ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

crónica Osona-Rupit 9-10-11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 9:58 am

Bueno puesto que estoy de puente y con el permiso de da.gas empezaré yo con la crónica

A las 7 de la mañana la quatera y yo nos pusimos en camino hacia espinelves,como siempre yo sin dormir de los nervios bounce bounce pensando si todo estaria bien, si los cacharros responderian....pero bueno sarna con gusto no pica

A 20 minutos de llegar vimos un atv por la carretera,este es de los nuestros pensé y exacto erá alsaca10,que valor tiene este hombre no tuvo que pasar frio frio

Apunto de llegar nos encontramos con Josete creo,todavia me hago un lio con los nombres, ok nervios en la panza

En la rotonda donde muy bien nos indicarón el dia anterior ya estaban was y nuestro anfitrión da.gas,pues venga a aparcar los remolques y y a descargar cacharros,mientras llegaba el resto primera sorpresa el vikingo y la vikinga y 2 máquinas?????? confused confused pues si la vikinga se aventuraba en su primera ruta Urra Urra

Después de descargar y unos cuantos crusanitos ale a rutear;unos caminos guapisimos y unos paisajes impresionantes, primera parada de reagrupamiento y cigarrito,risas,coñas ,quitarnos lo que ya sobraba ,empezaba a hacer calor y unos ciclistas que se llevaron las mejores vistas del dia seguro Embarassed BURLA

Venga pués a repostar y a seguir ruta;nos metimos por unos caminos con unas vistas bestiales,que guapa es esa zona,da.gas tirando,laquatera que le seguia, yo detrás y toda la gente detrás mio,no se el orden no se ,pero en un cruze ¿donde está la peña? nos quedamos solos da.gas, laquatera y yo.Habrán dejado espacio por el polvo nos deciamos,y nosotros 3 tranquilos de charleta,tardán un poco no?le pregunté a da.gas,da.gas llamó por el movil y mierd....dorian partió el cable del embrague,al rato llegaron todos y Dorian en marcha,was-magiver le hizo un apaño y a correr bravo bravo bravo
Ya que estavamos todos juntos pues a reponer fuerzas,donuts,trina,coca-colas y esa bebida energética con cebada,mira que entran cosas en las maletas de los atv, y el vikingo que nos comenta que perdió la garrafa con 10 litros del líquido verde,que mala pata,y a comer no sin antes pararnos a hacernos la foto del grupo.

En la comida risas y mas risas,suerte que nos tocó un camarero super simpático silvido jajajajajaj

Comenzamos la vuelta,caminos con saltitos,piedras y alguna trialera que provó el oso de was, el vikingo iba preocupado por la gasolina,hacia rato que estaba en reserva,y al rato puf el atv que dice basta,da.gas lo engancha y ale todos en procesión a disfrutar de las vistas y del bosque,las máquinas empezaban a ir justitas de gasolina ,da.gas tuvo que parar a repostar de la garrafa que traia,el mio iba justo justo igual que el de la quatera uff uff uff uff
Ya quedba poquito para llegar y entra en reserva el de la vikinga y poco después el de la quatera menos mal que quedaba poquito,al final llegamos todos en marcha excepto vikingo ,lástima de la garrafa,a los remolques Urra
la vikinga que estuvo de 10 ok y nada a cargar,crusanitos,besos ,abrazos y a casa con los deveres hechos

Un dia espectacular,en una ruta espectacular con gente de 10 bravo bravo bravo bravo bravo

Lo dicho a los que ya conocia un placer como siempre y a los que no conocia doble placer,conoceros y compartir un dia tan agradable con vosotros ok

Y a da.gas gracias por ser tan buen anfitrión

saludos,saludotes y birras

pd:lo de las fotos y videos lo dejo en vuestras manos yo no hice ni una frusty
Embarassed

Última edición por Yelquatero el Lun Oct 10, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:57 am

Y Was no llevaba una garrafita de gasolina???.Me esta decepcionando el guaje este llevar un Oso y no llevar una garrafita con gasolina, si es que siempre hay que llevar un poco de gasolina que sino pasa eso que estamos en reserva.
Pero bueno si solo fuese el problema no esta mal, cuando querais os podeis pasar por asturias a rutear, ajajajjajajajajajajajajajajja silvido silvido silvido silvido silvido
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 11:07 am

bravo Poco mas decir que no se haya dicho ya,la gente un 10 ok el dia tambien aunque empezo a 4 gradicos frio ,pero luego subio rapido la temperatura y se pudo disfrutar del dia siempre con el permiso del polvo que no nos dejaba disfrutar del todo pero es lo que toca con las temperaturas de este año y las pocas aguas caidas y eso que gran parte del recorrido eran pistas sombrias, a recorrido fueron +- 125km para los que se empleo de 9am a 18,30 affraid y solo descontando la comida y los cigarritos de rigor yo solo espero una futura con mas agua por dios birras

y la medalla como bien se a dicho es para la señora vikinga que se le cayo un dia completo en cima y la pobre pensaba que era naaa una vueltita tonta,pa la proxima seguro que pedira ver el track Laughing

y como no puede ser de otra manera casi todos en reserva y eso da un no seque al finalizar el dia,que no se puede explicar hay que vivirlo y mas sin gasolineras cerca affraid

a todos/as ya que una ruta de estas sin buena gente nunca seria posible
espero que no salieran muchos pedruscos de los ojos esta mañana Wink
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 11:09 am

Lestart escribió:
Y Was no llevaba una garrafita de gasolina???.Me esta decepcionando el guaje este llevar un Oso y no llevar una garrafita con gasolina, si es que siempre hay que llevar un poco de gasolina que sino pasa eso que estamos en reserva.
Pero bueno si solo fuese el problema no esta mal, cuando querais os podeis pasar por asturias a rutear, ajajajjajajajajajajajajajajja silvido silvido silvido silvido silvido

el was si que transportaba liquidos pero de poco octanaje Laughing y tambien termino en reserva affraid
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 12:05 pm

ola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buena cronica, queda poco por añadir uff

una rutaca del 10, con compañeros del 11 y un track muy bueno ok

y que decir de la Vikinga , ya tenemos otra chica mas ruteando con nosotros bravo bravo bravo

Lestart, el Was no llevaba gasolina porque no la necesitaba.. silvido , en teoria el track eran 100kms escasos.. no se y mi Oso hace 150kms, de todas maneras ya he puesto la garrafa de emergencia en el Oso por si en otra hace falta

Alsaca10, un placer haberte conocido y haber comprtido ruta contigo ok , y como ya te dije que vaya muy bien lo de tu futura paternidad bravo bravo bravo birras

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 12:08 pm

Asi me gusta guaje se precavido jajajajajajajajajja, no es que me extraño en ti que no llevaras gasolina, llevando de todo en ese atv.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 1:11 pm

Lestart normalmente yo cuando salgo pienso en lo que yo necesito, creo que cada uno tiene que pensar por si mismo en lo que necesita, de todas maneras Alsaca llevaba y Da gas tambien, pero no hubo que recurrir a esas garafas ( lo del Vikingo fue porque perdio la garrafa que llevaba como reserva)

bueno y aquí dejo el unico video que grabe en una de las pocas esperas que hice silvido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 2:23 pm

Bueno yelquadtrero.. Felicidades por la cronica.. muy buena Si señor!! Me alegro qeu pasarais un buen dia, apesar de los sustos de las reservas.. ya sabeis que siempre es bueno llevar una garrafilla, aunque contemos con los kilometros que hace nuestra maquina.. Siempre puede haber sorpresas o algún contratiempo o averia...

La zona es inmejorable y con da.gas de anfitrion, pues imagino que pefecta y mejor aun, jeje Asi que Felicidades de nuevo... Felicidqades tambien a la nueva quadtrera que se os sumo.. Ya son unas cuantas...

Lo dicho.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 2:52 pm

joer lo que está dando de si la garrafa perdida uff uff uff uff estoy por ir a buscarla
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 2:59 pm

ya ves Yelquatero uff , como fue la unica "incidencia" del dia jajaj, bueno eso y la rotura del cable del embrague del Dorian pero eso lo solucioné en plis plas ok

ahora a pensar en a proxima... silvido

saludos
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 3:04 pm

WASHOSKI escribió:
ya ves Yelquatero uff , como fue la unica "incidencia" del dia jajaj, bueno eso y la rotura del cable del embrague del Dorian pero eso lo solucioné en plis plas ok

ahora a pensar en a proxima... silvido

saludos

esa y la del camarero salao jajajajajaj

pues si iremos pensando en la próxima
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 3:35 pm

mira que seis salaossss
estuvo todo controlado en todo momento hombre,lo que pasa es que yo tenia ganas de tirar de un grizzly y se me cumplio el deseo y el ultimo tramo marchemos mas lentos para poder apreciar la zona ok scratch de echo fue el unico momento que no se levanto estela de polvo punk

me imagino que esta noche se os a echo corta eh,tais cansaos eh,pues la mas sala es la del lunes ya que el martes por la matina ya salen los excesos volante
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 3:48 pm

ya se que estaba todo controlado jajajaaa, por eso flipo la importancia de la anecdota de la garrafa jajaaaaa, yo me lo pase genial y solo disfrute en esta ruta, va a ser dificil mejorarla este domingo que viene silvido silvido

por cierto has localizado ya algún abogado-sicario uff jejejee, pasame su número jajajaaa

saludos
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 6:40 pm

affraid para nada hombre silvido no sea que me pille el número y se me adelante ella Laughing

scratch tu no querias ir de picnic al salt del ,,,,,
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 6:51 pm

Buenisima cronica Yelquatero!!!!!!!
Bueno pues nada mas, veo que esta todo dicho ahjhajhajhajahjahj como siempre llego tarde.
Solo añadir que por la mañana como ha dicho Yelquatero, pase un frio del CARAJOOOO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que al final me casque 220km (que dinero tan bien gastado en gasofa)
que me lo he pasado en grande con gente muy grande, Dorian33 y Da-Gas, exultantes como siempre, Viquingo y Viquinga (bautizada por Was) me han dejado flipado con su aventureo, di que si Viquinga, un bautizo a lo grande no veas como domo a ese grizzly, optimizo hasta el consumo de gasolina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Laquatera Yelquater, con muy buen ritmo y simpaticos hasta la medula, y el suzuki amarillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jhajhaj no recuerdo el nombre y Was gracias por venir de tan lejos a compartir este dia bueno!!!!!
Gracias a Was por proponer la ruta, y venir a nuestra zona y asi poder conoceros y gracias a Da-Gas por guiarnos. No me enrrollo mas, si voy recordando cosas ya las iré poniendo.
Ahora tocan unas fotillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 8:47 pm

Un par mas!!
Fotografo Dorian33
A la izquierda de todo, con sudadera roja el amigo camarero simpatico de Was [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 9:02 pm

NADA QUE DICER VAYA PEAZO DE CRONICA Urra Urra Urra

SOLO DICIR QUE GRACIA A TODO Y TODAS POR ASITIR SOY TODOS MARAVILLOSOD ME LO PASE MUY QUE BIEN RISAS COMIDA bravo bravo bravo bravo bravo

NADA QUE NO SE ME OLVIDE DARLE GRACIAS A WAS POR PEAZO DE ARREGLO DE EMBRAGE QUE ME FUE DE COJONES FIJATE QUE NO SE SI CAMBIEARLO PORQUE LA VERDAD ME FUE MUY QUE BIEN VAYA PEAZO DE MECANICO

NADA GRACIAS POR VENIR A TODOS Y TODAS ESPERANDO LA PROSIMAAAAAA

da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:05 pm

Da gas al final salio la foto entera ok y sin photoshop...jajaaa

y espero que te llueva de aquí al sabado silvido silvido silvido

saludos
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:09 pm

tu como buen indio sabes bien que al primero nunca le llega el polvo scratch y al ultimo si deja cacho tampoco volante
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:11 pm

WASHOSKI escribió:
Da gas al final salio la foto entera ok y sin photoshop...jajaaa

y espero que te llueva de aquí al sabado silvido silvido silvido

saludos
como disfruta el nene ehhh,cuando las barbas del vecino ves cortar ,pon las tuyas a remojar Razz
las3jotas
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:14 pm

Granujas que bien os lo habeis pasao!!!!, yo no salí porque fuimos a comer fuera con la family y me comí un entrecot que ahún sueño con el!!!!
Era como media vaca!!! JAJAJAJAJA!!! A ver si llueve un poco que todo tan seco desmerece las salidas quadtreras....
Saludos !!!
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:19 pm

como siempre muy buenas cronicas, y es que las zona y la compañia es de lo mejorcito, aunque no tengo el gusto de conocer a todos pero todo se andará y ahora como bien decis que llueva de aquí al sabado, incluso el sabado bravo bravo bravo , que mejor que este todo bien mojadito y no comer tanto polvo.

un saludo a todos
jose luis
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:25 pm

las3jotas escribió:
Granujas que bien os lo habeis pasao!!!!, yo no salí porque fuimos a comer fuera con la family y me comí un entrecot que ahún sueño con el!!!!
Era como media vaca!!! JAJAJAJAJA!!! A ver si llueve un poco que todo tan seco desmerece las salidas quadtreras....
Saludos !!!

lo sabio es saber esperar a las lluvias y mas si miramos las temperaturas de las aguas,cuando caiga agua sera affraid riadas y barrizales
y para los que tenemos el monte a mano sera la releche ok
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: crónica Osona-Rupit 9-10-11   Lun Oct 10, 2011 10:27 pm

Jose Luis tu que te llevaras ATV o deportivo?? silvido

que te veo mu calentito jajaaaa, disfruta de esa rutaca que te deje los caminos marcados ok jajaaaa

saludos

crónica Osona-Rupit 9-10-11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente