | |
| |
|
 | |
|