ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

JABALERA - DOWN , otro revés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: JABALERA - DOWN , otro revés   Lun Oct 03, 2011 7:35 pm

Bueno compañeros, os relataré mi crónica, que esta vez también tiene tela telita tela.

Como supongo que recordareis mi anterior desdicha, en la quedada del año pasado, para esta segunda, no me podía permitir ninguna clase de contratiempos porque todo tenía que salir genial.

El buggy, se revisó completamente, que no tuviera problemas de arranque, se le cambiaron todos los rodamientos de ruedas y casquillos de basculantes, se le pusieron los dos amortiguadores traseros nuevos por que uno, ya estaba reventado, se le hizo un cambio de aceite y revisaron todos los niveles, y hasta se le cambiaron los rodamientos.

Es decir y para no extenderme demasiado, estaba PERFECTO,

Le hice un lavado a conciencia abrillantador a las llantas, spray para un mejor lustre a todas y cada una de las partes mas visibles, es decir como si lo estuviera preparando para la boda con otra máquina, de su especie. Brillaba con luz propia, como si de una estrella de cine, se tratase.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me había quedado mas lustroso que de nuevo, porque la ocasión lo merecía,

Lleve el buggy el jueves día 22, porque me venia mejor y me aloje en el Hotel Villa de Ajalvir el viernes día 23, para ser uno de los primeros y ayudar en lo que fuese preciso.

Cuando recogí el buggy, que lo tenía aparcado en unas naves, cortesía del hotel, para darnos un paseito, de repente miré al suelo, y me entró una especie de tembladera en las piernas, se me empezaros a erizar todos los pelos de mi cuerpo, el color de mi cara fue pasando desde el verde al azul oscuro pasando por el rojo intenso y demás colores de una carta Ral de pinturas, a puntito del infarto cerebral.

HORROR affraid affraid me encontré un charco de aceite, y cuando pude tranquilizarme, después de la tembladera, comprobé que podría ser de la junta posiblemente reseca de uno de los palieres, rellené lo suficiente hasta su nivel y nos dimos un paseo por las carreteras del entorno para probarle. El color de mi careto, volvió a su estado normal, al ver que ya no perdía ni gota.

Llega el día D. hora H. por Dios que nervios, recojo el buggy y nada todo perfecto, y yo mas contento que unas pascuas. Nos reunimos todos en la zona de la quedada. Luego a la zona de salida. Y luego a recoger a nuestros niños. Urra Urra Urra Urra Urra Urra

Pero a que no sabéis quien estaba en uno de los autocares ¿

Ana mi niña Ana, con la que el pasado año, no pude hacer el recorrido, Jobar que alegría tan enorme, y al ver esa carita, se me saltaron las lágrimas de emoción. La tomé de mi mano y no me atrevía a soltarla ni un solo instante por miedo a que la pudiera perder.

Ana tesoro que alegría de verte, verás como esta vez lo vamos a pasar genial, está todo perfecto, nada puede fallar.

Fotos con mi mujer, con mi hija y su novio, con correcaminos ( Izda), luciendo camisetas, total, un día maravilloso, un sol espléndido, y mi niña acomodada como una verdadera reina. king king king

La organización empezó a dar paso a quads y atv, luego buggys, y en el cuarto lugar salimos con una sonrisa de oreja a oreja, mi reina y yo. Urra Urra Urra Urra Urra Urra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero pasado los dos primeros kilómetros, noto un extraño rarísimo en la rueda trasera izquierda como si de un pinchazo se tratase. no se no se

Jobar otra vez no, esto no me podía estar pasando a mí otra vez y menos con mi niña, después de prometerla un día muy feliz. Me salgo de la fila a duras penas, miro la rueda y no, que va no estaba pinchada. affraid affraid

Como arte de magia bajamos a mi reina del cabrón del buggy y se la llevaron en un todo terreno. Nunca podré olvidar esa carita de desolación mirando a través de la ventanilla, según se alejaba, aunque me consolaba saber que la vería nuevamente en la comida, si es que llegaba a tiempo.

Se pararon dos organizadores del evento, con un todo terreno a echarme una mano, para ver si podíamos hacer algo. bravo bravo bravo bravo bravo

¿ Acaso es normal que se me rompiera la grupilla que sujeta la tuerca del palier y que se comiera toda la rosca de la tuerca y dañase a la del palier ¿ bom bom bom

Pues sí, otra vez el destino me la volvió a jugar. affraid affraid pirata pirata

Pero estos dos SEÑORES MANU y JUAN MANUEL con letras mayúsculas, COMO DOS ANGELES CAÍDOS DEL CIELO, y a los que estaré eternamente agradecido, sin dudarlo, y mas eficaces que los mecánicos de Ferrari, se pusieron manos a la obra, desmontaron todo lo desmontable y una vez comprobado el problemón salimos corriendo a buscar soluciones y casualmente en una tienda de venta de remolques en Ajalvir, encontramos una tuerca igual.

Una vez reparado, salimos nuevamente a toda pastilla hasta el lugar donde nos estaba esperando ese cacho Cabrón del buggy, pusimos la tuerca, la grupilla, montamos la rueda, y salimos a toda pastilla, siguiendo los TRAK, pero la mala suerte nos precedía y mas o menos al cavo de una hora que llevábamos de ruta buscando la caravana, y yo pegadito como una lapa detrás del todo terreno, y comiendo polvo hasta por las orejas. bike bike bike bike bike bike

La mala suerte nos seguía persiguiendo, no llevábamos todos los TRAK descargados y tuvimos mas de un despiste. Intentándolo por este sitio, por este otro camino, por esta zona y por aquella, hicimos el recorrido por lo menos dos o tres veces.

Al cavo de unos 10 Km. Joder que noto lo mismo que al principio, les hago señas, paramos y joder otra vez, se ha vuelto a romper la grupilla, y la tuerca, a solo dos hilos de salirse y perder la rueda.

Con la pericia de la vez anterior, desmontamos, montamos y al intentar salir, hostia affraid que le pasa al Jeep, pues no arranca, después de un millón de intentos, y saber que mi buggy, no podría remolcarle, nos fuimos José Manuel y yo en el buggy, en busca de otro todo terreno, para remolcarle, quedándose Manu a la espera. frusty frusty frusty

Fuimos al pueblo, y en plena faena de la comida, ni cortos ni perezosos, otros compañeros, agarran su todo terreno, dejando mi trasto aparcado, salimos a auxiliar a mi amigo Manu. volante volante volante

Tras un montón de intentos, uno de ellos, magnífico mecánico, con un puente hecho a base de un cablecillo en el clausor del Yeep, consiguió arrancarle y todos a comer..

Y aquí, se acaba la historia de otro de los peores días de mi vida..

Pero como decían mis nuevos amigos, a los que no olvidaré jamás, esto ha valido para conocernos y verdaderamente tenían razón ha sido un regalo conoceros, sois grandes pero que muy grandes..

He vuelto a quedar ante mi niña, como un autentico desastre, la he vuelto a fallar y gracias nuevamente al Cabrón de mi buggy, y seguro que los de la organización, cuando hagan otra concentración , seguro que dicen JABALERA, MEJOR QUE NO VENGA Y MENOS CON ESA CHATARRA. Y si en otra ocasión, fuera nuevamente mi niña Ana, seguro que cuando me vea, a través de los cristales del autobús, estoy seguro que se esconde detrás de algún asiento para no salir.

Solo me cave el consuelo de saber que vosotros conocéis mis andanzas y salidas y sabéis que esto solo me pasa en las quedadas con los niños con síndrome de down.

BUENO AUNQUE ESPERO, QUE A LA TERCERA VAYA LA VENCIDA

Y ahora, unas fotitos con mis amigos TAKIKARDIAKOS

Y COLORÍN COLORADO AQUÍ SE TERMINA LA HISTORIA DE JABALERA-DOWN, OTRO REVÉS EN AJALVIR bones bones bones bones

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Lun Oct 03, 2011 8:22 pm

Buahh,,,, pobre Jabalera!!!! y pobre niña!!!!!
Pero que gafe tienes con esa ruta Jabalera!!!!! Como puede ser!!!!!
Con la ilusion que sabemos todos que te hace compartir ese dia con esos niños!!!!
Animo!!!! machote!!!!! que la proxima no falla.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Lun Oct 03, 2011 8:50 pm

Jabalera
para el año que viene te voy a soldar todas las piezas móviles
Remachar y reapretar todas las mecánicas
Y cambiar la instacion eléctrica
Es l que voy a hacer yo a tes del viernes
pacocoles
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Lun Oct 03, 2011 8:56 pm

Jabalera, tio, que mala suerte arrastras en Ajalvir y eso que estoy seguro que eres de los que más ilusión le pones, además de colaborar y difundir este evento por más foros.

Yo iba dos buggys detrás tuyo cuando surgió el desastre, me paré para auxiliarte pero me decias que solo era un pinchazo, te ofrecí mechas y uno de la organización insistia en que siguieramos que no se podia parar la carabana y que ellos tenian de todo........................lastima no haber podido ayudarte más.

Luego más tarde te llamé por teléfono ya que no sabiamos nada de tí y fué cuando nos contaste lo de la salida de la rueda................................en fin, un cúmulo de mala suerte.

De todas formas estoy seguro que esto hará que el proximo año lo retomas con más ganas si cabe......................te aseguro que a la tercera va la vencida

Un abrazo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Lun Oct 03, 2011 9:02 pm

pacocoles escribió:
Jabalera, tio, que mala suerte arrastras en Ajalvir y eso que estoy seguro que eres de los que más ilusión le pones, además de colaborar y difundir este evento por más foros.

Yo iba dos buggys detrás tuyo cuando surgió el desastre, me paré para auxiliarte pero me decias que solo era un pinchazo, te ofrecí mechas y uno de la organización insistia en que siguieramos que no se podia parar la carabana y que ellos tenian de todo........................lastima no haber podido ayudarte más.

Luego más tarde te llamé por teléfono ya que no sabiamos nada de tí y fué cuando nos contaste lo de la salida de la rueda................................en fin, un cúmulo de mala suerte.

De todas formas estoy seguro que esto hará que el proximo año lo retomas con más ganas si cabe......................te aseguro que a la tercera va la vencida

Un abrazo

Nuevamente muchas gracias amigos, y si que me llamaste para ofrecerme toda tu ayuda, lo malo es que no era un pinchazo, era algo mas serio.

Incluso me llamó correcaminos y alguien mas pero fijate que curioso, que cuando se enteró Francés de lo ocurrido, me ofrecia un diferencial y tuercas que llevaba de repuesto,

Hostia, todos llevamos herramientas, mechas, y un montón de cosas mas, pero UN DIFERENCIAL jobar que tio mas preparado, tambien muchas gracias a ti amigo francés
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Lun Oct 03, 2011 9:11 pm

j.ooooooder!!!!!!!!!!!!
con la ilusion que pones en este evento,amigo mio, es el colmo de la mala suerte. no se

todos te conocemos,y sabemos que eres un artista,y un buen amigo.y esto es mala fortuna,pero volveras el año que viene,y al siguiente,y los que haga falta.

todos sabemos que has estado ahi,dispuesto,a echar una mano,a colaborar,y a hacer disfrutar a esa princesita.

en fin compañero,que mo decaiga ese animo,que tu eres muy grande

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

saludos amigo
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Lun Oct 03, 2011 9:13 pm

Amigo Jabalera, la verdad es que lo tuyo ¡ES MALA SUERTE!, y mas despues de lo que hablamos tomando café, porque señores si hay alguien que le pone toda su ilusión es este hombre. El año que viene verás como todo sale OK birras birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Mar Oct 04, 2011 12:25 am

animo jabalera,¿sabes porque te pasan esta cosas?pues te lo voy a decir,porque siempre estas hay,porque el que esta viendo la television o leyendo el foro seguro que no le pasan,pero tu estas hay,por ella ,por ti,por tu hobby,y por todos nosotros para poder contarnoslo.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
tranquilo que la proxima vez triunfaras. Urra Urra Urra
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Mar Oct 04, 2011 1:35 am

Ke mala suerte Jabalera,seguro ke otro año no le revisas ni un tornillo y te va de coña.La mecanica es asi,CAPRICHOSA confused confused confused

S2
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Miér Oct 05, 2011 1:19 am

Querido hermano, compañero, amigo y buena gente:

Se que para ti seria una gran ................. lo ocurrido,pero seguro que esa niña te recordara siempre, no por lo ocurrido si no por tu buen caracter y por tu hombria de haberla esperado este año, yo estoy seguro que esa niña al año que biene no se escondera detras de los cristales del autocar, no te evitara, no te echara nada en cara, si no que seguramente y veras como es asi sera ella la que te encuentre,la que te diga Juan Carlos este año si que lo conseguiremos, y sera ella la que te acompañe coguiendote de la mano y te monte en tu maquina y esa maquina el año prosimo sera la encargada de darte la gloria, completando y terminando esa ruta, la cual te esta poniendo a prueba.

Se que el prosimo año hermano la terminaras y se que de nuevo gozaras de la compañia de ese pedazo mujer que tienes, de tu hija y de su compañero,por que un tio con el corazon que tu tienes hay muy poquitos,se tambien que hombres con el afan de superacion que tu disfrutas, muy poquitos y se que gente que se dedica tanto a una ruta en cuerpo, alma y corazon tan solo hay uno y ese es mi hermano mallor JABALERA, y com mayusculas por que ese nombre y esa persona lo merece, sin mas compañero y hermano animo el año proximo podras disfrutar y completar ese ruton,y sera entonces cuando tu como persona creceras un palmo pero siempre con tu princesita Ana.

Un saludo hermano eres el mejor.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Miér Oct 05, 2011 4:19 am

Joer jabalera mira que me lo contaste por telefono,pero mira que no pensaba que fuera en esta ruta que tanto empeño e ilución pones cada ves que la haceis,pero bueno hay que mirar para delante uff y mirar en positivo,pobre niña con lo ilucionada que se le vé en el video confused .
Te ha pasado lo mismo que amí a principio de año en fuerteventura confused ,lo arregle y en la siguiente salida despues de 6 meses y me vuelve a pasar lo mismo affraid ,lo soluciené cambiando la tuerca por una auto frenante,ahora no se suelta ok ,ya sabes cualquier duda preguntame que entre la distancia algo te puedo echar una mano virtual Laughing Laughing .
la proxima la terminas enterita como si me tengo que desplazar para echarle un vistacillo al buggy Wink .
estamos rodeado de maravillosas personas que se vuelcan por uno en cuanto tenemos una averia ok viva esta gran familia Urra bravo Urra bravo Urra bravo
un fuerte abrazo de oso birras birras birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Miér Oct 05, 2011 5:36 pm

Solo deciros que despues de leer vustras palabras, y porque con un nudo en la garganta, los ojos mojados de escaparse alguna lagrimilla y completamente emocionado, solo puedo decir.

Porque sois mi segunda gran familia y que os quiero de verdad porque estais en mi corazoncito, por y para siempre. y que no me salen mas palabras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Miér Oct 05, 2011 7:34 pm

Bueno Amigo Juan Carlos... no te puedo decir mucho mas que te dije por telefono y en el otro hilo!! Ademas no podemos olvidarnos nunca en estos aparatos que la mecanica hace mas gala aun, de la palabra y de la condicion de Caprichosa... Aunque no nos falle nunca mas y la maltratemos en muchas otras salidas.. A veces eso no esta en nuestras manos, aunque repasemos las makinas hasta el ultimo tornillo y diez minutos antes... Mira en las carreras, a veces hay mil ojos mirando y revisando y justo al salir se va un tornillo.. ¿De quien ha sido culpa? Pues no se si de la maquina, pero de los que estaban ahi, seguro que no!!!

Y como te dice muy bien Levas, tienes que pensar que eso te pasa por estar ahi, por querer que salga bien y por intentarlo. Y eso lo valorara tu niña, para la proxima edicion... Como bien te ha dicho Fonsagrada, el año que viene sera ella la que te buscara y te cogera de la mano, para decirte... Animo Juan Carlos que este año nos va a salir todo bien.. Estoy seguro que ella valora todo el fervor que le pones, y lo sentira igual que tu..

Tampoco te desanimes, ni quieras meterle fuego al buggy... Ya te dije mi opinion, pero debemos disfrutar de todo lo bvueno que hay alrededor...

Un Saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Miér Oct 05, 2011 9:19 pm

affraid OTRA VEZ affraid

¿Te has planteado estrenar Buggy para la proxima?? Ya veo que si No

Una pena pero creo que como en muchas ocasiones...A LA TERCERA SERA LA VENCIDA!!

Y espero que como este percancillo nos puedas contar miles más, que no paso nada y que habra muchas más rutas...

Animo Señor Jabalera.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Miér Oct 05, 2011 10:14 pm

Como siga así, seré el reincidente ja ja ja ja ja jaj.

La verdad es que gracias a todos vosotros que me hebeis hecho ver las cosas desde otro punto menos amargo, ya me lo estoy tomando casi a que ha de ser asi no se no se no se no se no se
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Jue Oct 06, 2011 11:16 pm

Jabalera, amigo nuestro, ya no tiene remedio, pero solo con veros en la ocasión, aunque no del todo como hubieseis deseado vosotros, cambiará y la sonrisa se notará en vuestros rostros mucha alegría en la próxima vez, y además con mucha alegría yá que recordareis años anteriores de imposible hermoso paseo, entonces será especial, muy, muy especial, como los buenos momentos que tardan muchísimo en llegar, al final llegan, con más entusiasmo que cuando salen sin incidentes años anteriores, una satisfacción de grandeza y alegría de haber paseado contento, así que sigue mimando a tu cacharrín y no lo desprecies que el sabrá recompensarte...

Un amigo..un compañero..un buguero...unnnn chupacharkas..
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Vie Oct 07, 2011 12:07 am

Que buena esa firma Fiera
partner escribió:

Un amigo..un compañero..un buguero...unnnn chupacharkas..
[justify]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Vie Oct 07, 2011 3:28 pm

jabalera ya te dije lo que tienes que hacer buggy nuevo y punto,muy guapo los videos,es normal que entre tantos aya alguna rotura la mala suerte que te toco ati otra vez .
saludos y animos compi
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Sáb Oct 08, 2011 6:36 pm

Gracias Gas, eso es lo que somos... ok
las3jotas
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Sáb Oct 08, 2011 9:59 pm

Joer que mala suerte...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Dom Oct 09, 2011 11:11 pm

hola jabalera que pu ta da lo del buggy con todo el empeño que tu le as puesto a ese ebento y la ilucion de llevar a esa niña no te merecias que tu maquina te fallara por lo menos te queda el alivio que tu as echo todo lo que as podido espero que la procima sea todo bien bye

un saludo desde tenerife
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Mar Dic 06, 2011 10:07 am

Animo Jabalera,
tu no has defraudado a nadie,al contrario tu le diste una alegria inmensa a ese angelito al verte y ver que volvias a decirle,vente,que disfrutaremos de una preciosa ruta, seguramente se le pondria una sonrisa de oreja a oreja,
y eso es lo que cuenta,el que el buggy se halla vuelto a averiar,no es una cosa que tu puedas controlar,
es una maquina y como tal se tiene que averiar,una,dos las veces que sean,
pero lo que cuenta,no es la averia si no tu alegria por el buen hacer,
y cabe destacar la gran persona que eres y tu humanidad para con todos,
saludos amigo,aunque no estubiera operativo por culpa del trabajo y el pc,en cuanto tenia la ocasion de sentarme delante de un pc,os leia y he seguido tus cronicas como las de los demás compañeros,animo y suerte dicen que la tercera sera la vencida.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   Mar Dic 06, 2011 6:12 pm

bitelchus escribió:
Animo Jabalera,
tu no has defraudado a nadie,al contrario tu le diste una alegria inmensa a ese angelito al verte y ver que volvias a decirle,vente,que disfrutaremos de una preciosa ruta, seguramente se le pondria una sonrisa de oreja a oreja,
y eso es lo que cuenta,el que el buggy se halla vuelto a averiar,no es una cosa que tu puedas controlar,
es una maquina y como tal se tiene que averiar,una,dos las veces que sean,
pero lo que cuenta,no es la averia si no tu alegria por el buen hacer,
y cabe destacar la gran persona que eres y tu humanidad para con todos,
saludos amigo,aunque no estubiera operativo por culpa del trabajo y el pc,en cuanto tenia la ocasion de sentarme delante de un pc,os leia y he seguido tus cronicas como las de los demás compañeros,animo y suerte dicen que la tercera sera la vencida.

Muchas gracias amigo, tus palabras son muy alentadoras.

Y como tu dices a la tercera, va la vencida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JABALERA - DOWN , otro revés   

JABALERA - DOWN , otro revés
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.