Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Nov 22, 2011 12:34 am
Medussa gana la foto del mes de octubre, lo dije al principio este mes tenia premio por lo del segundo aniversario, te debo una camiseta de las nuevas medussa, en cuanto la tenga te la enviare, saludos.
Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Nov 22, 2011 8:13 am
Pues muchas gracias. Me llena de orgullo y satisfaccion,,,,,,, Y encima con regalo,,,,, jajajaja. Estoy que lo peto!!!!!
fonsagrada
Chupacharkas
Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Nov 22, 2011 1:40 pm
Medussaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una maquina macho, pero que sepas que me tienes que dar esa foto, bueno una copia y firmada por mi amigo y compañero Medussa, que lo sepas macho, eres la ficha verde de este foro, enorabuena champion, un abrazo para ti y un par de besazos para Idoia y para la princesita, un abrazo compañero nos abrazamos en 72 horas amigo.
medussa
Chupacharkas
Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Nov 22, 2011 4:05 pm
fonsagrada escribió:
Medussaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una maquina macho, pero que sepas que me tienes que dar esa foto, bueno una copia y firmada por mi amigo y compañero Medussa, que lo sepas macho, eres la ficha verde de este foro, enorabuena champion, un abrazo para ti y un par de besazos para Idoia y para la princesita, un abrazo compañero nos abrazamos en 72 horas amigo.
[center]Gracias Chamaco!!! Cuenta con la foto. Espero que te la pongas en la mesilla de tu habitacion. Jajaja. El abrazo sera tamaño Chupacharkas!!!!!
fonsagrada
Chupacharkas
Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Nov 22, 2011 6:35 pm
Eso no lo dudes compañero le tengo sitio localizado, al lada del diploma, compañero