ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 5:25 pm

Muy buenas a tod@s.

Ante todo quiero pedir disculpas a todos por mi ausencia en nuestro foro.

Quiero explicaros el motivo:

A mi hija le diagnosticaron parálisis facial!!!!

Eso como padres nos cayó como una losa encima.No se lo deseo a nadie.

Es muy duro ver a tu hija que no pueda mover media cara, que se le caiga el agua al beber, que no pueda pestañear......JODER QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!

Después de hacerle montones de pruebas, han dado con la medicación y ya puede sonreir.

La recuperación va a ser lenta, pero estoy seguro que se va a poner bien.

Solo deciros que no me he ido ni me olvido de nadie, pero que ahora mi prioridad es solo esa.

A ver si pronto se arregla todo y volvemos al ataque!!!

Un saludo a tod@s.

Alex.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 5:33 pm

Joeer compañero..

Me has dejado con el corazon encojido..

Bueno q decirte.. pues q los peques tienen mas fuerza q los mayores y q con el apoyo de la familia y por no ver a sus padres hundidos, ellos mismos se llenan de valor.. Y SALEN DE TODO !!!!

Mucho animo y ya veras como dento de poco nos escribes y nos dices q ya esta muchisimo mejor..

ANIMO ALEX !!!!

rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 5:35 pm

AHH y eso de pedir disculpas.. nada de nada... Nosotros seguimos aquí..

q lo mas importante ahora mismo no es el foro.. si no tu hija..

Aunq dentro de lo q cabe yo tambien te entiendo..
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 6:49 pm

Hola compañero imagino lo mal que as debido de pasar esos dias por ese trance pero como bien dices todo se arreglara co un poco de animo y paciencia.

Siento lo pasado pero me alegro de todo corazon por que ya ves el final.Animo
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 7:00 pm

Enhorabuena Alex ok ok

espero que la Coyota junior este al 100x100 en breve bravo bravo bravo

y animo que se te ha echado de menos por aquí

un abrazo
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 7:11 pm

animo compañero se lo que es pasar por algo asi...... ( las gemelas dan su guerra)

animo,animo,animo,animo,animo mucho cariño y su medicacion y ya veras como poco a poco todo mejora

un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok ok ok ok ok ok ok ok ok
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 7:52 pm

Por favor, no te tienes que disculpar y menos con los que somos tu otra familia.

Me imagino lo que estareis pasando, y es verdad no es justo, que estas cosas
les pasen a criaturas que no han hecho nunca dañao a nadie, NO ES JUSTO.

Y como dicen los colegas, te deseamos que tenga una rápida recuperación y que muy pronto nos puedas comunicar una noticia feliz.

En estos momentos os mando un sincero abrazo de apoyo incondicional.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 8:11 pm

Vaya mal trago!!!!!
MUCHOS ANIMOS COYOTE!!!!!
Que todo vaya bien y que esa medicina haga su funcion y tu niña vuelva a sonreir y recupere toda la espresion facial. Que los hijos es lo mas importante de la vida.
No te preocupes por nosotros que por aquí las cosas van tirando.
Mucha fuerza y muchos animos para ti y para tu mujer.
Un abrazo.
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 9:01 pm

ANIMOS COYOTE!!!!!
Animos que los peques pueden con todo!!!!
Toda nuestra buena energia contigo, la peque y tu familia!!!
De un tocallo tuyo en nombre!!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 9:04 pm

Me alegro muchisimo coyote de que ya este muchisimo mejor compi, animos sobre todo, nosotros tampoco os hemos olvidado fieras, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 9:11 pm

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

No sabeis lo que significa esto para nosotr@s.

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 9:36 pm

muchos besos para tod@s y para y para esa dulzura muchos mas........

un amigo paso por lo mismo y con tiempo todo se soluciono,a si que tu hija con la juventud por delante lo lograra si o si.

ANIMO COYOTE,QUE QUEREMOS VER A ESOS MURCIELAGOS DEL PENEDES EN ACCION Y CON TU HIJA DE COPILOTO. Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 10:02 pm

Ánimo amigo. Me alegro que todo vuelva a su sitio, la salud de nuestros peques es el tesoro más grande que tenemos.

ok
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Lun Oct 03, 2011 10:31 pm

animo compi , esas son cosas de la vida que ojala no existiesen pero a veces pasa y no se puede acer nada para k no t toque , a alguien tiene que tocarle ,,, espero que recupere pronto el asunto

un saludo punk punk punk
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Mar Oct 04, 2011 12:28 am

hola alex,
me alegro muchisimo de la recuperacion de tu hija, y espero que sea rapida, y que mejor que ver como te sonrie, amigo yo no sabia nada de esto y me he quedado de piedra, pero al igual que me he sorprendido me he emocionado por su recuperacion, darte animos y que todo se normalice y ella se recupere al cien por cien.

un abrazo a toda tu familia
jose luis
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Mar Oct 04, 2011 12:46 am

Animo Alex, ya sabes lo que opino, te quiero al 100x100. Si se te ocurre algo mejor, pues adelante y aquí estoy para lo que te pueda servir, ayudar, aconsejar....
Tu me ayudaste a cumplir una promesa, estoy en deuda contigo.

Deja que Sandra lea cosas del foro.

Hasta pronto y ya estabas disculpado ok
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Mar Oct 04, 2011 8:30 pm

Muchas gracias por los ánimos.

En momentos como estos se agradecen de corazón.

Alex.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Mar Oct 04, 2011 8:33 pm

Naturalmente que si Alex, verás como todo va ir muy bien.

Y como cice algún colega, que lea el foro, verás que prontito se recupera.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer, que lo deve de estar pasando fatal.
Y un besazo a esa niña.
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 12:04 am

Mis mejores deseos para su pronta recuperación,ANIMO ¡¡¡
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 12:23 am

Ánimo compañero, me alegra que tu hija se esté recuperando, ya verás como todo sigue bien. Como padre me hago cargo de lo que has debido de pasar.

Un abrazo.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 12:41 am

Animo Alex, como padre se lo que tienes que sentir,creo que no tienes que disculparte por nada, tan solo tienes que dedicarte en cuerpo y alma a esa pequeña muñequita que en estos momentos es cuando mas lo necesita, en ella y en tu esposa al igual que tu seguramente no lo este pasando bien,mis mas sinceras felicitaciones por esa mejoria y pronto podras observar de nuevo su sonrisa y sera entonces cuando nosotros podamos tener de nuevo a nuestro coyote,animo compañero por esa pronta recuperacion,y por tu regreso de nuevo a esta gran familia,creo que no hace falta que te diga que si algo necesitas aquí estoy para lo que tu gustes,un fuerte abrazo para ti y un beso muy fuerte para tu esposa y para esa princesita,y todas mis fuerzas para vosotros.
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 10:29 am

Lo siento mucho alex y me alegro muchisimo de que vaya mejor la cosa,darte todos mis animos para que paseis esto lo antes posible aquí tienes todo mi apoyo aunque sea moralmente y un fuerte abrazo para toda la familia que sois de lo mas grande que e conocido.
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 10:57 am

Animo alex, solo se como padre, que ellos son mas fuertes que nosotros, y que el amor de un hijo es algo incondicional.
Me alegro mucho que la cosa mejore, un abrazo a todos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 1:17 pm

Bueno Alex.. Que decirte compañero, que no hay nada en la vida mas importante que la salud y la familia. Lo demás no hace ni falta compararlo, en los momentos dificiles, donde eso es lo que debe prevalecer ante todo. Me alegro que la cosa vaya a mejor y que los medicos hayan ido dando con la medicina adecuada.. ya veras como rapidamente se empieza a recuperar al maximo y su sonrisa lucira como nunca.

Yo aun no tengo hijos, pero como sabeis tengo una familia muy grande y muy bien avenida, en la que lo que le pasa uno es como si nos pasara a los demás, y dentro de no estar en vuestro pellejo, me hago la idea de como lo debeis estar pasando. Asi que no hace falta que te digamos, que desde aquí te ofrecemos todo el apoyo del mundo que te haga falta. Y todo el animo.

Ademas, aquí todos sabemos que la familia Coyote es de lo mas grande que hay, asi que repito que lo que te haga falta.. Entre otras propongo hacer una macroquedada en honor a tu hija cuando todo vaya saliendo y viendo la luz. Seguro que la hacemos sonreir un poquito mas si cabe!! Y se lo merece sobradamente, igual que esos padres maravillosos que tiene la suerte de tener.

Salud para todos hermanos... Y un besazo para ella

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!   Miér Oct 05, 2011 6:57 pm

hola alex que mal trago que habeis tenido que pasar, por lo menos parece que se esta arreglando la cosa me alegro mucho por vosotros, animos y fuerza para la famili

Empiezo a ver la luz.......Mi hija se recupera!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente