ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Busco BUGGY Cilindrada MEDIA y Precio Medio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Busco BUGGY Cilindrada MEDIA y Precio Medio   Vie Oct 07, 2011 10:38 am

SI ALGUIEN TIENE algún JOYNER MATADOR 650, PGO 500 O BUGASAC o cualquier otra maquina MEDIA ...QUE QUIERA VENDER BARATITO (A un precio razonable logicamente)O ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE NO ESTE POR aquí POR EL FORO... QUE NOS AVISE POR FAVORE, jeje MI TELEFONO ES EL 697 29 41 74
Y MI CORREO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno Familia.. Pues despues de mirar algunos y hablar con Pacocoles para su scart500 4x4..aquí seguimos buscando buggy para mi primo Toni (Tonino). El caso que ya sabemos que la mejor opcion, seria que hubiese podido vender la Bmw que tenemos aquí en el foro de ventas.. y tirarse a un bicho mayor... Pero como estan tan mal las ventas pues la otra opcion que se baraja, es la de cogerse por el momento algún buggy de cilindrada media (que logicamente tenga un precio razonable) para poder ir a Moia, y para ir empezando...

Creo que lo que mas le ha gustado ha sido el Joyner Matador 650, y la verdad que los del 2006 o asi, estan bastante bien de precio.. solo falta que esten un poco bien de condiciones jajajaja Asi qeu ya sabeis si alguien no habia anunciado aun, pero necesita venderlo aquí estamos para escucharlo, jeje Saludos familia

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco BUGGY Cilindrada MEDIA y Precio Medio   Vie Oct 07, 2011 1:03 pm

Anda!! ya tienes un email birras birras

brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Busco BUGGY Cilindrada MEDIA y Precio Medio   Miér Oct 12, 2011 12:02 am

gas si te interesa mi DUnax te lo puedo dejar en 3.500, el buggy está a prueba de bombas. Un saludo
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Busco BUGGY Cilindrada MEDIA y Precio Medio   Miér Oct 12, 2011 12:16 am

Gas, el Dunax 400 de Brocadel8 lo conozco de haber hecho rutas juntos, la verdad es que lo tiene muy bien y por lo que hablamos tú y yo puede reunir todo lo que tu primo busca..............es un buggy con la estética de buggy, es bastante rapido con lo cual se puede divertir bastante en pistas y trialeando se comporta de fábula, fué el ganador de las trialeras de Driebes del pasado 25 de septiembre.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Busco BUGGY Cilindrada MEDIA y Precio Medio   Miér Oct 12, 2011 12:27 am

Pues no os creereis que el ultimo correo que le mandaba a mi primo era hablandole de este buggy, jeje que casualidad! Y la verdad que yo creo que es una opcion cojonuda, y por ese precio esta mejor aun... Lo que pasa que como aun no ha vendido la moto y ya tenia claro esperarse... Creo que ya se ha picao con comprarse un 1100, jeje Ademas el otro dia que anduvimos mirando acabamos en buggyraid y. Alli acabo de flipar, jeje con algunos preparados y muy bien de precio...

Pero vamos... No obstante manyana se lo vuelvo a comentar a ver que piensa el. A mi me parece una muy buena opcion.
Eso si.. Unas fotillos o algún enlace al anuncio o algo, si tenéis por ahi..

Y muchisimas gracias por darme el toque.. Gracias

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Busco BUGGY Cilindrada MEDIA y Precio Medio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.