ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

buggy puma 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 11:02 pm

2º dia salgo con el y como el camino estaba embarrado los guardabarros delanteros se parten los tornillos y como estan sujetos a las ruedas y pinzas de freno pues os podeis imaginar que bloqueo de ruedas delanteras . Como veis en la foto con barras antivuelcos y capa me hago unos guardabarros que los anclo con tornillos a el chasis del buggy respetando medidas pero por si acaso de cara a la itv no los he soldado , el resultado es extraordinario despues de 15.000 km ni se han movido y dentro del abitaculo ni entra polvo no barro , el unico problema es que le incremente u total de unos 70 kg de peso.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 11:09 pm

Cuando lo compre lo compre con luna completa de metraquilato si alguno lo piensa que ni se le ocurra al cuarto dia que sales en tre el polvo alguna piedrecita cuando llevas 2000 km esta total mente rallada , me fui a un cristalero saque con carton una plantilla y me preparo un cristal en condiciones con su marquito de goma para las vibraciones y como he dicho antes con 15000 km y como el primer dia y eso que le he puesto limpia y todo y ademas me costo mas barato el cristal que lo que me cobraron con el metraqueilato en (palabra no adecuada).
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 11:17 pm

Con 3000 km el radiador se rebienta llamo a la casa y que lo mande que lo repararan y me lo mandan de nuevo , por 20€ me compre uno en un desguace de un toyota colrolla , vosotros que hubieseis hecho.
A ton de esto decidi que tenia que llevar una garrafa de anticongelante y otra de gasolina . asi pues el capo lo parti por la mitad y me hice un maletero delante y ya aprobeche para cerrarlo
todo por delante y por detra del abitaculo lo cual fue una marabilla puesto que dejo de entrar polvo y barro.esto lo he hecho con fibra asi pues no le he incrementado nada de peso.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 11:24 pm

Con tantas aberias todo el dia entrando y saliendo era incomodisimo asi que decidi hacerle unas puertas con dos buenas bisagras y unos buenos bulones de cierre , pero como los bulones hacian ruido consegui unas manetas de cabina de tracto y las coloque y no hace ruido y cierran ermetico si no lo digo parece como si lo fabricaran asi y es comodisimo al cortar para las puertas ,luego reforce el chasis .
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 11:33 pm

pero las aberias siguieron lo siguiente con 5000 km fue que me bloqueo la rueda izd. porque los rodamientos se griparon se desizo por completo el de fuero rompiendo el patin de la rueda y la pinza de freno despues de 15 dias me mandaron las piezas pero dijeron que esas piezas son desgaste y que no entraban en garantia asi pues pagalas u 15 dias de espera . los rodamientos se los devolví porque me los cobraban el doble de caros que unos buenos aui en zaragoza y ya aproveche para en lugar de casquillos de separacion le meti tambien rodamientos conicos y aun me salio mas barato que los dos rodamientos de ellos.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 11:37 pm

con un año y despues del radiador ,todas las tuberías tanto de combustible como de refrigeracion se cuartearon y las tube que cambiar todas y al mismo tiempo todo el sistema electrico tambien lo tube que cambiar puesto que en nocturno cuando queria se quedaba sin luces.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Dom Nov 20, 2011 11:38 pm

me alegro de que lo ayas solucionado,al final fue el potenciometro como te dije??
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 11:47 pm

Bueno por hoy no os aburro mas ya os comentare otro dia las siguientes aberias que ha tenido este flamante producto de (palabra no adecuada) si alguno quiere comprar este buggy que todas esta cosas y alguna mas que ya os contare tenerlo en cuenta y si no lo tenéis hacer como yo hasta ahora llevaros el taller prtatil sino os quedareis tirados .
A por cierto la casa no se hace cargo de nada
Me gustaria si alguien le ha pasado lo mismo que me lo diga haber si nos unimos y le metemos mano ha esta gente,yo por mi parte ya estoy moviendome he informandome de que podemos hacer.
Ahora mi buggy parece que ya funciona pero a que precio economico y moral.

buggy puma 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2