ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cota

MensajeTema: Me presento   Vie Sep 30, 2011 7:48 pm

Hasta ahora he escrito algunos mensajes con el usuario "ANUQ" pero como no es correcto escribir dos personas con el mismo nick me doy de alta con el nombre que estoy en todos los foros (También aparezco el algunos como Cota74).

Algunos ya me conocéis pero para los que no decir que vivo el mundo del off road desde hace mas de 30 años (vamos que muy jovencito no soy) antes en motos y ahora en quads y/o ATVs.

Solo deseo que esta afición, muy a pesar de la situacion socio economica actual, no desaparezca nunca y que si puede ser que sea regulada de una forma medianamente "racional".

Vamos, que en cualquier caso, a diario sigo disfrutando con un manillar aunque sea para desplazarme por Madrid, llueva o haga frio.

Gracias por vuestra asistencia al Diver Quad Down. Perdón porque ese día no pude hablar con todo el mundo como me hubiese gustado.

Saludos,

Diego J. Hipolito Wernli
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me presento   Vie Sep 30, 2011 8:10 pm

Hola Cota. pues Saludos y bienvenido de nuevo bajo esta independencia de usuario jejeje Me parece que asi debe ser y que es una decision de lo mas correcta.

Me alegro que no perdamos la afición, por muchos años que vayan pasando... Es uno de los motivos que nos da confianza a los jovenes para entender que este sentimiento no tiene por que perderse nunca. Ni antes ni despues. Por muy abuelos que seais

SAludos y a disfrutar del foro

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Cota

MensajeTema: Re: Me presento   Vie Sep 30, 2011 8:20 pm

GAS escribió:
Hola Cota. pues Saludos y bienvenido de nuevo bajo esta independencia de usuario jejeje Me parece que asi debe ser y que es una decision de lo mas correcta.

Me alegro que no perdamos la afición, por muchos años que vayan pasando... Es uno de los motivos que nos da confianza a los jovenes para entender que este sentimiento no tiene por que perderse nunca. Ni antes ni despues. Por muy abuelos que seais

SAludos y a disfrutar del foro

Muchas gracias por la bienvenida.

PD: Si, si, abuelos, pero luego le dices a los jovencitos que se vengan a hacer una ruta de 380 km y resulta que han quedado para ir al podologo silvido silvido
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Me presento   Vie Sep 30, 2011 8:36 pm

Bueno, bueno.. Tampoco se puede generalizar, jejeje Ni tirando pa'rriba ni por los de abajo.. Esta claro que la experiencia es un grado, pero contra la fuerza de la juventud, no se si hay algo que pueda.. jejejeje Yo conozco mas de uno que es capaz de pegarse muchos dias seguidos sin bajarse de la maquina. Aunque esta claro: -Hay de todo! Repito, tanto en la primera como en la tercera edad, jeje

De echo esa es una de las cosas buenas de este foro y de esta afición en general, que podamos juntarnos todas las generaciones con intereses y rendimientos parecidos. Para nosotros eso es un arte, bueno y supongo que para toda la gente que sabe valorar las cosas buenas.. Sobretodo la experiencia

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Vie Sep 30, 2011 8:39 pm

bienvenido cota, espero que disfrutes del foro, que eso es seguro.

bien
A
Loschupa

un saludo desde barcelona
jose luis.
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Vie Sep 30, 2011 10:23 pm

hola cota,aquí tienes a un cincuenton que te felicita por entrar a pertenecer a este foro,y ya tienes razon que algunos carrozas aguantamos mas que muchos jovenes
juancupra
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Oct 01, 2011 2:52 am

BUENAS NOCHES Y BIENVENIDO

Urra Urra Urra Urra
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Oct 01, 2011 10:01 am

Hola cota

Desde cuenca

bien

A

Loschupa

Cuenta con que muchos de lis que estamos aquí estamos entrados en edad y al mismo tiempo en conocimiento del off road pero es como todo nunca dejaremos de aprender y con este foro tenemos la herramienta perfecta, a los demás hermanos del off road con todos sus conocimientos a tu servicio

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Oct 01, 2011 2:36 pm

Bienvenido al foro Cota.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento   

Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.