| | Foto y video del mes de octubre | |
|
|
| Elige la foto del mes de octubre. | | Medussa | | 57% | [ 8 ] | | Gas | | 0% | [ 0 ] | | Blastermanu | | 21% | [ 3 ] | | Maromo | | 21% | [ 3 ] | | Rubenpalakos | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 14 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Foto y video del mes de octubre Lun Oct 03, 2011 12:44 pm | |
| Como participar en la foto y video del mes:
Pues muy fácil, postea aquí tu mejor foto o tu mejor video, con algún paisaje de escándalo, un barrizal de miedo o saltando un árbol jajajajajajjaa la que tu quieras y entre todas las las fotos y videos que participen elegiremos un video y una foto por mes y las colocaremos en nuestras galerias.
Todas las demás serán colocadas en la galeria General.
Solo una foto y video por persona.
El tamaño máximo permitido por el foro es de 640x480 de esta manera ira todo mas rápido.
P.D.debido a que nos habiamos quedado sin espacio en la galeria del foro, decidimos cesar esta actividad hasta encontrarle una solucion, hasta ahora.
Última edición por Maromo el Jue Dic 01, 2011 6:33 pm, editado 2 veces |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Lun Oct 03, 2011 9:58 pm | |
| ALA!!!!!!! pues voy a participar este mes,,,,,, jejeje,,, seguro que gano a alguno!!!! Jamones de bellota para los 100 primeros votos (eso si,,,, virtuales,,,, que luego me arruino!!!!) La foto es de la ruta que hicimos a Herrera de los Navarros con Levas y su mujer (que se estrenaba con su quad en una ruta de dos dias). Es un tramo muy estrecho con unas vistas espectaculares. Es que quiera ver mas,,, que se apunte a la proxima!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Oct 04, 2011 1:44 am | |
|  mmmmm yo conozco esa raja ...pero me parece que antes no cabia un Buggy por ahi. ¿Que le has hecho a la raja Levas??? |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Oct 04, 2011 10:34 am | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Oct 04, 2011 7:47 pm | |
| Bueno bueno.. Tremendisima la foto. Guapisima compare.. esta total!!! Tenemos que ir a ese sitio pa'la siguiente, que tiene una pinta brutal.. Si señor ..
Yo os dejo mi aportacion para este mes, ya que la deje en el hilo de camisetas y parece que no ha tenido mucha aceptacion, pues os la vuelvo a dejar aquí, a ver si es que no os gusta o es que no la habiais visto.
El caso es que si le gusta a la gente, aparecera asi mi buggy por MOia.. sino lo dejare en negro.. Ya me direis jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que os parece la rotulacion? _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Oct 04, 2011 9:04 pm | |
| | GAS escribió: | Bueno bueno.. Tremendisima la foto. Guapisima compare.. esta total!!! Tenemos que ir a ese sitio pa'la siguiente, que tiene una pinta brutal.. Si señor ..
Yo os dejo mi aportacion para este mes, ya que la deje en el hilo de camisetas y parece que no ha tenido mucha aceptacion, pues os la vuelvo a dejar aquí, a ver si es que no os gusta o es que no la habiais visto.
El caso es que si le gusta a la gente, aparecera asi mi buggy por MOia.. sino lo dejare en negro.. Ya me direis jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que os parece la rotulacion? |
Una verdadera pasada..... Me encanta compi |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Mar Oct 04, 2011 10:42 pm | |
| Jaaa jaa jaa si no fuera por las llantas naranjas,, ese buggy parece un sapo je je hay perdon,, queria decir una RANA |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Sáb Oct 08, 2011 12:30 am | |
| Vamos señores que estamos en epoca de rutas y como no el mes de octubre tendra premio por ser nuestro aniversario, asi que ya estais poniendo fotos y videos, saludos. |
|
 | |
Blastermanu Alevin

| Tema: Sin palabras Dom Oct 09, 2011 12:59 am | |
| La foto más "flipante" ke he hecho hasta ahora. s2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Dom Oct 09, 2011 9:02 pm | |
| Aui os dejo mi aportacion para este mes, la foto se hizo en la zona de trial de la evasion polaris 4, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Lun Oct 10, 2011 2:30 pm | |
| Bueno bueno maromo.. Menudo foton te echaron, no?? Jejeje Esta wuapisima... Y no veas que pinta se le ve ahi al predator con la pata levantada...
Igual que la de blastermanu, que esta total.. Te pillaron infraganti jejeje No veas la que liarias de barrico pa'salir, no??
Bueno.. este mes parece que ya va cogiendo mas color la historia.. jejeje
QUEREMOS MAS!!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
rubenpalankos Chupacharkas

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Jue Oct 13, 2011 12:26 am | |
| Bueno,pues yo voy a aportar una foto,me la sacaros en una ruta q hicimos x la montaña de Leon,hacia la parte de Vegarada.Me gusta muxo x el paisaje y el color del monte. Hay la dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Jue Oct 13, 2011 3:31 pm | |
| Pues si.. la verdad que tiene unos colores y unos contrastes guapisimos. Esta mu xula Ruben...
VENGA VENGA..Familia... Que no decaiga!!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de octubre Vie Oct 21, 2011 2:40 pm | |
| Nadie mas se anima y eso que dije que este mes tenia premio por ser nuestro aniversario, venga señores a ver esas fotos.............. |
|
 | |
| | Foto y video del mes de octubre | |
|