ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900   Dom Oct 09, 2011 2:29 pm

Hola, aquí os dejo un video impresionante sobre El Territorio MOAB.. No se si alguien conoce esas rutas, imagino que si... Son tipicas y miticas de los 4x4 mas preparados ya que tienen unos terrenos muy angostos y variados, jejeje Yo soy un fiel seguidor, y tengo muchisimos videos, incluso tengo alguno de un korando con proyecto s.a.s, que tambien va partiendo la pana con los Jeep ultra performanceados jejeje De hummer.. de todo tipo de jeeps.. Bueno desde MOPAR, tambien graban alli muchos oficiales que son dignos de ver..

El caso que aquí os dejo este, que en esta ocasion va en una camara onboard, desde un Polaris XP 900, casi todo el rato.. Impresionante. Ademas podeis echar un buen ratillo .. ya que dura 1h 20'

Y asi podemos ir viendo como se comporta este bicho hasta que nos lo cuenten en palcolor los compañeros que van a tenerlo proximamente... Me parece que como dice Remolino normalmente... aquí tambien HABEMUS PEPINUS, jeje

Que lo disfruteis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900   Dom Oct 09, 2011 11:11 pm

Muy guapete el video GAS, hay que joderse estos americanos que rutas mas guapas tienen para hacer y el cacharro me encanta. Cada dia tengo más claro lo que me compraré cuando jubile mi Joyner, que para eso aun falta mucho, aunque yo estoy deseando de que homologuen por fin el Artic Cat Wildcat 1000, que he estado viendo algún video y leyendo características técnicas y aun va a ser mejor que el XP. Solo habra que ver si no pasa de los 20000 leureleles.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900   Lun Oct 10, 2011 1:31 pm

Pues si Pollo.. El video esta guapo, eh?? lo de las rutas pues ya ves... Cosa de los paises con terrenos tan extensos y cosa de la afición esta claro.. Que sin nosotros no se mantendrian vivas.. Ni las rutas ni siquiera las marcas...

Bueno y lo que dices, sobre el artic cat.. ya ves!! Habra que esperar pero Tiene toda la pinta de que tambien va a partir la pana. De estetica, casi que es mas racing y mas pistero que el polaris o el can-am (que aunque tengan ese caracter deportivo, no dejan de guardar una estetica de utv), con una masa mas baja por lo que parece.. y el motor: -Toma que toma!! Si viene como nos cuentan, tendremos casi 10 o 12 cavallos mas aun que en el XP, osea que puede ser la bomba... A la espera quedamos..

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900   Mar Ene 17, 2012 12:31 pm

Bueno.. pues ya vimos insitu, el XP 900 del amigo vidri. Impresionante!, Tambien hemos visto como se maneja por las dunas.. tambien vimos los Videos del XP 900 del amigo Toyo en Circuito, igual de impresionante....

Solo nos queda babear y soñar jejejeje Pero mientras os recuerdo este video para los que aun no lo hubierais visto... Infinita las posibilidades de este bicho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900   Mar Ene 17, 2012 5:24 pm

Yo no se ni puedo entender de donde sacas los videos tan guapos que pones, compañero desde luego eres un champion y un diez por ti y por los videos compañero y amigo, gracias Gas.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900   Mar Ene 17, 2012 8:59 pm

ya te digo paisano,de donde sacara los videos el gas
afro gas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900   

Video MOAB 2011 Ruta desde XP 900
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.