ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿Cual os parece el mejor gps?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ¿Cual os parece el mejor gps?   Mar Ene 26, 2010 9:51 pm

Me gustaria abrir este hilo para conocer vuestra opinion sobre los Gps que hay en el mercado. Segun he visto hay un monton y todos me parecen los mejores pero no saco conclusiones visitando las Webs comerciales de las marcas.
Ya me contareis.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Mar Ene 26, 2010 10:01 pm

Mi consejo es que compres un Garmin creo que es el mas comun de todos y eso facilita mucho su uso y la compra de accesorios, el modelo ya pues, no se......en esto ya entra lo que quieras gastarte, yo te diria que no compres ni el peor, ni el mejor, si no algo intermedio, con que sea en color y sea compatible para meter mapas es suficiente y asi son la mayoria de los garmin....

Te dejo el enlace de una pagina donde salen todos o por lo menos muchisimos, jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que te hagas una idea yo tengo el etrex legend Hcx y no necesito nada mas, al final simpre usas las opciones basicas y son las mismas en la mayoria

Un saludo!!! Wink Wink

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Mar Ene 26, 2010 10:11 pm

Gps los hay de todos los colores jajajjaa como dice remolino, yo siempre aconsejo el garmin 60cx creo que es el mejor calidad precio, color, buena pantalla y varias opciones muy utiles, pero la ultima palabra la tienes tu.

Tambien decirte que si no quieres reparar en gastos, el mejor gps del mercado para mi en estos momentos es el twonav aventura.

Creo que garmin y su manejo se ha quedado algo atrasado, el mal servicio postventa que tiene y algunas otras cosas que hacen de garmin una mala opcion, lo que pasa es que si te sales de garmin no hay mucho donde elegir o son peores.

Pero te sigo recomendando el garmin 60cx como calidad precio.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Mar Ene 26, 2010 10:21 pm

Pues mira medussa...mi humilde opinion, que no soy ningun entendido del tema, te la voy a resumir asi: -El mejor Gps es el que mejor cubra tus necesidades y el que mejor sepas manejar!! Jeje Asi de facil....

Bueno que quiero decir con esto, que por ejemplo si a uno le da igual que la pantalla se vea en color o no,o el tamaño de la pantalla por ejemplo, pues tiene muchas mas alternativas para decidir cual es el mejor, no se si me explico, que ademas un Gps de los pata, pata negra, tal vez tenga opciones y alternativas que no vamos a usar en la vida...

Hasta donde yo he llegado y mi corta experiencia, te puedo decir que Garmin me parece una marca mundialmente impuesta en el tema, y a todos los niveles y con el mayor catalogo posible, para que encuentres lo que busques, segun tus necesidades.

Yo he usado la gama Nuvi, para la calle, (De los mejores, ademas para nosotros tienen el reconocimiento del "track que vas haciendo" por si quieres volver) y la opcion Fuera Pista para poder orientarte directamente.....Bueno en general un software mas parecido a la gama oof-road, (por asi decirlo)

Para el campo, he usado un etrex, que me fue medio bien, porque ya sabes que paralelo al terminal Gps, tienes que ponerte las pilas con el programa que vayas a usar para trabajar las rutas (hablando de Garmin, el Mapsource, por ejemplo). para mi, que entonces no me puse las pilas no me dejo un buen sabor de boca lo que me hacia quejarme de que almenos si fuera en color jajaj aquella pantalla tan pequeña.... Yo lo echaba en falta.......

Y bueno.. Hoy tengo un GpsMap 60Cx, tambien de Garmin, que se han currado de regalo de Reyes, entre mi Lauri y el Maromo, asi de sorpresa como el que no quiere la cosa..que me ha enamorao y con el que de verdad me han dado ganas de ponerme las pilas, en lo que te decia paralelo...programa, mapas y demas

Y te cuento: -Yo creo sinceramente, que el unico inconveniente tal vez, y solo pensando en el buggy, seria el tamaño de la pantalla, pero ahora que lo tengo creo que relacion calidad-prestaciones-precio, salvando al resto... Es el GPS mas polivalente con diferencia. Comparandolo con sus hermanos mayores, pues basicamente, (para lo que nosotros lo vamos a usar) solo le diferencia el tamaño de la pantalla, que evidentemente hablamos casi del doble de pantalla (y en el buggy se tiene que agradecer que te cagas) pero el precio es justamente tambien el doble...

Al lado de este, en la misma marca hay muchisimos modelos parecidos. que tal vez te gusten mas. Remolino te podra decir, que tiene otro Garmin, y tambien esta contentisimo, y si algun amigo mas tiene otros modelos tambien..... Yo tengo dos amigos que usan otra marca con unos modelos nuevos, que yo lo probe y los mapas como se ven son alucinantes, pero sin embargo el software y la interface no me molaron nada, y muy dificil de manejar... Yo creo que tambien interesa la versatilidad y la facilidad de uso, sobre todo si tenenmos que manejarlo en parada campo, para poder segui...Asi que yo despues de debatir el tema largo y tendido con Maromo que tambien sabe un guevo d'esto, creimos que el modelo mas polivalente y economico para todo lo que trae es este. Para los quads, evidentemente, por el tamaño para el manillar, pero en general, con las prestaciones que tiene y se encuentran muchas ofertas con este modelo. Luego compre algun soporte y tambien se encuentran muy economicos y muchisima variedad....

A ver si se anima algun compañero mas y te cuenta la experiencia con su Gps, yo solo hablo del mio, que conste, ya se que habra mil mejores y todo eso, es pa que tu lo sepas compañero.jejeje Si tienes cualquier duda de este en concreto pregunta, que tambien lo adquirio recientemente Jabalera y tambien lo tiene Maromo y alguno mas, y ya te digo..Remolino es el Master en el tema..preguntale...

Que tengas suerte en la decision

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Mar Ene 26, 2010 10:24 pm

Bueno ciertamente, se me olvidaba el que te ha puesto ahi Maromo, que lo tiene otro colega y eso es un pepino de la ostia, pero yo hablo de las cosas asequibles...jejeje

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Mar Ene 26, 2010 11:59 pm

Yo tengo el etrex legend c no es a color y la verdad que va muy bien pero hoy en día me compraría el de gas o el de remolino porque me compre un nuvi hace poco y no consigo acpararme con el
poweryan
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Dom Feb 07, 2010 8:39 pm

yo llevo tiempo queriendo mirar si existe algún gps que sea un navegador y GPS tradicional, que sirva para todo, que le digas llevame a madrid por carretera pero que puedas ver tracks y meter rutas con el mapsource. Alguno de los vuestros es asi?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Lun Feb 08, 2010 12:27 am

Hola, el 60cx de Garmin me permite esa opcion, asi que imagino que los demas similares o al menos los de la marca, tambien te daran esa opcion, digo yo!

Asi que realmente yo creo que un poco el Gps ideal, es mas o menos el modelo que tienen estas caracteristicas similares, pero con una pantalla aceptable..porque para el uso de navegacion en carretera se agradece la visualizacion general, menos ampliada.

El proceso de ruta, es exactamente el mismo, en estos gps, pero para el uso off-road, es mas permisible la orientacion intuitiva, por eso lo de la pantalla pequeña, me referia.

El caso que Si que permiten esa opcion, cargando el mapa correspondiente. Igual que en el Navegador de turno.

david_sansa
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Vie Feb 12, 2010 7:17 pm

yo tambien te aconsejo el garmin, yo tengo el 60cx, va muy bien, muy facil de manejar y mucha gente lo tiene y te pueden ayudar, como te dicen este calidad precio esta bien, luego esta el 276 que conozco gente que lo tiene y esta muy contento pantalla mas grande y algo mas caro.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Vie Feb 12, 2010 8:57 pm

poweryan escribió:
yo llevo tiempo queriendo mirar si existe algún gps que sea un navegador y GPS tradicional, que sirva para todo, que le digas llevame a madrid por carretera pero que puedas ver tracks y meter rutas con el mapsource. Alguno de los vuestros es asi?

Poweryan sin duda entoces lo que buscas es el twonav, en mi anterior post en este mismo tema tienes el enlace para verlo, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Muchas gracias chicos por la informacion la verdad es que es un lio y cuando hablamos de dinero,,,, uno siempre quiere lo mejor a un precio competitivo... Bueno seguire ahorrando. Jeje.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   Vie Feb 12, 2010 11:24 pm

Yo uso dos paratos. Uno es un Garmin 76 que compré de segunda mano por 100 pavos, en él cargo el track o ruta que quiero hacer y los waypoints.

El otro es una PDA con Oziexplorer en la que cargo el mapa geográfico para saber por dónde voy. Además en la PDA tengo instalado el IGO por si tengo que hacer carretera y me tiene que llevar.

He probado 5 GPS's diferentes (etrex, meridian gold, 276, 176, 60cx y PDA) de todas la gamas y tamaños y esa es mi elección, tambien es verdad que es la que exige de más conocimientos y dedicación, pero a cambio tienes lo mejor de cada uno al mejor precio. La velocidad y visibilidad de un GPS y el detalle y polivalencia de una PDA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual os parece el mejor gps?   

¿Cual os parece el mejor gps?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.