ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Estoy loco con los intermitentes.Ayudaaaaa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Estoy loco con los intermitentes.Ayudaaaaa.   Dom Oct 02, 2011 1:52 pm

Buenas,he conseguido encontrar el rele de los dichosos intermitentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que pasa es que tiene dos conexiones en vez de tres como he visto,en el resto de rele,no se como hecerlo si es que tiene que ser de tres y no de dos puntas.Hay alguna manera de hacer que pueda montar uno de tres puntas,me gustaria que alguien que entienda de electronica que pusiera un esquema,para "tontos" como yo que no entiendo de electronica ni papa,donde he de conectar los cables al rele,en que número de punta va cada cual,lo digo por si tengo que hacer la conversion para instalar el rele de tres puntas en vez del de dos que tengo yo,por sin ya no encuentro ese tipo de rele.
Gracias.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Estoy loco con los intermitentes.Ayudaaaaa.   Dom Oct 02, 2011 10:07 pm

hola balaplateada,
lo mejor es que intentes localizar a alguien por tu zona para comprobar todo ese tema del relé , aunque en un servicio oficial suzuki no debereian de tener problemas en decirte como es el relé, haber si mañana tengo un rato y pregunto como es ese relé y te envio una foto.
un saludo
jose luis
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Estoy loco con los intermitentes.Ayudaaaaa.   Dom Oct 02, 2011 10:56 pm

Gracias tio,si esta semana me he puesto fino a mirar reles en ltz 400,han sido las fiestas de mi pueblo,OLMEDO,con encierros por el campo,vamos una pasada,y ha todos los ltz lo primero que hacia era mirar el rele y era cuadrado,lo que pasa es que serian de tres puntas por el tipo de rele que era,lo que pasa es que los dueños no andaban cerca de sus cacharros para preguntarles,y es que el problema esta que el que yo tenga solo tiene dos puntas y la conexion es para dos aunque se le puede añadir otra conexion mas,por eso mi peticion de algún esquema de intermitentes para torpes en electricidad como yo,y poner los diferentes numeros de las puntas con los cables.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy loco con los intermitentes.Ayudaaaaa.   

Estoy loco con los intermitentes.Ayudaaaaa.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.