ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

GPS para caminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pivi7
Larva
Larva

MensajeTema: GPS para caminos   Vie Sep 30, 2011 5:17 pm

Alguien me puede orientar un poco sobre un gps de camino?? quiero comprarme uno y e estado mirando por la web.. gps 60 cs y el e-trx vista encolor, si lo conoceis k tal son?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GPS para caminos   Vie Sep 30, 2011 9:13 pm

Hola pivi7. Pues para iniciarse son perfectos. Yo te diria que de los mejores en los que puedes pensar, (para lo que nosotros los usamos)

Bueno para iniciarse es un decir, porque el 60 creo que no nos lo acabamos tan facil, es mucho mas robusto y duro.. y permite mas puntos de almacenaje y mas track's simultaneos que el etrex. Osea que nos va a durar muchos años. Pero bueno...Los dos son de Garmin que es una de las marcas con mas años en esto de la orientacion y ademas, (como le decia a la compañera quadwoman en otro hilo hace un rato) creo que es una de las marcas que utiliza uno de los softwares de enlace con el ordenador (para cargarle los mapas y las rutas) que es de los mas faciles y sencillos.. y sobre todo de los mas comunes, que siempre viene bien para compartir o pedir consejo y/o pedir informacion o mapas. El software es el mapsource.

De todas formas si tenemos que empezar de cero, nos da un poco igual porque tambien podriamos aprender con otro y nos resultaria facil. A mi, este me fue muy facil empezar con ellos.

Directamente te aconsejo el 60, por lo que te comento de los puntos de almacenaje y los track's, que segun vayamos pillando el rollo, tambien se agradece. De echo es el que yo uso y me parece un maquinon!!

Suerte con la compra. Si lo pillas..aquí en el foro tienes unos cuantos tutoriales para poneros las pilas bien. Ademas de muchos maestros que te echaran un cable de putta madre.

SAludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: GPS para caminos   Vie Sep 30, 2011 9:16 pm

hola pivi7, hay un hilo abierto sobre este tema en gps, y te podrán resolver tus dudas, ya que GAS se a explicado como siempre, aprovecho para saludarte y decirte que soy un enamorado de tu tierra, la de veranos que me he pasado en matalascañas, uff uff, y tengo familia por la sierrra.

un saludo desde barcelona
jose luis

pd. mira si es grande gas, que no me ha dado tiempo el decirte lo del hilo que ya lo ha colgado aquí, jajjaja.
pivi7
Larva
Larva

MensajeTema: GPS para caminos   Vie Sep 30, 2011 10:27 pm

(Hola gas) te agradesco tu ayuda, lo tendre en cuenta ,lo mas seguro es que me pille el 60 xq es el que me a llamado mas la atencion.Y el saber que algunos de aki tenéis el 60 me da un poco de mas tranquilidad a la hora de algunas dudas .gracias y un saludo .
pivi7
Larva
Larva

MensajeTema: GPS para caminos   Vie Sep 30, 2011 10:33 pm

Hola jose luis ,muchas gracias.Yo no tengo el gusto de conocer tu tierra de momento jejej... UN SALUDO.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GPS para caminos   Lun Oct 03, 2011 4:07 am

Pues invitado estas, jejejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: GPS para caminos   Lun Oct 03, 2011 8:45 am

Buenas pivi7,

Te he movido el post al apartado gps.
Como te dicen los compañeros el 60 es uno de los gps mas vendidos de garmin, ya que va bien tanto para bici, quad, moto, buggy o caminando, las letras del modelo quieren decir que tiene o que no tiene, es decir esta el 60, el 60c, el 60 cs, el 60cx y el que lo tiene todo que es el csx, yo llevo un 60cx.

Tambien decirte que con el modelo nuevo el 62 no se yo si ya habran dejado de hacer el 60, ya que el 62 es la renovacion de este.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

GPS para caminos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.