ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 8:41 pm

Muy buenas a tod@s.

Acabamos de venir del médico de hacerle una prueba del estado del nervio facial.

Hace 10 dias estaba en un 23% de sensibilidad,rozando el mínimo que es el 20%. Hoy los

resultados han sido del 57%. La recuperación estä empezando a notarse.

Solo puedo deciros que muchas gracias por ese apoyo que creo que le ha llegado a Sandra

porque después de leeros os quiere ver a tod@s en Moià. Cuando os leia sonreia como

hacia dias que no la veia. Esto es la nueva medicina: CHUPACHARKATERAPIA.

Si todo sigue así nos veremos en Moià , que ganas tenemos de ir.

ANIMO SANDRA QUE LO ESTÁS CONSIGUIENDO!!!
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 8:54 pm

Urra bravo PUES CLARO QUE SI bravo Urra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paso a paso, sin dejar de luchar, querer es poder, y la constancia mueve montañas, Bss y me alegro mucho.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 9:16 pm

COYOTE escribió:
Muy buenas a tod@s.

Acabamos de venir del médico de hacerle una prueba del estado del nervio facial.

Hace 10 dias estaba en un 23% de sensibilidad,rozando el mínimo que es el 20%. Hoy los

resultados han sido del 57%. La recuperación estä empezando a notarse.

Solo puedo deciros que muchas gracias por ese apoyo que creo que le ha llegado a Sandra

porque después de leeros os quiere ver a tod@s en Moià. Cuando os leia sonreia como

hacia dias que no la veia. Esto es la nueva medicina: CHUPACHARKATERAPIA.

Si todo sigue así nos veremos en Moià , que ganas tenemos de ir.

ANIMO SANDRA QUE LO ESTÁS CONSIGUIENDO!!!

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 9:55 pm

ostras coyote no habia visto este hilo,muchos animos a todos pero en especial
a sandra que todo va a ir bien que ya es una gran mejoria lo que le han dicho y
va a subir al 100x100 enseguida.
un abrazo muy fuerte
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 10:11 pm

Por SANDRA. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA VOSOTROS
susu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 10:42 pm

hola COYOTE, te vi el comentario por la NON STOP y aquí estoy, espero que se recupere la niña lo antes posible que seguro que si y a vosotros muchos animos. Wink
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Oct 06, 2011 12:22 am

Muy bien Sandra,venga que poco falta para Moia y tienes que estar para esas fechas recuperada,un besito muy fuerte la esta princesita chupacharkera bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Animo compañero y recuerda que nos vemos en Moia,hasta entonces no dudes de tenernos informados de la recuperacion de Sandra,seguro que para la semana proxima es del 100 x 100.

Un abrazo para ti Alex y un gran besazo para tu mujer, y recuerda muchos animos desde aquí.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Oct 06, 2011 1:09 am

animo amigo!!!

Los niños tienen una capacidad de recuperacion,y una fuerza,realmente asombrosa.

Veras como todo sale bien.

Un beso muy fuerte para esa valiente.
FILIPRIM1
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 10, 2011 11:01 pm

Coyote acabo de ver este hilo. Os deseo lo mejor y una pronta recuperación.
Saludos para tu hija y tu mujer de todos nosotros.
Espero que todo se quede en un mal recuerdo. Los niños tienen una capacidad de recuperación increible.
Saludos.......
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 12, 2011 1:20 am

hola compañero, hace dias que he estado ausente y dando un repaso a los temas es visto este, jodo que mal trago los hijos es lo mas sagrado que tenemos, por si te sirve de algo le acabo de comentar a mi mujer lo que le ha pasado ha tu hija y me ha comentado que aquí en el pueblo tambien le paso algo parecido ha la hija de una amiga, un dia al levantarse tenia la boca torcida y resulta que era una paralisis facial, ahora ya esta al 100 x 100 sonriendo como nunca, DESEO DE TODO CORAZON LA PRONTA RECUPERACION DE TU HIJA, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI HI PARA LOS TUYOS

nos vemos en Moia birras birras

saludos
xavi
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 12, 2011 1:59 am

Ahora que vuelvo a estar online, veo que hay hilos que me he perdido mas importantes que todas las modificaciones y cambios de máquinas que nos podamos imaginar.

Mucho ánimo y fortaleza, verás como no sólo recupera, sino que gracias la gente que la rodea llega al 200% de recuperación.
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 12, 2011 11:27 am

Espero Coyote que todo valla mejor, a mi cuñadica le paso lo mismo y no le ha quedado ninguna sequela, seguro a que a tu chica tampoco. ANIMO Y UN ABRAZO
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 12, 2011 1:12 pm

Muchas gracias a tod@s por los ánimos.

La verdad es que va avanzando a pasos acelerados.
Esperamos no retroceder!!!
El otro dia estuvimos en el médico otra vez y ya no queda rastro del herpes que le provocó la parálisis.

La próxima revisión si todo sigue como hasta ahora es de aquí un mes.

Solo deciros de corazón que muchas gracias de parte de toda mi familia, que aunque parece una tonteria escribir en un foro, para Sandra está siendo de gran ayuda, porque cada vez que lee lo que le escribis, cada vez sonrie con más ganas.

MUCHAS GRACIAS.

Alex.

vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 12, 2011 2:44 pm

Coyote, el caso de la hija de una amiga que te dije en el anterior post precisamente fue por un herpes, y como ya te dije no le ha quedado en absololuto secuela alguna.

abrazos a todos y uno muy fuerte a esa hija tan maravillosa que tenéis, de todo corazo...........
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Oct 13, 2011 1:38 pm

bueno como ya te comente por telefono me alegro de que todo vaya saliendo bien y que poco a poco todo os vuelva a la normalidad, y no te preocupes que los crios son fuertes tio y la tuya lo esta demostrando animo amigo y sobretodo animo a tu niña
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Oct 13, 2011 10:00 pm

Oyeee, coooo, pues dile a Sandra que no se ria tanto que le van a salir arrugas antes de hora. Je je je.
Me alegro mucho de que todo vaya volviendo a la normalidad.
las3jotas
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Sáb Oct 15, 2011 11:34 pm

Un abrazo aunque no nos conocemos, yo tengo 3 hijos i puedo imaginarme como os sentis en casa,
con ánimo i todos juntitos!!!
GAPSBAD
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 17, 2011 10:48 am

MUCHA FUERZA COMPAÑERO:
Casi siempre peensamos k nunca nos puede pasar a nosotros y cuando nos pasa alguan desgracia es entonces cuando el mundo se nos cae encima,buscamos alidas y esa luz k keremos ver aun en la mas absoluta oscuridad y entonces cuando la dislumbramos la vemos aunque sea muy lejos corremos hacia ella y esta la vemos mas y mas grande haciendonos llenar el alma de paz y felicidad rompiendo a llorar por esa ansiada paz que hemos encontrado,espero compañero que tu luz se haga cada vez mas y mas grande que te haga descubrir nuevos senderos y caminos que recorrer con los tuyos (en especial con tu hija) UN FUERTE ABRAZO DESDE EXTREMADURA
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Oct 20, 2011 1:26 pm

Muy , buenas tardes que tal todo?, como andamos por hay Alex.

Sandra que tal todo princesita, como te encuentras, mira que tan solo faltan unos dias para el aniversario y espero poder darte un abrazote muy fuerte y un gran besazo ese dia, venga que tienes que estar guapisima como siempre lo estas, bueno Sandra tan solo era para saber como lo estas llevando y que tal marcha todo por que nos tienes abandonados, bueno pues dinos algo princesita chupacharkera.

Bueno Alex con tu permiso y con el de tu señora esposa me sentia en la necesidad de recuperar este hilo y me sentia con ganas de saber de la salud de ese pedazo mujercita y como lo esta llevando, tan solo eso compañero, por favor mantenernos informados, un fuerte beso y abrazo para toda tu familia.

Animos campeones.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Jue Oct 20, 2011 3:17 pm

Hola COYOTE, me alegro mucho de que tu niña ya se encuentre mejor y le deseo todo lo mejor, espero que pronto nos digas que fuiste al médico y ese nervio facial se encuentra como mínimo al 100% Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

Y todas estas por tu hija
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Oct 23, 2011 8:56 pm

Hola Sandra y Coyote!

He pasado una temporada en EEUU y la verdad es q no he entrado al foro en 3 meses, ahora me he conectado y he visto este post en el listado de mesajes sin leer y fue el primero q abri, me ha partido el corazon.

Enhorabuena por la evolucion de la recuperacion Sandra, aun que no nos conocemos aquí en este foro somos todos familia y nos ayudamos sin esperar nada a cambio. Te envio un fuerte abrazo y fuerzas para afrontar este contratiempo, ya verás que todo no pasará de un susto que pronto olvidarás!
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Oct 23, 2011 10:19 pm

Muy buenas a tod@s, perdonad el retraso en las respuestas.

Ante todo no me canso de daros las gracias por vuestra preocupación.

Muchas gracias!!!!!

Hoy no voy a ser yo quien os cuente nada...........

Sandra os dice:

Hola a tod@s,
muchííííííííííííííísimas gracias por vuestro apoyo. Ya estoy mucho mejor, ya puedo reír, puedo cerrar el ojo, subir la ceja, llevar el quad,...
Tengo muchas ganas de ir a Moià, porque así nos volveremos a ver tod@s y os podré enseñar lo bien que estoy y lo bien que llevo mi quad. Seguro que este año nos lo pasamos genial!!!
De verdad, no lo digo por decir, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO que me está ayudando mucho a recuperarme.
Un saludo, un abrazo a todos y .
Sandra

NOS VEMOS EN MOIÀ!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Oct 23, 2011 10:27 pm

bravo bravo bravo bravo Sandra bravo bravo bravo bravo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Oct 23, 2011 10:40 pm

Esto por ti Sandra. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Eso si es una gran noticia, muchos besitos CAMPEONA. Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Dom Oct 23, 2011 10:42 pm

Ole Sandra.. Ole de verdá !!! Como me alegro de leerte tan bien!! Ya veras como nos lo vamos a pasar en grande y vamos a pasar un findesemana inovidable.. Ademas podras conocer a todos estos compañeros que te apoyamos desde aquí y a muchisimos mas...

Felicidades por esa recuperacion!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   

Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente