ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

buggy puma 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: buggy puma 1100   Jue Oct 06, 2011 6:58 pm

Querria saber si me podeis ayudar a conseguir un motor o , junta de culata, biela, valvula de escape , filtro de aceite,filtro de aire, del puma 1100 16 v
El motivo es que llevo esperando estas piezas desde el 29 de agosto y no llegan ,si me podeis ayudar que no sea (palabra no adecuada) puesto que es de hay de donde las estoy esperando.

Garacias
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Vie Oct 14, 2011 12:36 am

No lo conozco personalmente, pero esta gente de Portugal trabaja con el Puma bajo otro nombre
Puedes intentarlo con ellos. Suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Sáb Oct 15, 2011 3:04 pm

buenos dias te dejo mi correo y hablamos dispongo de algunas piezas un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Sáb Oct 15, 2011 3:47 pm

JUSTY habla con mario que tiene piezas del PUMA en casa para la venta y que le quitan mucho espacio en el garaje ok ok ok
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: buggy puma 1100   Lun Oct 17, 2011 5:23 pm

Mario me pondre en contacto con tigo de momento si estoy interesado en las piezas del buggy
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Lun Oct 24, 2011 3:50 pm

Bueno ya tengo el motor en mis instalaciones y casi montado a ver si para la semana que viene lo pongo en marcha y ver que reaccion tiene , espero que todo vaya bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Lun Oct 24, 2011 6:21 pm

JUSTI escribió:
Bueno ya tengo el motor en mis instalaciones y casi montado a ver si para la semana que viene lo pongo en marcha y ver que reaccion tiene , espero que todo vaya bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Justi,,,,, me alegro que ya tengas las piezas.
Ya nos contaras como ha ido todo.
Comentas que las tienes en tus instalaciones. Tienes algún Taller????
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Mar Oct 25, 2011 12:51 pm

No lo puedo considerar un taller clasico pero es como si lo fuera ,puesto que dispongo de todo tipo de herramienta necesaria para poder desmontar y montar un buggy tanto de mecanica como de estructura , todas las modificaciones ,como los guardabarros las puertas el capo con cajon ,la defensa delantera la rectificacion de las rotulas ya que este las llevaba soldadas y yo las he puesto de las otras el cerramiento ya que solo queda sin cerrar un espacio que son como ventanas,etc.
El motor ya lo tengo colocado y el tema electrico tambien , ahora estoy modificando la parrilla del mio para colocar el radiador del turbo y el radiador del buggy , ya que este otro es doble , pero espero aunque a ratos sueltos que el domingo que viene si todo va bien ponerlo en marcha y asi la semana que viene poner transmisiones y volver a probarlo con mas potencia por los caminos .
Ya os contare y si aprendo a colgar alguna foto os las pondre .
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Mar Oct 25, 2011 1:00 pm

Hola Medussa
Si eres de Maria mi lugar de residencia es muy cercano , no seras un buggy que te cruzaste con uno negro en el alto de Jaulin , en noviembre del año pasado .
Ya que yo es la zona de recorrido y con cuares y motos si me he cruzado pero con buggy en todo este tiempo solo con un azell negro y con un de 500 que es de la muela y el camino de la muela a maria me lo he cruzado muchas veces .
Ya me diras algo mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Mar Oct 25, 2011 8:48 pm

JUSTI escribió:
Hola Medussa
Si eres de Maria mi lugar de residencia es muy cercano , no seras un buggy que te cruzaste con uno negro en el alto de Jaulin , en noviembre del año pasado .
Ya que yo es la zona de recorrido y con cuares y motos si me he cruzado pero con buggy en todo este tiempo solo con un azell negro y con un de 500 que es de la muela y el camino de la muela a maria me lo he cruzado muchas veces .
Ya me diras algo mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues creo recordar ese dia. No se si seras tu pero me ocurrio algo como lo que tu comentas. Yo estaba parado y paso un buggy por delante y NO SE PARO!!!!! jejeje.
Me quede flipado. Esperaba que se parara,,,,, se oia desde hacia un rato.
Pues me alegro que andes por la zona.
Cuando tengas apañado el buggy,,,, quedamos y hacemos alguna ruta por la zona.
No se si has visto el hilo "Vuelta al Moncayo" Apuntate!!!!!!
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Mar Oct 25, 2011 9:18 pm

Hola medussa
Pues era yo que venia de una ruta de Daroca y vi el buggy parado y habia una persona de unos cuarenta años y un crio de unos 10 o 12 años pero yo venia con mi hijo y en fuendetodos habia roto radiador iba a girar por donde estabais por que es mas corto por el cabezo para llegar a Muel que es donde resido y al veros parado cogi el otro camino porque pense que estabais en medio y no tenia apenas refrigerante en el motor, lo oias hace rato porque abajo en la esplanada de jaulin habia parado para echar la garrafa de reserva que siempre llevo.
Al ser de Maria yo conozco mucha gente de hay y voy muy amenudo sobre todo los domingos a hechar gasolina, si puedes mandarme un mensaje privado te lo agradeceria ya que yo hago rutas largas y siempre voy solo, aunque llevo un buen GPS con cartografia militar siempre se agradece la compañia.yo no puedo mandarte un mensaje privado por que como llevo poco tiempo en este foro no me lo permite
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Mar Oct 25, 2011 9:59 pm

Pues si Justi,,,,, ese era yo. Tambien venia mi hija Edurne que suele ser copiloto oficial. Entiendo la situacion que tenias en ese momento. Estas perdonado. Jejejeje.
Mi tlf es: 635575292.
Llamame cuando quieras aunque yo hasta despues de MOIA,,, no saldre de ruta. Tengo que hacerle algunas cosillas al buggy de mantenimiento y saldremos de ruta. Somos varios los buggueros de la zona y seguro que siempre hay alguno dispuesto a salir. Cuenta conmigo. No salgas solo,,, que ya sabes que las rutas en compañia son mejores rutas.
Cuando vengas a Maria,,, llamame y nos vemos para conocernos.
En Maria tambien esta Levas,,,,,, quatrero incansable. Un fiera!!!
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Miér Oct 26, 2011 10:13 pm

Buenas tardes
Cuando yo tenga el buggy montado y probado te llamo y quedamos.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Vie Nov 04, 2011 12:51 am

Bueno haber si me hechais una mano . ya tengo el motor montado pero no va fino tiene muchos altibajos y al meterla velocidad he intentar andar se muere . aparte alcambiar tambien las velocidades solo le entran segunda cuarta y marcha atras , alguna vez la primera .
en frio arranca bien pero cuantocalienta un poco ya no responde al acelerar , comentarme algo y sono si hay algún taller por la zona de muel ,Zaragoza
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Vie Nov 04, 2011 11:56 am

JUSTI escribió:
Bueno haber si me hechais una mano . ya tengo el motor montado pero no va fino tiene muchos altibajos y al meterla velocidad he intentar andar se muere . aparte alcambiar tambien las velocidades solo le entran segunda cuarta y marcha atras , alguna vez la primera .
en frio arranca bien pero cuantocalienta un poco ya no responde al acelerar , comentarme algo y sono si hay algún taller por la zona de muel ,Zaragoza

hola Justi,un saludo desde Maria de huerva.lo que comentas de que no entra la primera o entra mal se debera a que tienes que tensar el cable de la palanca de cambios,llevaras un tensor en la parte de atras donde entra en la caja de cambios.

en cuanto a lo del motor por los altibajos que comentas,tienes un problema diria yo en la inyeccion,parece ser del motor paso a paso del potenciometro de la mariposa,que es el que regula el ralenti,pero tambien podria ser cualquier otro sensor o la misma centralita.
que as hecho para que pase esto en el motor?? as tocado algo??
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Vie Nov 04, 2011 4:41 pm

En un principio no he tocado nada tal y como se lo quite al otro se lo he puesto al mio y pense lo mismo que seria de la centralita , por lo tanto le he puesto la que tenia el mismo motor , porque con la mia no hace altibajos el motor pero cuando se calienta da explosiones .
Lo de la caja de cambios ya lo tengo casi resuelto.
El potenciometro de la inyeccion mañana lo quitare y pondre el del otro motor puesto que el otro dia lo medio saque y tenia el mismo comportamienento dentro que fiera. lo que pasa que para sacarlo del todo tengo que cortar una barra de la cesta que no me deja .
El rsto que he hecho cojer un motor de un puma 1100 turbo y pasarlo entero a un puma 1100 . hasta ahora esta colocado y casi todo el sistema electrico puesto a partir de aquí no he hecho nada.
Levas conoces el taller que han abierto en el plano en Maria si es capaz de tocar los buggys.Por si no consigo que ruede fino.
Un saludo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Vie Nov 04, 2011 5:02 pm

JUSTI escribió:

Levas conoces el taller que han abierto en el plano en Maria si es capaz de tocar los buggys.Por si no consigo que ruede fino.
Un saludo

pues Medussa llevo el coche alli y salio muy contento,a demás tocan el tema de buggys porque se estan preparando uno.tambien estan metidos en el royo competicion,tienen buena pinta.cualquier taller puede saber de buggys ya que son motores de coche.

llevas caudalimetro en ese motor??porque si es a si y no llevas el adecuado se disparan los parametros de la centralita.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 06, 2011 9:09 pm

Gracias levas, si que lleva caudalimetro y este fin de semana lo he limpiado y parece que ya empienza a sonar mejor
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 9:58 pm

Bueno compañeros ya tengo el buggy montado y hoy lo he probado despues de cambiar el potenciometro y funciona con una perfeccion que me he quedo maravillado de como funciona sobre todo cuando entra el turbo que es a partir de las 2600 revoluciones .
Lo unico es que tengo dos dudas . 1º he colocado un reloj de presion de turbo y cuando esta en 1000 revoluciones me marca en negativo segun se va acelerando cuando se llega a 2000 esta a cero y a partir de 2500 comienza a subir y sube hasta 1,5 en 4500 revoluciones no he podido comprobar mas porque en camino las curvas llegan demasiado pronto ,como no habia llevado nunca turbo queria saber si esto es normal.
2º una centralita que lleva el turbo que es azul cuando he llegado a casa las luces que lleva son intermitentes una verde y la otra roja , en marcha no se porque es imposible de saber .
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Dom Nov 20, 2011 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno compañeros ya tengo el buggy montado y hoy lo he probado despues de cambiar el potenciometro y funciona con una perfeccion que me he quedo maravillado de como funciona sobre todo cuando entra el turbo que es a partir de las 2600 revoluciones .
Lo unico es que tengo dos dudas . 1º he colocado un reloj de presion de turbo y cuando esta en 1000 revoluciones me marca en negativo segun se va acelerando cuando se llega a 2000 esta a cero y a partir de 2500 comienza a subir y sube hasta 1,5 en 4500 revoluciones no he podido comprobar mas porque en camino las curvas llegan demasiado pronto ,como no habia llevado nunca turbo queria saber si esto es normal.
2º una centralita que lleva el turbo que es azul cuando he llegado a casa las luces que lleva son intermitentes una verde y la otra roja , en marcha no se porque es imposible de saber .
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: buggy puma 1100   Dom Nov 20, 2011 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno compañeros ya tengo el buggy montado y hoy lo he probado despues de cambiar el potenciometro y funciona con una perfeccion que me he quedo maravillado de como funciona sobre todo cuando entra el turbo que es a partir de las 2600 revoluciones .
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 10:31 pm

Chefy si que soy de Muel no te pude decir nada puesto que al ser un mensaje privado en este foro no me permite mandar mensajes privados ,aunque no podia salir puesto que al cambiar el motor hasta hoy domingo no he podido probarlo la proxima vez que vengas me das un tocque y quedamos
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 10:34 pm

Mario si que el motor funciona bien lo unico las luces de la centralita azul que cuando llego a casa una esta verde y la otra roja , me gustaria que me dijeses a que revoluciones entraba antes el turbo
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 10:39 pm

Medusa el taller este nuevo de maria me dice levas que tu as ido queria saber que tal te fue por que aunque me va muy bien no me importaria bajar un rato a maria y que me revisara un momento el turbo
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100   Dom Nov 20, 2011 10:50 pm

en proximos dias os pondre las distintas modificaciones que he tenido que ir haciendo al puma para que no se estropee cada dos por tres.
El tamaño para personas que tenemos algún problemilla como ya con alguna cervical pues esta bien de amortiguadores hay que cambiarselos nada mas comprarlo porque los que trae no valen los neumaticos a mi me duraron 800km los de la casa .1º problema el primer dia salgo y cuando llevaba 4 km me deja tirado , la bomba de la gasolina . Ya sabeis lo que hay que hacers colocar otra

buggy puma 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente