| | Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
COYOTE Chupacharkas

| Tema: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 5:25 pm | |
| Muy buenas a tod@s.
Ante todo quiero pedir disculpas a todos por mi ausencia en nuestro foro.
Quiero explicaros el motivo:
A mi hija le diagnosticaron parálisis facial!!!!
Eso como padres nos cayó como una losa encima.No se lo deseo a nadie.
Es muy duro ver a tu hija que no pueda mover media cara, que se le caiga el agua al beber, que no pueda pestañear......JODER QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!
Después de hacerle montones de pruebas, han dado con la medicación y ya puede sonreir.
La recuperación va a ser lenta, pero estoy seguro que se va a poner bien.
Solo deciros que no me he ido ni me olvido de nadie, pero que ahora mi prioridad es solo esa.
A ver si pronto se arregla todo y volvemos al ataque!!!
Un saludo a tod@s.
Alex.
|
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 5:33 pm | |
| Joeer compañero..
Me has dejado con el corazon encojido..
Bueno q decirte.. pues q los peques tienen mas fuerza q los mayores y q con el apoyo de la familia y por no ver a sus padres hundidos, ellos mismos se llenan de valor.. Y SALEN DE TODO !!!!
Mucho animo y ya veras como dento de poco nos escribes y nos dices q ya esta muchisimo mejor..
ANIMO ALEX !!!!
|
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 5:35 pm | |
| AHH y eso de pedir disculpas.. nada de nada... Nosotros seguimos aquí..
q lo mas importante ahora mismo no es el foro.. si no tu hija..
Aunq dentro de lo q cabe yo tambien te entiendo..
|
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 6:49 pm | |
| Hola compañero imagino lo mal que as debido de pasar esos dias por ese trance pero como bien dices todo se arreglara co un poco de animo y paciencia.
Siento lo pasado pero me alegro de todo corazon por que ya ves el final.Animo |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 7:00 pm | |
| Enhorabuena Alex espero que la Coyota junior este al 100x100 en breve y animo que se te ha echado de menos por aquí un abrazo |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 7:11 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 7:52 pm | |
| Por favor, no te tienes que disculpar y menos con los que somos tu otra familia.
Me imagino lo que estareis pasando, y es verdad no es justo, que estas cosas les pasen a criaturas que no han hecho nunca dañao a nadie, NO ES JUSTO.
Y como dicen los colegas, te deseamos que tenga una rápida recuperación y que muy pronto nos puedas comunicar una noticia feliz.
En estos momentos os mando un sincero abrazo de apoyo incondicional. |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 8:11 pm | |
| Vaya mal trago!!!!! MUCHOS ANIMOS COYOTE!!!!! Que todo vaya bien y que esa medicina haga su funcion y tu niña vuelva a sonreir y recupere toda la espresion facial. Que los hijos es lo mas importante de la vida. No te preocupes por nosotros que por aquí las cosas van tirando. Mucha fuerza y muchos animos para ti y para tu mujer. Un abrazo. |
|
 | |
alsaca2010 Rey Sapo

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 9:01 pm | |
| ANIMOS COYOTE!!!!! Animos que los peques pueden con todo!!!! Toda nuestra buena energia contigo, la peque y tu familia!!! De un tocallo tuyo en nombre!!!!! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 9:04 pm | |
| Me alegro muchisimo coyote de que ya este muchisimo mejor compi, animos sobre todo, nosotros tampoco os hemos olvidado fieras, saludos. |
|
 | |
COYOTE Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 9:11 pm | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 9:36 pm | |
| |
|
 | |
Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 10:02 pm | |
| Ánimo amigo. Me alegro que todo vuelva a su sitio, la salud de nuestros peques es el tesoro más grande que tenemos. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! Lun Oct 03, 2011 10:31 pm | |
| animo compi , esas son cosas de la vida que ojala no existiesen pero a veces pasa y no se puede acer nada para k no t toque , a alguien tiene que tocarle ,,, espero que recupere pronto el asunto un saludo |
|
 | |
| | Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!! | |
|