|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: me examino del practico Dom Oct 02, 2011 8:13 pm | |
| pos compis por fin me ha llegado el momento tan esperado de mi vida jajajjajaj es broma , pero ya tenia ganas de sacarme el carnet , la semana pasada aprobe el teorico y el lunes de esta semana me examino del practico , ya tengo al coche dominao asi que sin problemas que se preparen los chupacharkas que voy a dar mucha guerra ¡¡¡ jajaja un saludo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Dom Oct 02, 2011 9:01 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: me examino del practico Dom Oct 02, 2011 9:26 pm | |
| Venga aitor que ya lo tienes, buena suerte mañana, seguro que te lo traes sin problemas, saludos. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Dom Oct 02, 2011 9:53 pm | |
| felicidades aitor,
ahora ya sabes si apruebas(que seguro que si), te esperamos en el 2º aniversario, que seria bueno asi podemos conocernos y disfrutar de nuestra buena afición en buena compañía y lo que es mejor te pegas un buen viajecito a barcelona. suerte para mañana, y ya nos contarás.
un saludo desde barcelona jose luis |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Dom Oct 02, 2011 10:19 pm | |
| enhoravuena aitor por esa teorica haora por la practica muy buena suete que seguro te lo traes
un saludo desdetenerife |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: me examino del practico Lun Oct 03, 2011 3:24 am | |
| Bueno bueno.. Pues FELICIDADES y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA.. ya veras como seguro que te lo traes, con ese espiritu chupacharkero seguro que no falla jajajaaj
Y ya lo puedes decir bien alto.. para muchos uno de los dias mas esperados en esta vida social pero con diferencia. Ademas una puerta abierta al mundo para muchas cosas, ya que aunque dominemos el coche, el carnet nos hace falta por webs.. vamos si o si, jeje
Felicidades y Suerte _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Lun Oct 03, 2011 3:11 pm | |
| Espero que ayas tenido suerte y que nos des una buena noticia compi |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Lun Oct 03, 2011 4:16 pm | |
| Nos tienes en ascuas campeón, llevo toda la mañana con una copa de cava en la mano esperando brindar por ti.
Pero aunque se me vallan todas las burbujas, seguiré con ella levantada. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Lun Oct 03, 2011 10:37 pm | |
| jajaajaja que ya esta compis aptooo ¡¡ a sido bastante facil , no e tenido ningun fallo y ya e ido a pagar todo corriendo jejej , pa mañana martes tengo el carnet y voy a sacar rudo por aquí para celebrarlo , lo malo es que mis otros compañeros no lo ayan podido sacar , han suspendido ¡¡ pero ala jabalera te dejo que tomes la copa ombre que aquí voy por la segunda botella jajajajaj no podre ir al aniversario pork todavia no tengo carro ni enganche ni nada , y como soy estudiante , abra que ahorrar poco a poco de verdad muchas gracias a todos y un brindis y tres urras por los chupacharkas un abrazo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Lun Oct 03, 2011 10:40 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: me examino del practico Lun Oct 03, 2011 11:13 pm | |
| Felicidades campeón, ahora a disfrutarlo, saludos. |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Lun Oct 03, 2011 11:46 pm | |
| felicidades aitor, me alegro mogollón, verás que a partir de ahora, la libertad que te da el poderte desplazar en coche por donde tu quieras, vas a disfrutar. un saludo y dos  por el carné de un chupacharkas!!!!!!!! jose luis |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Mar Oct 04, 2011 12:51 am | |
| suerte |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: me examino del practico Mar Oct 04, 2011 10:22 am | |
| enhoravuena aitorpunk por ese carnes  y ten cuidado con los  y al volante jejejejeje no son compatibles un saludo desde tenerife |
|
 | |
|