ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicidades Honda resto de compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

Hola compañero Honda deseo que en este dia tan señalado pases un dia inolvidable en compañia de tus seres queridos y amigos.

Tambien lo deseo para todos los compañeros que celebran hoy su cumpleaños.

FELIZ CUMPLEAÑOS.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 7:40 pm

Felicidades honda y por muchos mas, cuando vengas a finales de mes ya te pegare un tiron de orejas jajajajaaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 7:56 pm

Mis felicitaciones y las de mi familia, para el hermano honda, deseandote todo lo mejor, en este día tan especial.

Desde aquí, voy a levantar mi copa y voy a hacer un brindis por este tio tan genial y tan buena gente.

MUCHAS FELICIDADES HERMANO.

Y también muchas felicidades al resto de los cumpleañeros.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELICIDADES HONDA!!!!!! Vaya sorpresa!!!!!!! Mi gran amigo cumple años!!!!!
Pues eso,,,, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!
GRACIAS por como eres y por como tratas a tus amigos. Que gran corazon,,,, que casi no cabe en la isla!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO!!!!!! Y UN BESO DE MIS CHICAS!!!!!!!

Que nos vemos pronto!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 8:13 pm

Uffff,,,, perdonar Netma y Xisco. Con la emocion me he olvidado de vosotros.
Pues muchas Felicidades a los dos.
happy happy happy happy happy happy happy happy happy
valentin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Felicidades    Lun Oct 03, 2011 9:05 pm

Felicidades, de un novato en el foro, espero poder reunirme con algún grupo para pasarl mega bien,Smile y rujir los motores.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 9:08 pm

Vaya pareja jajajaja no tienen peligro, por cierto medussa que bien te sienta el rosa ajajajajjaja

Vaya iconos que nos traes siempre, eres la bomba, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 9:29 pm

felicidades majetes que lo disfruteis Urra Urra Urra

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 9:50 pm

valentin escribió:
Felicidades, de un novato en el foro, espero poder reunirme con algún grupo para pasarl mega bien,Smile y rujir los motores.

por cierto Valentin, de que zona de Madrid eres ?

que a lo mejor, somos vecinos y sin saverlo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 9:53 pm

Maromo escribió:
Vaya pareja jajajaja no tienen peligro, por cierto medussa que bien te sienta el rosa ajajajajjaja

Vaya iconos que nos traes siempre, eres la bomba, saludos.

Jejejeje,,, que simpatico el MISTER,,,, QUE NO ES ROSA!!!!!!! aunque no lo parezca. Son seis latas de cerveza.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Lun Oct 03, 2011 10:16 pm

Muchisimas gracias a todos,la verdad que el dia de hoy entre trabajo y con el quad ya he tenido bastante uff ,bueno y mi mujer y mi hijo que no han parado de estar con uno Laughing Laughing la verdad esque me he llevado una gran sorpresa cuando me han llamado y me han cantado el cumple desde el otro lado del charko,sois la mejor familia.
Este año tenia la gran ilución de ir al aniversario,pero por motivo de la jodida crisis y reduccion de personal el menda tiene que trabajar tormenta ,ya os llamaré si cambian el planing,pues ya veis con que noticia me encuentro para empesar el dia confused .

un gran abrazo y un gran brindis birras birras birras

espero que esto cambien y pueda veros a fin de mes.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Mar Oct 04, 2011 12:22 am

aunque llegue tarde, FELICIDADES HONDA, espero que hayas pasado un feliz dia, y en nada nos conoceremos, jajaja,
un abrazo

jose luis.

felicidades a todos los cumpleañeros

ola happy happy ola

pd. espero que puedas asistir al aniversario

Última edición por jose luis el Mar Oct 04, 2011 12:38 am, editado 1 vez
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Mar Oct 04, 2011 12:35 am

Crying or Very sad Que pena Honda, espero que te cambien el plan, animo que por lo menos aun mantenemos el trabajo Rolling Eyes

Y muchisimas felicidades happy ola happy

Y que cumplais muchisimos mas.

P.D. Honda, a esos pantalones que llevas solo les falta el niky del Medussa y las chanclas rosas de Frank. ¡Asi seguro que no te dejan entrar en la peninsula!!!!

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Mar Oct 04, 2011 12:48 am

Pablito escribió:
Crying or Very sad Que pena Honda, espero que te cambien el plan, animo que por lo menos aun mantenemos el trabajo Rolling Eyes

Y muchisimas felicidades happy ola happy

Y que cumplais muchisimos mas.

P.D. Honda, a esos pantalones que llevas solo les falta el niky del Medussa y las chanclas rosas de Frank. ¡Asi seguro que no te dejan entrar en la peninsula!!!!

jaja pero que mamoncete que eres birras
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Mar Oct 04, 2011 9:10 am

Muxisisisimas felicidades honda!!!! Aunqe llego un dia tarde,t deseo q este añito t vaya cojonudamente bien birras happy happy happy happy
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   Miér Oct 05, 2011 7:30 pm

bueno becino an pasado unos dias del cumple pero mas bale tarde que nunca happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy happy

un saludo desde en frente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades Honda resto de compañeros   

Felicidades Honda resto de compañeros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.