ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 1:02 am

Hola compañeros,

Aquí estoy de nuevo con la crónica de la rutilla que nos hicimos este pasado sábado el amigo peni, el amigo rafaking, el amigo baranjara y un servidor.

Con todo aún por planificar, el viernes por la tarde me llama Chus y me dice, ¿qué, tienes la máquina limpia? y digo yo Chus, digo yo, ¿cuando no he tenido yo la máquina limpia y lista lista para embarrarse, o bueno para empolvarse, ajajaja, porque aunque suene mal pero los días eran y son más propios para eso que para otra cosa? Pues claro que está limpia y el dueño deseando ensuciarla, jajaja, Urra

Bueno pues este es el plan, salimos el sábado por la tarde prontito, después de comer y nos hacemos una salida de medio día, ok? Perfecto Chus, yo me apunto a un bombardeo, ya sabes, jajaja, pero bueno por mí perfecto perfecto; vendrán Ángel y Rafa también, lo de este último merece mención especial aparte puesto que salió de trabajar el sábado a las 06:00 de la madrugada, vino con nosotros de ruta por la tarde y de nuevo entró al curro a las 22:00 de la noche. Luego os contaré otro detallito del amigo baranjara relacionado con este tema, jajaja y que tiene telaaa.

Dado que este fin de semana en Cantabria, al igual que en otros muchos puntos de la geografía española, ha parecido más un finde de julio que de octubre, como os decía decidimos todos salir el sábado después de comer y hacernos una salida "breve" de mediodía y dejar el domingo para cumplir con la family y demás compromisos que todos tenemos.

Me dijo Chus que me llamaría el sábado para confirmarme donde quedamos porque no sabíamos muy bien todavía a donde ir, así que hasta el sábado.

Llega el día, mañana tranquila, un finde que no madrugamos para salir, ajajaja y me llama el amigo peni a media mañana. Oye Miguel que hemos quedado con Chus y Rafa en Aes, en la rotonda del bar Santa Ana, ok Ángel, a mi me dijo Chus que me llamaría hoy para confirmarme pero cuento ya con lo que me dices, hora??? 15:15 me dice, y le respondo, ok, y decías que venía Chus no???, si, ok, entonces yendo a las 16:00 llego a tiempo no??? jajajajaja bounce bounce bounce bravo bravo bravo claro claro, me dice Ángel. Bueno ok, pues luego nos vemos entonces.

Un poquito más tarde me llama Chus, me confirma el sitio, y me dice que saldremos para San Pedro del Romeral, perooooo y aquí llega el notición del día, después de días de sufrimiento, semanas de espera, casi meses de agonía, jajaja, síiiiii, ha llegado el día, han llegado los rodillos nuevos para el variador de la baranjara's machine, jajajajaja, bravo bravo bravo bravo bravo

Hasta aquí la parte buena de la noticia, jajaja, la mala??? preguntárselo al amigo rafaking, jajaja, ha salido el hombre a las 06:00 de trabajar, pensaba dormir hasta las 13:30 más o menos, levantarse, comer y salir con nosotros, perooooo, lo que no sabía es que no era dormir hasta las 13:30; era o dormir hasta esa hora o hasta la que Chus le llamase por teléfono porque habían llegado los rodillos del variador y había que montarlos, jajaja, lo que primero sucediese, jajaja, Urra Urra Urra

Compañeros, estais en lo cierto, bounce llegó antes la hora a la que Chus le despertó con la noticia de los rodillos, que las 13:30, jajaja, así que al amigo rafaking no le quedó otra que levantarse sobre las 12:00 creo más o menos y quedar con Chus, por ello y por todo, este de parte de Chus, de peni, de la mía y de todo el que quiera sumarse a el va por tí ...

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Bueno sigo, estábamos en la llamada de Chus, me cuenta todo esto y que están en pleno montaje de los rodillos nuevos, que Rafa ha tenido que ir a su garage a soldar una especie de útil para desmontar los rodillos viejos del variador y montar los nuevos. A todo esto faltan poco más de una hora para que salgamos y por ello no sabe si llegarán a tiempo y tendrán que dejar la máquina a medias y salir Chus con la de su cuñado (GOES 625i Max). En cualquier caso da igual porque, aunque necesitaría innumerables páginas para apuntar todas las virtudes que puede tener el amigo baranjara, y no es una forma de hablar, la puntualidad, jajaja, no está entre ellas, y a tiempo, lo que se dice y cualquiera conoce como a tiempo, nunca llega, jajajajaja.

Eso sí, me hace una importante advertencia, y me dice que se lo traslade al amigo peni también cuando lo vea,

Dice ...

CUIDAO CHAVALES, APARTARSE, JAJAJA, VOY CON RODILLOS NUEVOS PERO LOS MISMOS FRENOS, JAJAJA, LO MISMO AHORA ADEMÁS DE LAS MANOS NECESITO LOS PIES PARA PARARLO Y NI POR ESAS, Y EN ESE CASO PASO LA GLORIETA DE AES POR ENCIMA, JAJAJAJAJA, Urra Urra Urra Urra Urra

Bueno Chus, pues a lo vuestro que se os echa el tiempo encima, luego nos vemos entonces, 15:15 no???, si, si, 15:15 en el bar Santa Ana, ok. Hasta luego.

Pregunta ahora de quesito verde del trivial ¿ Quién o quiénes estaban a las 15:15 en el bar donde habíamos quedado?, jajajajaja, quesito verde para todosss, el amigo peni y un servidor, bounce ahora pregunta de quesito marrón, ¿quién o quiénes llegaron pasadas las 15:40? yyy quesito marrón para todosssss, los amigos rafaking y baranjara aunque el de la puntualidad es este último eh, jajajajaja, Urra Si cuando yo digo que manejamos tiempos de retraso de entre 15 min y media hora, jajajajaja, Laughing

Bueno, pasados estos momentos divertidos y de broma que lo único que buscan son unas risas a nuestra salud, salimos rumbo a San Pedro del Romeral. Me encantaría de verdad deciros por donde hemos subido y hecho el regreso pero como sabéis conozco de "la tierruca" y los montes de ella lo mismo que cualquiera que no haya estado más de dos veces por aquí, jajaja, no tengo perdón.

Comenzamos con las fotillos del día ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primera dificultad del día, y del único que se quedó el la charka, jajaja, un servidor, es del único que no hay foto, no se ¿que pasa reporteros? silvido

Bueno, en la foto anterior el amigo rafaking salvando la charka sin ningún problema, bravo bravo bravo

Aquí tengo que hacer un inciso, esta charka que se ve en la anterior foto y que se verá en las siguientes se encuentra en un tramo de pista con mucha piedra que se encuentra entre Quintana y la parte alta de Castillo Pedroso, y que va a terminar al alto del portillón. Bien, por orden de ruta íbamos, el amigo peni (deportivo Honda TRX 450 Rojo) en cabeza abriendo el grupo, servidor y su GOES 625i Max en segundo lugar, el amigo rafaking y su Suzuki KingQuad 700 tercero y el amigo Chus y su baranjara's machine (GOES 520 Max con rodillos nuevosss) en cuarta posición cerrando el grupo.

Amigos, llegamos a la charka, Urra Urra Urra , el amigo peni me dice, ¿te llega el winchi de allí a aquí?, si, si que llega, ok, pues pasa tú y si se me complica el tema tiramos de winchi.

Ahí voy yo, está mal que yo lo diga, pero por la peor zona que se podía pasar, por ahí que me metí, jajaja, y no se como lo hice pero acerté a colocar el ATV con dos piedras un poco p.utas, una justo en la rueda delantera derecha y otra en la trasera del mismo lado. Ni 4x4, ni bloqueo, ni el famoso baile del quatrero en problemas encima de su máquina, estaba enganchao, jajaja, un par de intentonas o tres me hiceron falta y unos consejos del amigo peni que se adelantó y me indicó por donde salir mejor y "bendito problema" resuelto.

Me adelanto yo un poco más y doy la vuelta por si hace falta el winchi. Pero para cuando volví Chus dijo que mejor la eslinga y que íbamos a atar el "trasto rojo", Urra de peni a la baranjara's machine y así lo podría pasar.

Como habéis visto en la foto antes, el segundo en pasar fue el amigo rafaking sin pega ninguna.

Yyyyy llega otro de los momentos de la tarde amigos ...

Fotos de la preparación del "tren de carretera", jajaja

Perooooo, sucedió lo que nadie nos esperábamos, lo que en contadas ocasiones desde tiempos memoriales ha ocurrido, algo imprevisible e increible a partes iguales ...

UN "TRASTO ROJO", HONDA SÍ, PERO "TRASTO ROJO", JAJAJA CON MÁS DE 12000 KMS OFICIALES, PORQUE DE LOS OFICIOSOS SE PERDIÓ LA CUENTA HACE AÑOS, DEPORTIVO, QUE APENAS LO SEPARAN 10 CM DEL SUELO, Y CON RESTOS DE AGUA EN EL CARBURADOR, .......... BUENO PUES CON TODO ESO, TUVO QUE "EMPUJAR", VAMOS QUE FALTÓ MUY POCO A LA BARANJARA'S MACHINE CON SUS RODILLOS DEL VARIADOR NUEVOS, JAJAJAJAJA, affraid affraid affraid Urra Urra Urra

He aquí las pruebas ...

Gatillooo Chus, que te quedasss y te tengo que empujar, ajajajajaja, enormes de grandes aquí los amigos peni y baranjara, momento divertidísimo de la tarde para todos nosotros, ok Urra Urra Urra

Ahora unas fotillos de Chus unos momentos antes de pasar la charka saludando al reportero, un servidor, y comprobando la "fiabilidad" del enganche ...

Aquí la baranjara's machine en primer plano probando el firme existente, jajaja ...

Y las últimas fotillos de este momento, los crack's de peni y baranjara terminando de pasar la charka y ya con Rafa y yo al fondo dispuestos para seguir ...

Seguimos con nuestro recorrido camino del Alto del Portillón, y desde ahí cruzamos la carretera subiendo por uno de los tramos de pistas de la "Autovía del Agua" hasta llegar al depósito de agua de San Vicente, donde un poco antes cogimos un desvío a la derecha, descendimos por unos muy pequeños y sencillitos cortafuegos hasta llegar a una llanura donde se coge una pista que está bastante rota y con mucha piedra, algún salto de cierta importancia y muy muy divertida de pasar que nos llevó directamente al Alto de Cildá (por encima de los 1000 metros) donde hicimos una breve parada y GRACIAS A CHUS y así bien grande y que se vea, jajaja, pudimos tomar un refresco porque ninguno de nosotros excepto él llevamos nada. Gracias amigo, bravo bravo bravo

Unas fotucas del momento ...

Por cierto chavales, la próxima vez que no queramos salir en una foto, no pasa nada eh, lo decimos y listo, pero sabiendo lo justos que vamos de pilas siempre, hombre ya son ganas de j.oder, jajaja, no decirle al pobre Chus, anda y apaga la cámara que no queremos fotos, jajaja, bounce , el uno limpiando las gafas, el otro hablando con la parienta por teléfono y un servidor guardando la botella del refresco y mirando quién sabe a qué, jajaja.

Observa el detalle peni, tu "trastillo rojo", jajajajaja, en el centro y la baranjara's machine cortada a la mitad, y esto siendo el fotógrafo Chus. Se está portando el amigo baranjara y aquí estamos a las duras y a las maduras; esto hace meses no era así para nada, que la gente hasta nos preguntaba si tú venías en bici o acompañándonos a alguno de nosotros porque no se veía tu "deportivo", jajajajaja. Grande el amigo Chus, por esto, por todo y porque te tienes ganado este y mil más como este ...

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Eso sí, como decía Chus, a las duras y las maduras eh, hay que mejorar el enfoque amigo, en estas y alguna más que pondré luego falla un poquito, jejeje, silvido

Más fotos en Cildá ...

Otra con todas las máquinas menos la baranjara's machine y eso que estaba de estreno, Chus te estás portandooo !!! bravo

Y las dos últimas de esa primera parada que hicimos.

Descendimos del alto por la pista que conduce al pueblo de Sel de la Carrera y alternando tramos de pista, relativamente buena toda la tarde, algo de monte y piedra, y un poquito de asfalto en momentos puntuales, llegamos a San Pedro del Romeral.

Las fotos de la parada obligatoria ...

Nadie me creerá pero el amigo rafaking y yo ni compramos la camiseta el mismo día ni en el mismo sitio, jajaja, aunque no pasaría nada, tampoco somos hermanos vestidos a juego, ajajajajaja, bounce Para ser sinceros mi camiseta se compró mucho después de la suya y puedo asegurar que con la variedad que había en la tienda ya tuve suerte al elegir, jajaja, pero bueno así en las fotos hay algo gracioso, Laughing

Y las dos últimas fotos ...

Hubo dos paradas en la tarde, una anterior a esta de la que no hay fotos en un bar de un pueblo que no recuerdo el nombre, cercano al término del descenso de Cildá, tomamos unos refrescos rápidos, y a seguir. También aprovechamos para charlar un ratillo con un par de señores que llegaron con un KingQuad nuevito nuevito con apenas un año y mil kilómetros principalmente por asfalto, incluso autovía nos dijo que estaba digno de ver al lado de la "guarrada de barro" que llevábamos nosotros encima y en nuestras máquinas. Ahora que yo soy de los que dicen que ...

LA CANTIDAD DE BARRO EN UN QUAD / ATV ES SIEMPRE DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LO BIEN QUE SE LO PASA O HA PASADO EL DUEÑO DE RUTA bravo bravo bravo Urra Urra Urra

Al regreso, que ya se nos hacía tarde y ahora los días no se parecen a los de julio cuando anochece por asfalto bajando por la carretera de la Vega de Pas hasta la gasolinera de Villegar. Parada obligatoria, las máquinas estaban con la BURLA afuera, la mía especialmente y un servidor que por estar al ladito de casa se despidió de Ángel, Chus y Rafa que tenían que continuar, el primero hasta Oruña y los dos últimos hasta SanFe para volver a casa.

El resumen de la tarde, si es que una tarde o un día de ruta cualquiera con un grupo de muy buenos amigos y mejores personas se puede resumir, no puede ser otro que perfecto.

Por poner un pero, el que siempre aparece en nuestro hobby, sea octubre o julio si el día es como los de este fin de semana. El POLVO, mucho polvo, sobremanera en la primera parte de la ruta, hasta Cildá y luego un poco en un tramo de pista rápida en el que nos distanciamos bastante para disfrutar corriendo un poquito al regreso.

Sin incidencias de ningún tipo para nadie en el grupo, Chus más contento que una perdiz con sus rodillos nuevos y ahora en serio, aunque yo no he probado su ATV ni antes de tenerlos ni ahora que lleva los nuevos, lo nota bastante, sobremanera en salida, y los demás pues pendientes toda la tarde de que no acelerase bruscamente, jajaja y provocásemos un cataclismo quatrero, lo que viene a ser un tortazo múltiple vaya, jajajajaja.

Yo, y creo que como casi siempre hablo por los cuatro, lo pasé genial, quitamos un poquito bastante el sincio de ATV que alguno ya teníamos y disfrutamos con la mejor compañía de una tarde de sábado por estos maravillosos parajes que nos ofrece la tierruca.

Al igual que siempre, espero que os guste la crónica y podáis disfrutar leyéndola al menos como una pequeñita parte de lo que disfrutamos nosotros realizando la ruta.

Como siempre también, Chus, te toca, esperamos el vídeo ... ok

Un Abrazo Muy Muy Fuerte Amigos,

Nos vemos pronto ...

Saludos y Muchas y Buenas Rutas para Todos,

birras birras birras birras birras

---

Fdo. Melendy del Grupo de Cronistas de Loschupa

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 9:03 am

Que buena cronica como siempre y que bien lo pasais, ajajajajajajaj.Haber si organizais una buena y me invitais ahora que ya tengo nueva maquina y sube por cualqiuier lugar.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 10:47 am

Muy buena crónica si señor y por lo que se desprende de tus palabras y el énfasis que pones en ellas. LO HABEIS PASADO DE MUERTE, y como dices lo mas importante sin incidencias.

Gracias por compartirla con nosotros.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 1:36 pm

bueno amigos la cronica a corrido a cargo de don miguel de cervantes melendy.
y yo me encargare de la tematica audiovisual.

como dice el amigo melendy,ese dia estaba de estreno,rodillos de variador nuevos.le puse unos rodillos drpulley,3 gr mas ligeros.
he perdido velocidad punta,ahora de 80 85 km/h no pasa pero lo he ganado en aceleracion,y en velocidad en subidas,unos 15 km/h mas.donde subia a 50, ahora sube a 65.
se nota sobre todo cuando llega la hora de enlazar curvas,que llegas con velocidad,y dices c.oño,que me cuesta frenarle!!!!!....

y ahora un bonito video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos amigos birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 1:42 pm

Una duda Chus, la camara tuya es la Gopro hd 960 no?.Tu la llevas en el casco siempre pero probaste a ponerla en donde la parrila de alante haber si graba igual de bien con las vibraciones??.Es que estaba pensado en pillar uno lo mas seguro pero la queria poner en la parrila del atv y no se si me grabara bien o no.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 2:47 pm

graba igual de bien,yo la pongo alguna vez en la defensa delantera,y no tiene vibraciones.

haber cuando te vienes para cantabria con esa maquina.

saludos amigo birras
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 3:45 pm

Chus, no puede ser.............no es posible que haya tantos caminos alucinantes en tu tierra.................tu nos engañas, seguro que son los mismos caminos de otras rutas pero tomados con angulos distintos de la camara, jajajajajajaj.

Que suerte tenéis de vivir en esas tierras y disponer de un quad para disfrutarlas.

Por cierto................he visto que la sequia es general...............y yo que pensaba que allí todo era agua y más agua..........

Un abrazo.

ahhhhh...........se me olvidaba.....................Melendy tio eres la host.., que pedazo de crónica te has marcado.

Un saludo para todos vosotros
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 8:30 pm

baranjara escribió:
graba igual de bien,yo la pongo alguna vez en la defensa delantera,y no tiene vibraciones.

haber cuando te vienes para cantabria con esa maquina.

saludos amigo birras
Haber si cuando pase todo estas quedadas que hay programadas me acerco por alli, que entre la de cuenca, despues lo mismo queria bajar a la de leon de integraccion de niños con down, se me juntan muxas cosas.
Entonces creo que me decantare por pillar la hd 960, gracias por la informacion.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Mar Oct 04, 2011 8:40 pm

Vaya pedazo de rutas que os marcais, tierra de leyendas y de parajes macho, como siempre fotos y videos impresionantes.

Voy a tener que hacer una escapadita a cantabria, no haceis mas que ponerme los dientes largos jajajajajajaja

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Miér Oct 05, 2011 12:32 am

Muchísimas a todos por los comentarios,

El vídeo, como siempre, ES-PEC-TA-CU-LAR

Este va por tí amigo, bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Paco, jabalera, lestart, me alegro un montón que os guste la crónica, los comentarios, el vídeo, todo; a vosotros por leernos, ver los vídeos que nos prepara Chus, y que espero que en alguna ocasión, más pronto que tarde podamos encontrarnos, compartir afición, disfrutar de paisajes y rutas, y todo lo que este mundo nos ofrece.

Un Abrazo Muy Fuerte a Todos,

Saludos Amigos,

Urra Urra Urra birras birras birras Urra Urra Urra
Adristur
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Vie Oct 07, 2011 5:37 pm

bravo bravo peazo de ruton vos habeis pegado eh!!!!!!!!!!!!!! ok ok melendy eres un cronista autentico en poco y na ya nos conoceremos,los demás ya sabeis chus,angel,rafa ya llega el otoño y a disfrutar por vuestra tierruca llevo un tiempo parao pero es que ando muy liado,muchos compromisos y demás,pero ya con ganas de quedar pa dar una vuelta y quitarme el mono que tengo Razz Razz Razz un saludo ok
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Vie Oct 07, 2011 8:34 pm

Yo en cuanto pasen los compromisos estos de Cuenca y despues lo de Leon que si bajas nos conoceremos cualquier dia me paso por ahi si me invitais a una de esas rutas Melendy and compañia.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011   Vie Oct 07, 2011 9:05 pm

uff es que no parais compañero menuda ruta mas chula ok que abeis echo la cronica un 10 las fotos otro 10 y el video para gosar biendolo con las babas callendome jajajajaja de lo que he disfrutado bounce otro 10 para ese video bravo Urra bravo

un saludo desde tenerife

ATV Cantabria, 01 de Octubre de 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.