ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Miér Sep 28, 2011 10:20 pm

que dices de Renegade da gas... ? no me digas que el Javi tiene un renegade tambien... silvido

saludos
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Miér Sep 28, 2011 10:37 pm

Que pasa gas

Q tienes ganas de verle los pilotos a uno de cuenca?
Ja ja ja
Yo ya he perdido la practica del Cuard......
Solo lo uso para ir a tomar la caña ya que a la jefa no mola que salga de ruta
Ahora que no tengo muy claro que harías contra mi bella.......
Ja ja ja
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Miér Sep 28, 2011 10:54 pm

aquí te dejo una foto de para que ha quedado el renegade

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por lo que me da en la nariz para quien sera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Miér Sep 28, 2011 10:58 pm

hola javigacu,

el chaval es identico a su padre, jajaja, pero en chiquitito ok

un saludo.
jose luis

pd. deciros que hoy he estado en el mecanico, y me ha comentado lo siguiente:
1.- que el ruido que me comentabais, en este modelo es de lo mas normal y que no es de cigueñal como apuntabais, que si fuese asi no duraria ni 10 km.
2.- que el humo blanco que sacaba por el tubo de escape, de momento no le de mas importancia que la que tiene, que vaya controlando el nivel de aceite y despues decida, pero inicialmente le hice el cambio de aceite para esta salida y contando que hicimos unos 120 km, mas lo que le hice el domingo aquí por al lado de mi casa, calculos que en total a lo maximo 140-150km, y el nivel no noto que haya variado mucho, pero ya lo iré controlando.

ya os iré contando
jose luis

Última edición por jose luis el Miér Sep 28, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Miér Sep 28, 2011 11:04 pm

Gracias Jose Luis

Pero espero no salga tan cafre ninguno de los dos como el padre!!!!!
Por lo menos tiene los gustos como el padre!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 12:20 am

jose luis escribió:
hola javigacu,

el chaval es identico a su padre, jajaja, pero en chiquitito ok

un saludo.
jose luis

pd. deciros que hoy he estado en el mecanico, y me ha comentado lo siguiente:
1.- que el ruido que me comentabais, en este modelo es de lo mas normal y que no es de cigueñal como apuntabais, que si fuese asi no duraria ni 10 km.
2.- que el humo blanco que sacaba por el tubo de escape, de momento no le de mas importancia que la que tiene, que vaya controlando el nivel de aceite y despues decida, pero inicialmente le hice el cambio de aceite para esta salida y contando que hicimos unos 120 km, mas lo que le hice el domingo aquí por al lado de mi casa, calculos que en total a lo maximo 140-150km, y el nivel no noto que haya variado mucho, pero ya lo iré controlando.

ya os iré contando
jose luis

Pues si es así me alegro mogollón Jose Luis Wink vaya, que tenemos Raptor pa días compi bravo bravo ....
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 9:22 am

como siempre otro pedazo de cronica Alejandro bravo bravo bravo

por mi parte solo me queda daros las gracias por traer de vuelta a mi chica mas contenta que unas castañuelas (que envidia sana cuando me contaba como disfruto cruzando esos "charquitos")

y sobre lo de la maquina mas grande me metereis en un lio jajajaja uff uff
no se lo digais mucho que ya no me la pide me la exige jajajaja frusty frusty

pues nada compi un abrazo y veremos si puedo estar en la proxima ok

saludos y birras
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 9:44 am

por cierto quien llevo el zumo de cebada esta vez? silvido
quadwoman76
Larva
Larva

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 2:30 pm

uff uff uff
quadwoman76
Larva
Larva

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 2:34 pm

ya veo que os lo pasais muy pero que muy bien en vuestras salidas chicos bravo

ya tengo ganas de apuntarme a una

saluditos y seguid disfrutando
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 4:10 pm

pues ya sabes Quadwoman no tienes mas que apuntarte a la proxima ok

JoseLuis me alegro mucho de que todo este bien en tu quad ok ok ok

ya lo iras ajustando a tu gusto y veras como no hay quie te tosa uff

saludos
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 4:21 pm

WASHOSKI escribió:
pues ya sabes Quadwoman no tienes mas que apuntarte a la proxima ok

JoseLuis me alegro mucho de que todo este bien en tu quad ok ok ok

ya lo iras ajustando a tu gusto y veras como no hay quie te tosa uff

saludos

gracias was. Ya lo iré poniendo a punto que realmente me lo pase muy bien.
Solo el contról del humo pero me dijo david que esta todo ok.
Un saludo
jose luis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 5:38 pm

Yelquatero escribió:

por cierto quien llevo el zumo de cebada esta vez? silvido

Ja ja ja Laughing ... entre Da.gas y QuadKTM, menuda pareja de crack bravo bravo ....

Muchas gracias compañero ok te veo pidiendo un préstamo en breves silvido ja ja ja Laughing .... yyyyyy espera que te crezca ese pequeño uff agárrate los machos compiiiiiiii ja ja ja Laughing Laughing ....

Un abrazo ok birras birras ...
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 8:12 pm

Ya ves Alejandro esto no para de crecer............. que guay... cada vez mas compis ruteando ok , aquí hay nivel bounce bounce bounce

a ver esa compi nueva si se anima ... y a Laquatera le voy a empezar la instruccion con el gas gas 300 para que vaya pillando ritmo de carrera, os vais a enterar en la proxima que organicemos... pirata jajajaa

Yelquatero... empieza a ahorrar que esta tiene madera para un LTR 450.... ya te lo dije uff uff uff

saludos
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Jue Sep 29, 2011 10:58 pm

Jose,aunque sea a letras comprate un quad que tenga potencia,que veras como cambian las cosas,te vienes con nostros a Navas y que te preparen un can-am bien de precio y garantizado y no te arrepentiras,y la Raquel ya tiene bastante con lo que lleva"de momento" bike bike bike
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Vie Sep 30, 2011 9:57 am

enrique francia escribió:
Jose,aunque sea a letras comprate un quad que tenga potencia,que veras como cambian las cosas,te vienes con nostros a Navas y que te preparen un can-am bien de precio y garantizado y no te arrepentiras,y la Raquel ya tiene bastante con lo que lleva"de momento" bike bike bike

antes de comprarme un cacharro mas grande tendré que sumar horas de vuelo que por ahora son muy poquitas jajajajajajaja y con el tiempo pués ya veré

como siempre gracias por el consejo ok

saludos y birras
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Vie Sep 30, 2011 10:06 am

como te comente cuando nos conocimos a ese blaster se le puede sacar mucho solo tienes el tema frenos que si no recuerdo mal eran tambor si es de los de primera seria que es el que yo tenia y con poco que le agas de motor mejora mucho
pilla le el hilo al blaster y veras como disfrutas birras
quadwoman76
Larva
Larva

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Vie Sep 30, 2011 10:38 am

animada estoy pero todavía no estoy del todo en barcelona pero pronto tendreis noticias mias

saluditos
Yelquatero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Vie Sep 30, 2011 11:08 am

da.gas escribió:
como te comente cuando nos conocimos a ese blaster se le puede sacar mucho solo tienes el tema frenos que si no recuerdo mal eran tambor si es de los de primera seria que es el que yo tenia y con poco que le agas de motor mejora mucho
pilla le el hilo al blaster y veras como disfrutas birras

gracias por el consejo,pero tengo que sacar tiempo y conocimientos para tocarlo un poco,was me dijo por donde empezar, pero estoy muy pez ,pero bueno con tiempo y paciecia todo se andará

saludos y birras

CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3