ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SEPARADORES PARA SUZUKI,HONDA,KIMCO,GAS GAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: SEPARADORES PARA SUZUKI,HONDA,KIMCO,GAS GAS   Mar Oct 04, 2011 11:06 pm

Hola, un amiguete , Juancupra tiene unos separadores delanteros de 40mm que no ha llegado a utilizar y los quiere vender, si alguien esta interesado que se ponga en contacto con el al telf. 657 50 41 96

son validos para : SUZUKI, HONDA , KIMCO , GAS GAS

saludos
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SEPARADORES PARA SUZUKI,HONDA,KIMCO,GAS GAS   Mar Oct 04, 2011 11:40 pm

Yo estoy buscando separadores para el Daelim ET 250 de Eva, pero los traseros, ¿sabes si estos son compatibles??
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SEPARADORES PARA SUZUKI,HONDA,KIMCO,GAS GAS   Mar Oct 04, 2011 11:55 pm

Si son para suzuki tambien valen para kawasaki no Was???.Lo pregunto por que como las llantas del kingquad valen para los brute force o eso tengo entendido los separadores tambien son igual??.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SEPARADORES PARA SUZUKI,HONDA,KIMCO,GAS GAS   Miér Oct 05, 2011 8:46 am

Pablito te mido la distancia entre centro y centro de los agujeros de los esparragos es de 144mm midelo en el Daelim y lo sabremos, tengo por aquí tambien unos de 156mm que son de yamaha

Lestart para tu Kawa sirven los traseros para las 4 ruedas pero estos son delanteros, pero tu llevas llantas desplazadas, no?, en unos dias me cambiare las llantas de mi grixxly y tendre 4 de esos que te van bien a ti ok

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SEPARADORES PARA SUZUKI,HONDA,KIMCO,GAS GAS   Miér Oct 05, 2011 10:45 am

Si llevo llanta desplazada de la marca douglas, pero era por saberlo mas bien si me podria valir lo de suzuki tambien.Lo que quiero es conseguir unas llantas de origen que esten decentes me da igual el modelo ya que son para la itv.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SEPARADORES PARA SUZUKI,HONDA,KIMCO,GAS GAS   Jue Oct 06, 2011 9:28 pm

WASHOSKI escribió:
Pablito te mido la distancia entre centro y centro de los agujeros de los esparragos es de 144mm midelo en el Daelim y lo sabremos, tengo por aquí tambien unos de 156mm que son de yamaha

Lestart para tu Kawa sirven los traseros para las 4 ruedas pero estos son delanteros, pero tu llevas llantas desplazadas, no?, en unos dias me cambiare las llantas de mi grixxly y tendre 4 de esos que te van bien a ti ok

saludos

Los de Yamaha de atras no me han valido por pequeños, asi que deben tener una medida especial.
Voy a intentar cambiar las crucetas por las del yamaha muerto y asi podre ponerle mis llantas y ruedas mas bajas. Y con los separadores yamaha.

SEPARADORES PARA SUZUKI,HONDA,KIMCO,GAS GAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.