ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Vie Oct 07, 2011 12:47 pm

HOLA COMPIS!!!
Pues ayer por la tarde, aplatanado en el sofá, móvil en mano, tube un pensamiento fugaz por mi cerebro, yo no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pero siempre que entro en el foro, lo que mas ilusión me hace es ver esas ranitas tan monas, indicando que algún tema que estás siguiendo, sea quedada o sea crónica o sea un hilo estan de color verdeeeee!!! mmm temas sin leer de mis compis!!!!!!

Entonces pensé, "como molaria tener esa peazo rana 4x4 con las llaves de mi atv" "un llavero!!!!!!" si si manos a la obra!!!!

Ahora os describiré lo bien que me lo pasé haciendoló, y dandolé forma, mientras alguien ponia algo en el foro.
Vamos pallá!!!!

Lo primero fue imprimir unas cuantar ranas en papel addesivo!!
[img][/img]

Despues use un trozo de plancha de latón de 1mm de espesor donde pegué una de las pegatinas.
[img][/img]

Recorté un cuadrado pequeño para trabajar mas cómodo.
[img][/img]

Con una broca bien pequeña, taladré las partes interiores, para despues poder meter la sierra de calar.
[img][/img]

Aquí está ya con todos lor orificios hechos.
[img][/img]

Seguidamente con sierra en mano a calar todos los interiores.
[img][/img][img][/img]

Y ahora la parte exterior.
[img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]

Una vista de como queda sin todo lo que le sobra.
[img][/img]

Le quito la pegatina para empezar a ver el latón.
[img][/img]

Y le doy con un soplete, con llama blanda, para quemar los restos de pegamento.
[img][/img]

En un video se ve mas que en mil fotos
[youtube][/youtube]

Ahora toca esmerilarlo con un papel de lija fino y micromotor.
[img][/img]

Como quedó ya esmerilado.
[img][/img]

Busqué y encontré un trozo de cuero de un cinturón roto, hace tiempo mi chica me dijo "pero para que quieres guardar eso, tiralo hombre tiralo"
[img][/img]

Despues seguiré con el cinturón.
Con unos trozos de hilo de plata, le di fuego intenso a cada uno de los extremos del mismo, para conseguir que se fundiera la punta y por la fuerza de la gravedad se hicieran esas bolitas que veis.
[img][/img]

Para luego soldarselos a la rana por la parte trasera.
[img][/img]

Despues pulí las bolitas, ya que se verian por la parte de atras del llavero.
[img][/img]

Con una fresa de diamante y el micromotor, repasé a la rana por detras, no se verá, pero mas que nada para dejarla curiosa y quitar restos de soldadura.
[img][/img][img][/img]

Ahora explico lo del cinturón, corté un trozo mas o menos cuadrado, para que pareciera el cuadradito que guarda a la rana en los hilos del foro.
[img][/img]

Y le hice 5 orificios para que entraran las bolitas soldadas en la parte trasera.
[img][/img]

Y con un poco de presión FLUUUOOOOP!!!!! entró!!!! (Vistas por delante y por detras)
[img][/img][img][/img]

Le coloco un remache para poder pasar la argolla del llavero en si.
[img][/img][img][/img]
[img][/img]

Y ahora solo quedaba darle un acabado al latón con un lijado basto y grueso que hará que contra mas usado mejor quede.
CON EL PERMISO DEL ADMINISTRADOR Y LOS MODERADORES DEL FORO PONDRE ESTAS ULTIMAS imágenes EN SU TAMAÑO ORIGINAL PARA QUE SE VEA MEJOR EL DETALLE
SI LO CREEN CONVENIENTE ME LO DIGAN Y LAS EDITO A 640X480 COMO LAS NORMAS MANDAN!!!! GRACIAS
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Espero que paseis un buen rato mirando el hilo, yo me lo pase en grande haciendolo para vosotros!!!!!!!
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Vie Oct 07, 2011 1:02 pm

Muy guapo compañer?, yo quiero uno, pero lo de manitas no lo llevo muy bien,mis mas sinceras felicitaciones y mis mas sinceras admiracion por que es una autentica vacilada el llavero que te has currado,muy guapo.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo Felicidades compañero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Vie Oct 07, 2011 1:18 pm

Dios alsaca2010... Ole con Ole y Toma que Toma... Si señor!!!

FELICIDADES!!!

Que arte compañero, esta guapisimo.. guapisimo el llavero pero igual de guapisima la cronica de este pedazo de llavero ... Ole! De verdad!! Me alegro mucho que queramos sacar un ratillo para plasmar aquí estos inventos tan cojonudos.. en serio tio!! Un 10!!

Me ha encantado y no dudes que cualquier compañero va a pasar un rato alucinante viendo este hilo.. Luego nos moriremos todos de envidia por tener uno, esta claro!! Pero tu te has llevado la palma.. y el ingenio!!! Sobra decir que yo tambien quiero uno, y que si te quedan fuerzas y te prestas, te lo pago y te recompenso de la mejor manera que quieras... Le hariamos un regalo a mi Lauri que fliparia la tia.. jajajaja

Eres un fiera y un catacrack !! ole con Ole !!!

Muchas gracias por el detalle y por el ingenio y por todo el reportaje.

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Vie Oct 07, 2011 1:20 pm

impresionante affraid llavero. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Vie Oct 07, 2011 7:49 pm

Impresionante alsaca2010 affraid affraid affraid

Estas hecho todo un manitas compañero, ahora tendrias que hacer uno para cada uno jajajajajajajaja felicidades tio, saludos.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Vie Oct 07, 2011 9:11 pm

Esto es arte y lo demás tonterias,te felicito esto no lo hace cualquiera bravo bravo bravo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Vie Oct 07, 2011 10:07 pm

affraid OSTRAS QUE CHULO.

Quiero 100 como ese y uno de 50 x 50 para el capitone de la furgo. Pasame presupuesto cuando puedas ok

bravo bravo bravo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Vie Oct 07, 2011 11:33 pm

Alsaca, no me digas que tu tambien trbajas en una astillera...aunuqe esa parece de joyero....

muy buen trabajo si señor, a ver si tengo un ratillo y te copio la idea, pero yo lo hare colado que me da menos faena que ercortar con la segueta...jeje

un saludo y una reputacion
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Sáb Oct 08, 2011 10:49 am

Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste tanto.

Ahora que esta hecho el original en metal, la verdad es que no costaria tanto hacer copias, ni en dinero ni en tiempo, lo que para que salieran a cuenta, tendrian que ser unos cuantos, tampoco muchos eh!! El unico problema seria mi tiempo, que ese si que es mas complicado de conseguir, pero sin prisas todo es posible.
Eso si, ya os digo que es solo para las llaves del quad, no apto para bolsillos, si para bolsos.
Lo digo por que con todas esas esquinas es un llavero destroza bolsillos jahajahajaahajsj, se tendria que rediseñar.
Con diferentes tecnicas, ahora se podria hacer en, oro, plata, bronce, cobre, laton, etc etc... Utilizando la tecnica de la cera perdida, podemos hacer uno para Gas, 100 para pablito y hasta uno para cada uno del foro si se quiere jahajahajaajajaj.
Gracias de nuebo a todos me gusta que os guste!!!!!!

Was: trabajas en astillera???? Jahajahajahazjh como mola entonces ya sabes de que hablo eh!!! Yo he estado años y horas delante de una, haciendo originales y colecciones ahora me dedico a otras cosas, pero sigo teniendo el taller en casa para solo hacer las cosas que a mi me apetecen!! Ahora si que lo disfruto de verda!!!!
Nos vemos mañana Fiera!!! Que tengo muchas ganas!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Sáb Oct 08, 2011 11:12 am

A mi la verdad alsaca que me as encendido la bombilla y lo voy a probar de hacer tambien, en cuanto tenga tiempo en el curro me pongo manos a la obra.

Un saludo.
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Sáb Oct 08, 2011 11:22 am

WASHOSKI escribió:

un saludo y una reputacion

Por cierto was se me olvidaba MUCHAS GRACIAS POR ESOS PUNTOS DE REPUTACION!!! Urra Urra
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Sáb Oct 08, 2011 11:52 am

bravo bravo eres un manitas !!! bravo bravo

menudo trabajo de artesania compi. uff

saludos birras
las3jotas
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Sáb Oct 08, 2011 4:12 pm

Como mola el llavero alsaquin, que bueno eres!
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!   Sáb Oct 08, 2011 5:23 pm

Un trabajo bien pero que bien echo ok FELICIDADES

Un pensamiento CHUPACHARKERO!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.