ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SALUDOSS A TODOSSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAPSBAD
Larva
Larva

MensajeTema: SALUDOSS A TODOSSS   Vie Oct 07, 2011 2:17 pm

MUY BUENAS A TODOS:
Bueno ya estamos aki espero formar parte de esta familia, y pasarlo grande con todos vosotros,bueno me presento:
Soy Gabriel de Badajoz tengo 40 años ufff si 40 tacos y un kymco mxu 50cc ya ya se mu poka maquina pa tantos añitosss pero mejor subir un escaloncito y luego otroo,llevo menos de un año con el pero ya estoy pensando en cambiarme kizas el verano del 2012 ya veremos.UMMM me encanta hacer rutas y pasar dias por el campo siempre respetando la naturaleza y sin hacer el cabra bueno un poko el cabrito si pero cabra cabra no. A ver.. k mas digooo pueee no tengo pareja con lo cual si no es por el curro tengo facil escaparme jejeje,mira lo mismo conozco aki a alguna chica quatreraaaa enrollada,aunke vamos a lo k vamos a ki viene uno a rutearrr y ponerse perdio de barrooo y pasar dias geniales en la naturaleza, por lo demás puesss no sep soy cocinero si sii eso ya se k puede ser una forma de pringamiento si salimos de rutaaa eahhh me toko la paellita o la barbakoaaa pero no pasa naaa chupamiento de dedos grantizadooo por lo menos lo intentareee,en fin lo dichooo que soy el nuevooo k por aki ando un abrazo y abro la nota de RUEGOS Y PREGUNTASSS por si falta algooo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Vie Oct 07, 2011 3:17 pm

bienvenido hombre,eso es una presentacion como dios manda en toda regla,jaja.bueno pues espero que te des una vuelta por el foro y ya veras como encuentras algún compañero para salir de ruta por el monte,y no se te olvide grabarlo en video y hacer fotillos para conocerte mejor.

yyyyyyyyyy quien sabe,a lomejor encuentras aquí a esa quatrera para salir a disfrutar.jeje

un saludo desde zaragoza y que disfrutes del foro ok

bien a Loschupa
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Vie Oct 07, 2011 5:14 pm

Bienvenido a los chupacharkas gpasbad,

Si has venido a ensuciarte has venido al sitio idonio jajajjajaja espero que disfrutes de esta gran casa llena de buenos compañeros.
Y como dice levas, muy buena presentacion, estas en tu casa, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Vie Oct 07, 2011 8:54 pm

Pues si señor!! Presentacion en toda regla, jeje Asi se hace... Espero que te guste el foro y ya veras como rapidamente encuentras algún compañero por la zona, con los que podais surcar todas esas tierras extremeñas... Lo de la quadtrera tambien seria un lujazo pero la probabilidad no deja de ser menor jejejeje No es por nada.. Es solo cuestion de numeros jejeje Somos muchos mas niños...

Y lo de cocinero, pues la que dices que no nos lo tenias que haber dicho porque entonces si lo sabemos seguro que tendremos que adjudicartelo jejeje Ademas si sabemos que nos vamos achupar los dedos pues entonces fijo.. Estaria perfecto uando coincidamos en alguna... Y lo de la maquina.. pùes yo por lo menos estoy con tigo.. Es bueno subir los peldaños poco a poco y a su debido tiempo. Esta claro que las makinas grandes nos permiten ir mas lejos, pero cualquier maquina que cumpla nuestras espectativas puede ser la mejor del mundo y puede hacernos gozar y divertirnos de lo lindo...

Lo dicho, compañero.. que me alegro de esta entrada. Pasa y a disfrutar..

Eso si, unas fotillos tambien estarian bien...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Vie Oct 07, 2011 9:12 pm

bien a Loschupa a qui seguro que encuentras agien por tu sana para aser rutas y si encima eres cocinero no te faltaran novias jajajajaja para aser buenas parrilladas

un saludo desde tenrife
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Sáb Oct 08, 2011 10:59 am

Bienvenido a los chupacharkas compi y a disfrutar del foro que ya veras que entretenido esta.....y porcierto como dicen mis compis una presentacion en toda regla ok birras
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Dom Oct 09, 2011 10:11 am

bienvenido al foro compañero! lo de la agencia matrimonial no se yo... pero lo de embarrarte lo tienes garantizado, estás en el lugar acertado jajaja lástima que estemos lejos que por aquí andamos faltos de cocineros y sobrados de gente que aprecia el buen comer jajaja.
Un saludo desde Barcelona!
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Dom Oct 09, 2011 10:57 am

Bienvenido al foro, saludos desde asturias.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Miér Oct 12, 2011 12:09 am

bienvenido al foro , veras que por aquí siempre hay algo montado y espero que encuentres lo que buscas.
un saludo desde barcelona
jose luis
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Miér Oct 12, 2011 11:47 pm

bienvenido a este foro y dale a tope a ese 50 para que no llegue al verano y tengas la mejor excusa para hacerte de otro algo mas ligerillo bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido
jaivan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   Jue Oct 13, 2011 1:24 pm

bienvenido a este grasn foro, aquí seguro encontraras gente para salir en buena compañia.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALUDOSS A TODOSSS   

SALUDOSS A TODOSSS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.