ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Dom Oct 09, 2011 9:43 pm

bueno compis pos aquí tenéis mi primera cronica , con lo que os cuento que fue una experiencia de las de no olvidar , mi primera ruta , mi primera , PEDAZO DE OSTIA ¡ ajja , mi primer pinchazo , aii que locura jajajaj ,

pos salimos a las 9 y media del bar del was , el bar caribe , repostamos y directos a San Millan ,el lugar donde nacio el castellano , y a partir de aya todo subida hasta el pico de San Lorenzo unos 2200 m , el cuyo lugar esta la estacion de eski valdezcaray ,

A la subida de diicho monte se me pincho la rueda porque pille un buen pedrusco ¡¡ jaa y casi al final de la subida vimos una cierva por ai corriendo , en sus ultimos dias de berrea ¡¡ ,

ya bajando algunos cojimos un buen ritmo y una buena ventaja respecto a los ultimos ,
almorzamos un poquito cada uno ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya llegando hacia najera una curva ligera a bastante velocidad , PUUUUMM ¡¡ OSTIA jaja pos iba un poco picao con uno que tenia un quad de su hermano que era el 4 de españa amateur quadcross ,un ltr preparadisimo ¡¡ , pos eso , que llegaba a la curva y como tenia la rueda bien lisa , k ya se la cambio el martes ¡ pos entre bastante cruzado para lo poca curva que era , se me cruzo y perdiendo el contról cai por un cortao de metro y medio o asi jaja¡¡ y ya abajo volque y me di un paseo rodando jejej , por suerte solo fui un susto y segui con mi batalla ¡¡

ya en najera un paseo metiendo mucho ruido por el pueblo para que la gente se entere de que llegamos ¡¡ jajajajaja llenos de barro y a comer a una huerta de uno ¡¡

y ya toda la tropaa ¡¡

un saludo punk punk punk
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Dom Oct 09, 2011 10:43 pm

buena cronica aitor las fotos tambien se an guntado un buena cuadrilla
ten cuidado que eres nobel jajajaja eso son casas que nos a pasado a todos que se te va y no hay quien lo pare

un saludo desde tenerife
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Lun Oct 10, 2011 8:36 pm

pero esque ya se cual fue el motivo , y es que tengo las ruedas lisassss ¡ que no valen ni para asfalto , ya en que me traigan las ruedas se las cambio ¡¡
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Lun Oct 10, 2011 8:51 pm

Cuidadín cuidadín, que tienes que hacer nuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas rutas y salir siempre sano de ellas.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Lun Oct 10, 2011 9:57 pm

Me alegro que disfrutaras tanto tu primera ruta pero cuidado con emocionarse ehh compi... Que las ostias bienen cuando te empiezas a soltar y cruzadita aquí y aya pero mucho ojo compi. Poco a poco que la esperiencia vale mas todas las cosas y en este mundillo en una cosa muy importante birras birras
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Lun Oct 10, 2011 10:18 pm

Ahora sabrás lo que es estar deseando que llegue el fin de semana para salir de rutika por plena naturaleza, eso si, cuidando lo que le heredaremos a nuestros descendientes, estas salidas no están reñidas con la naturaleza siempre que se sepa lo que se lleva entre manos.
Suerte y que te haya gustado mucho, si es así, eres un buen chupacharkas.

saludos
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Lun Oct 10, 2011 10:52 pm

bravo bravo enhorabuena aitor !!! bravo bravo

a partir de ahora a disfrutar, a tope, pero como bien dice el amigo jabalera,con mucha cabeza,que te quedan muchisimas rutas por hacer.

saludos amigo,y buenas rutas birras
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Lun Oct 10, 2011 10:59 pm

Guay compi ok bravo bravo bravo

ese pedazo de ruta bautismal con su "compra de parcela y todo"...jejeje me alegro que disfrutases "legalmente" de tu quad y quedate con lo bueno del dia, pues lo malo se olvida rapido y ademas tambien se aprende ( te digo esto porque veo que no tuvo grandes consecuencias ese resbalon que tuviste)

menuda cuadrilla os juntasteis uff y ademas quedasteis en "mi bar" jajajaa ok

sigue asi y recuerda que ahora cuando lleves las gomas nuevas se comportara diferente el cacharro, no te la vayas a dar porque se engancah al terreno y te "escupe " del quad silvido jajaa

saludos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Lun Oct 10, 2011 11:49 pm

Felicidades tio y menuda colla os juntasteis para el estreno, me alegro ti aitor, se acabo ver los toros desde la barrera ok ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Mar Oct 11, 2011 2:20 am

Bueno aitor.. FELICIDADES punkarron!! (Con todo el buen rollo y el colegueo) Felicidades por esa primera ruta, que por cierto no veas la peña que os habeis juntao, jeje Casi todo el mundo suele salir en petit comite en esos casos... Pero muy buena.. Y felicidades por la cronica, esta de putta madre explicado jeje Me mola como lo has contao...

Ademas solo hay que leerte para darse cuenta que la piña no ha pasado del susto.. Me alegro.. y bueno ya sabes lo que hay con gomas lisas.. menos margen de error (por asi decirlo) Aunque ya sabes lo que te han dicho.. cuando le pongas las gomas nuevas, al lorin que cambia la conduccion. Se enganchara el doble y se corre mas riesgo de que se clave mucho mas... que es peor caida que la de salir deslizando.. pero vamos que eso esta chupao jejeje

Me alegro fiera... pedazo de estreno. a disfrutar Y esperamos muchas mas...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Miér Oct 12, 2011 10:19 pm

muchas gracias compañeros siempe que salga de ruta a patir de ahora se que cada sera mejor que el primero y con esto digo que esta es la primera pero nunca la ultima ¡¡jejej pos no quedan cronicas ni nada ¡¡¡jaj ya e conocido mis limites hasta ahora , pooco a poco los conocere mejor

un fuerte abrazo a todos punk punk punk
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Miér Oct 12, 2011 11:13 pm

menuda obligacion te acabas de crear jajaja,ahora esta metido en las venas y no dejaras de tener mono bravo bravo bravo bravo bravo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    

mi primera ruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.