ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Oct 23, 2011 11:00 pm

bravo Muy bien Sandra bravo

Ya estamos en la cuenta atras para el Aniversario, y ya estoy ensayando para este año ganar en el juego de las sillas, je je je

Hasta pronto bye
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Oct 23, 2011 11:23 pm

Jejeje Vaya fotos ahi de eso tambien, jejeje Y omo se lo pasaron los murcielagos del penedes tambien, ehh???

POR CIERTO NEFAS.... ahora que te veo por aquí, si estuvieras por aquí podias aprovechar y venirte este año al 2 aniversario compañero... aunque sea con el Defender jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 24, 2011 8:00 am

Grande Sandra!!!

Urra
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 24, 2011 9:20 am

Me alegro de verte tan animada y que estés ya tan recuperada, todos estos son para que termines de recuperarte bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 24, 2011 1:45 pm

Felicidades Sandra, por esa satisfactoria recuperacion, veras como muy npronto estas como antes y tan solo esto, lo ocurrido sera una mera anecdota, un besazo y abrazo para toda tu familia y espero verte en Moía, un fuerte Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo por ti, me alegra un monton tu recuperacion Sandra.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 24, 2011 5:16 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

Me alegro muchisimo q estes mejor Sandra.. No tengo el placer de conocerte.. bueno y a tus padres tampoco.. pero tengo el consuelo por lo q he leido q nos conoceremos en Moià..

Un abrazo muy fuerte y como dices tu.. NOS VEMOS EN MOIA!!!!!

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 24, 2011 5:29 pm

Emocionante Sandra!!!!!! Esas palabras valen un millon!!!!!!!
Esperamos todos verte en Moia. Y darte ese abrazo que tienes tan merecido.
Felicidades por esa fuerza tan grande.
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 24, 2011 6:39 pm

GAS escribió:
Jejeje Vaya fotos ahi de eso tambien, jejeje Y omo se lo pasaron los murcielagos del penedes tambien, ehh???

POR CIERTO NEFAS.... ahora que te veo por aquí, si estuvieras por aquí podias aprovechar y venirte este año al 2 aniversario compañero... aunque sea con el Defender jejeje

ufff como me alegro Sandra y Coyote! Ayer comentando tu caso con mi novia q tambien se llama Sandra me decia q habia tenido una compañera de cole con el mismo problema y q despues de los tratamientos se habia recuperado totalmente, asi que animo campeona!

Gas lo de Moya tendria q ser con el Defender ya q el King Quad es posible q tenga el motor gripado, en la ultima revision parece ser q no han apretado bien el dreno de aceite y lo perdio todo hasta parar el ultimo sabado en el Garraf pero eso es otra historia para otro hilo.

partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Mar Nov 01, 2011 10:36 am

Animo Coyote y no te preocupes que se recupera, y niños aún más, tienen una mejora radical.

Transmitiros optimismo y alegría mutuamente que es el turbo del tratamiento médico entre vosotros y tu hija.

un saludín.

COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Mar Nov 01, 2011 10:42 am

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Nov 02, 2011 11:51 pm

hola coyote,
decirte que me alegro mucho el verte por el aniversario, lastioma el no poder disfrutar mas tiempo juntos, y sobre todo ver a sndra dando vuelts con su quad, señal de que estaba animada, como me gusto.
y daros las gracias a ti y a tu hija por los dos ayudasteis a maria , mi hija, cuando se engancho en el arbol y en el ultimo salto, que susto, gracias coyote,

un saludo y nos vemos en nada.
jose luis.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Nov 03, 2011 12:22 am

Enhorabuena y me alegro de que todo valla viento en popa,y que tu niña se vaya recuperando.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Nov 03, 2011 12:55 pm

la niña ya esta mejor que el padre...jejeje...ahora fuera bromas enhorabuena coyote la niña esta perfecta y tan guapa como siempre ahora a disfrutar de lo que nos gusta que os hace falta amigos y aver cuando hacemos alguna rutilla
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Vie Nov 04, 2011 10:43 pm

Hola a tod@s,
soy Sandra. Quiero agradeceros a todos y a todas lo bien que me lo he pasado en Moià. Ya tenia ganas de veros!
Os agradezco mucho todos los ánimos que me estais dando, ya que gracias a ellos lo que me pasó está ya casi superado.
Llevo días intentando escribir pero con los deberes no he tenido tiempo.
A ver cuando hacemos una ruta Joseazel!!

P.D.: Gracias por el diploma, ya tiene el cristal cambiado y está colgado en mi habitación, menuda sorpresa!

Un saludo,
Sandra.
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Nov 13, 2011 8:58 pm

Muy buenas a tod@s.

Escribo para contaros que Sandra está haciendo vida normal. Ya apenas se nota nada en la cara y este miércoles volveremos a ir al médico.

Está muy animada y con ganas de ver que le dice la doctora.

En fin, me veia en la obligación de contaros la rapidísima recuperación que está teniendo.

Muchas gracias a tod@s los que os preocupais.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Nov 13, 2011 9:38 pm

Muchas felicidades amigo Coyote, esto si que es una buena noticia, porque
los que somos padres y o abuelos, sabemos lo que eso puede suponer.

Un besote muy grande para esa Supercampeona Sandra bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Nov 14, 2011 12:28 am

Eso es fantastico, venga Sandra que tienes que estar muy pronto al cien por cien, que nos tenemos que pegar un almuerzo de esos que dan envidia por tu pronta y satisfactoria recuperacion.

Coyote compañero aquí me tienes para lo que necesites tu y tu familia y que sepas que se me quedaron unas ganas enormes de darte un apreton de manos y un abrazo compañero, y un par de besos a esa princesita.

Esto por ti Sandra ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Nov 14, 2011 9:02 pm

bravo Muy bien Sandra, sigue asi bravo

Animo Coyote, bache superado ok
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Mar Nov 15, 2011 12:25 am

En eso tambien estoy deacuerdo con mi querido y estimado amigo Pablito.

Coyote animo y bache superado, seguro que si compañero.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Mar Nov 15, 2011 12:35 am

mis mas sinceras felicitaciones a esta gran familia de Coyotes,me alegro muchisimo de que todo valla viento en popa y un urra muy grande por ti Sandra. Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Nov 16, 2011 3:13 pm

Bueno hoy es Miercoles y creo si no entendi mal Coyote que tenias que ir al medico con Sandra.

Bueno venga necesitamos noticias y saber como esta nuestra princesa, dinos algo tio que estoy en un sin vivir, cuando puedas mantenernos informados.

nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso nervioso
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Nov 16, 2011 8:30 pm

100 X 100

Ese a sido el diagnostico de la doctora cuando la ha visto hoy.

Le han dado el alta médica y han quedado en Diciembre no para visitarse, sinó Sandra le llevará turrón y la doctora le ha prometido un regalo.

En fin, nuestra alegria hoy no puede ser más grande y solo quiero agradeceros en nombre de toda mi familia el apoyo que hemos recibido y que de tanto le ha servido a Sandra, y como no a mi mujer y a mi tambien.

Muchas gracias.

Alex, Sonia y como no nuestra Sandra.

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Nov 16, 2011 9:15 pm

ENHORABUENA FAMILIA Urra Urra Urra
HOY ES UN DIA GRANDE PARA TODOS Y HAY QUE CELEBRARLO AUNQUE SEA DESDE LA DISTANCIA COMPAÑERO. birras birras birras birras birras birras birras

luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Nov 16, 2011 10:08 pm

¡¡¡ ENHORABUENA !! MAGNIFICA NOTICIA. Urra Urra
birras Celebraremos por ella birras

Luis
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Nov 17, 2011 12:34 am

Querida Sandra, tengo que confesarte y decirte que hace muchisimo tiempo no me expresaban una noticia como hoy me la expreso tu padre, y me llena de satisfacion y alegria el saber de ella, pero lo que mas me a alegrado, es que tu estes al cien por cien recuperada, eso es lo que mas contento me ha puesto, sin mas decirte que es una muy muy muy buena noticia y que me alegro por ti y por tu familia, en que todo se quedara en un sustillo, y que tu estes tan guapa como estabas en Moía, un gran beso princesa.

Alex gracias por darnos a conocer ese pedazo de diacnostico tan deseado por esta familia, sin mas expresarte mi mas sincero agradecimiento y mi mas sinceras felicitaciones y que de ellas hagas tambien participe a tu esposa, me alegro de todo lo que supongo habeis vivido hoy, y decirte que mereciais escuchar este diagnostico que hoy habeis hoydo, un abrazo amigo y compañero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   

Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3