ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 9:01 am

Hola a todos a continuacion os pongo las grabaciones que realice el otro dia en la salida que hicimos por mi zona, me agrado mucho que asistierais todos y compartierais esa mañana conmigo, fue un gran placer para mi

gracias a todos por asistir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que sean de el agrado de todos

un saludo

Última edición por WASHOSKI el Mar Sep 27, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 9:32 am

bravo bravo bravo buenos videos was toma voto jejejeje,haber si nos llebas por esos caminos jajajajajajaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 9:49 am

Madre mía, después de tener casi toda la crónica se me ha ido a la mierrrrrrrr uff uff ....

En fin, cuando tenga otro rato la reago frusty frusty frusty ......

Gracias Was ok birras birras .....
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 10:00 am

Pero al final llovio o no llovio para la ruta???.Por que me parece que llovio poco si tuvisteis que buscar cauces de rios para mojaraos un poco, ahajajajajjaja.Muy buenos los videos y el cauce del rio.
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 10:30 am

Gracias por empezar este pedazo de cronica bravo bravo bravo pero haber si poneis todos algo de material,muy buenos videos Was birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 10:46 am

Voy haya otra vez con la crónica, madre mía que puuuu frusty frusty …….

Que quien se apunta????????? YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja j aja j aja Laughing Laughing ……

Bueno, pues lo primero el video para que lo vayáis cargando mientras os aburro intentado explicaros con letras lo vivido uff uff que no fue poco,

IMPRESIONANTE FAMILIA!!!

Con una hora dormida como si de un niño pequeño se tratase, ansioso y entusiasmado por empezar otro día de nuestro hobby por tierras por explorar, pero con la certeza de que iba a ser increíble ya que íbamos de las manos de los mejores, me dirigía por esa autopista, con nuestras maquinas cargadas, dirección a Abrera y acompañado de estos grandes amigos que son QuadKTM y Sidarap ok .

Con el cielo de la madrugada amenazante de tormenta y acordándome de los cánticos sagrados de Alsaca silvido recibo la llamada de este grande que es Rosich….. “Que pasa compi, que por aquí gotea, pues guay tío, pero te vienes o que???? No puedo amigo que acabo de salir de currar y esta noche me toca otra vez, pero os espero ahora y luego acudiré después de comer, gracias amigo Wink , por lo menos unos abrazos te llevaras birras ….. Un poco mas tarde Jose Luis, que grande Wink , como vaissssss, pues todo según lo previsto bravo bravo !!!!!!

Vamos que nos vamos, a unos 20km de llegar a Abrera el DILUVIO UNIVERSAL j aja j aja Laughing ….. madre mía Cool Cool …….

Llegamos y ya nos estaban esperando todos, y no llovía confused j aja ja Laughing …… abrazos, besos, mas abrazos, mas besos, jooooerrrrr, como quiero a esta cuadrilla de sinvergüenzas….. café con Rosich, a cambiarse y vamonossssssssss que nos esperan las pistas bien mojaditas Arrow Arrow j aja j aja Laughing …….

Cogemos pista con Was de guía seguido por Da.gas, Dorian y un servidor…. Detrás que se habían entretenido con el gps QuadKTM y Sidarap y un poco mas detrás Fernando con Jose Luis, Peibol, Laquatera, Marc y Vikingo…… Vaya pistas, entramos en un tramo entre cañas donde hay que aflojar, cooooñooo las gafas que se empañan, naaaa, las cambiamos y a darle…… ahora a pasar unnnnnnn, charco, río, lago, confused j aja ja Laughing … grabación y palante…. Buffffff, que ritmo por Dios, como me lo estaba pasando madre bounce bounce …. Paramos en la entrada de un circuito enorme que nos llevaba a un alto, Was se queda a esperar y Da.gas coge las riendas….. yoooooo al culo, por Dios la puuuuutaaaa freidora affraid affraid , pero floja o noooo no se ?????? Ja j aja ja Laughing … Curva, contracurva, salto, otro salto, otro y otro salto, os puedo asegurar que “La Bala Roja” tuvo que sacar todo su potencial en estos tramos para seguir el vertiginoso ritmo de Da.Gas uff uff ….. no quería parar, vamos vamos que me lo estoy pasando de MUERTEEEEEEEEEEE bounce bounce !!!!!! Ja j aja ja Laughing Laughing …..

Llegamos al alto donde ya se divisaba la pista que nos iba a llevar al merecido almuerzo drunken , a reagrupar y una cervecita que siempre sienta bien birras j aja j aja Laughing Laughing …… no os lo perdáis por que al poquito, muy poquito de llegar nosotros aparece Was con Jose Luis affraid , la otra freidora y el Raptor, pues anda que estos han subido a ritmo paseo sabes Cool j aja j aja Laughing ….. ya van apareciendo los demás compi cuando llega Sidarap y se va para otro lado, pero ande vassssssssss, da la vuelta y pilla un salto mal parido que no ve con las gafas empañadas, pues nada voy a hacer un salto estilo Superman uff …… nada, no ha pasado nada, venga esa cerveza y vamos a para abajo que hasta almorzar aun nos queda un traaaamoooooo bounce bounce j aja j aja Laughing Laughing …………

Por supuesto que en todo esto mi cámara guardada silvido , me lo estaba pasando tan sumamente bien que yo lo que quería era seguir bounce , no grabar j aja ja ja Laughing Laughing ….

Pues siguiendo pasándolo mal silvido , en un tramo con los saltos al revés affraid , que guay madre mía, en fin, llegamos a almorzar drunken ……

Cuando saque otro rato sigo familia ok ….
sidarap
Larva
Larva

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 11:40 am

saludos a todo la peña, que me lo pasé muy pero que muy bien compartiendo agua, barro y un poquito de polvo con toda
esa gente tan de P.M. Urra Urra Urra Urra Urra Urra
En cuanto a lo de Supermán, Salva, ya le hubiera gustado al tal Superman haber hecho el vuelo rasante con tirabuzón que
me salió tan de (palabra no adecuada) madre, ahora eso sí , uff uff con los ojos cerraditos.

WAS muchas gracias por la pedazo de ruta que hiciste

Jose Luis, que no te he contestado al privado porque no me llegan los mensajes, pero gracias por el interés y
lo del nombre es correcto PARADIS

Salva sigue con la crónica esa que me faltan unas cosillas de ver compi

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 11:54 am

Ja ja ja ja ja Laughing Laughing SUPERSIDARAP ok birras birras birras ....

Tranqui que sigo cuando pueda, que esta mañana me he venido antes a la ofi para hacerla y cuando la voy a subir CATAPUN.... pero tranqui que no me voy a dejar nada silvido silvido o casi nada claro Cool Cool ja ja ja ja Laughing Laughing pero no te pienses que solo sabes hacer vuelos rasantes con tirabuzón tú ehhhhh silvido silvido ja ja ja Laughing Laughing .....

PERO TE HA GUSTADO EL VIDEO O QUEEEEEE?????
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 12:00 pm

Hola Washoski, Saludos.. Y una pregunta ¿Aun no sabes poner videos en el foro? Joer macho, es que pareceis nuevos, pero de verdad... Jeje Yo creo que lo haceis adrede y todo, no?
Pues te dejo aquí el tutorial que tenemos para que practiques:

Asi puedes editar tu mensaje y ponerlos bien.. luego yo borrare este mensaje que no deberia venir a cuento. Y por cierto ya que editas el mensaje cambia por favor el titulo, que primero que es el mismo que el de la quedada (por lo que veo) y segundo que no me parece un titulo apropiado para una cronica,.. ni tan siquiera dice, cronica del dia tal. O cronica del lugar tal... ME parece otra cosa y no hace falta recordarte que esto no es un subforo de colegas que basta con que os entendais vosotros, porque si no no hace falta que te diga que tenéis otras vias privadas para hacerlo. Esto, por suerte es para compartirlo con todo el foro, es para compartirlo pero para que todo el mundo pueda encontrarlo y participar si quisiera.... Edita el mensaje por favor!

WASHOSKI escribió:
Bueno por peticion de Alejandro uff , doy el pistoletazo de salida a esta cronica de esa gran ruta que hicimos el 24 birras birras

aquí mis videos:

saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
sidarap
Larva
Larva

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 12:08 pm

Mucho, mucho, mucho, mucho y mucho
Pero no sabía que iba esa musiquita Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 12:38 pm

Yo por mi parte decir que fue un placer el conocer a tanto canalla birras y no dudeis que en cuanto se prepare otra ayyy estaré
y espero en la proxima tener mas contacto con el resto del grupo que sin lugar a dudas tambien son muy pero que muy grandes bravo
la ruta de diez,la comida de diez(aun recuerdo ese gustito de la carne),y la compañia de diez ,solo decir
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 12:49 pm

yo solo recuerdo los gintonics de diversos sabores...jaja
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 1:29 pm

Cuanta razón tienes Joseazel
Si dejasteis el garito sin ginebra y sin tónica!!!!!!!!!!!
Es que sois muuuuuuuuuuuuuu golfos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 2:01 pm

sidarap escribió:
Mucho, mucho, mucho, mucho y mucho
Pero no sabía que iba esa musiquita Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ja ja ja ja Laughing cada uno pone la musiquita que le gusta tio silvido ..... y para despejar dudas y aunque lo cuente en la segunda parte de la crónica decir que yo yo y yo también hice un vuelo rasante uff uff menudo galleton, menos mal que iba con toda la equipacion y no paso nada mas que un casco nuevo y un poco de dolor de cuello que ya se ha pasado, pero seguro que Superman también tendría envidia Cool Cool ja ja ja Laughing Laughing y lo mejor de todo es que no fue en la pista, fue en la carretera, no se muy bien como, si eso lo explicas tu Carlos que lo viste en primicia.... Lo mejor la cara de Carlos incrédulo ja ja ja Laughing pero tu tambien te caes?????? no se no se ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Y no se de que Ginebra hablais, yo me acuerdo de algo con sabor a pepino uff ja ja ja Laughing Laughing ....

Haber si me da tiempo mañana por la mañana de terminar la crónica que yo creo que merece la pena, y aparte hay por hay mas fotos que lo se yooooooo pirata ja ja ja Laughing Laughing ...

Ya que estoy aquí daros las gracias personalmente a Javigacu que fue todo un placer conocerte amigo, a ese Rosich enorme como persona y amigo con toda la famili, y al increíble Jose y su pedazo de chica por venir a compartir aunque solo fuera un ratillo con nosotros, este por vosotros amigos bravo bravo bravo bravo .....

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 2:03 pm

Noooooooooo se me cayo ya un mito que Salva el grande de zuera tambien se cae, que depresion me cojoi madre mia, ahora si que ya no cojo el quad mas en la vida, ajjajajajajajjajajajajajj.
Lo principal es ir con toda la equipacion lo digo por experiencia, que sino pasa lo que pasa.
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 2:17 pm

no se cayooo punk cada uno se baja como quiere
solo me da a una reflexion,cada vez hay que arreglarle algo al zarva scratch
espero la proxima sea un retrovisor flojo scratch aunque no se si los montaaaa
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 4:02 pm

silvido silvido sarva por dios!!!!bajate con cuidaoooooooo!!!!!!! silvido silvido

bravo bravo buenos videos compañeros,como disfrutais en el agua.

menuda cuadrilla que os habeis juntado,lo mejor de cada casa

saludos compañeros y a seguir disfrutando birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 4:46 pm

da.gas escribió:
no se cayooo punk cada uno se baja como quiere
solo me da a una reflexion,cada vez hay que arreglarle algo al zarva scratch
espero la proxima sea un retrovisor flojo scratch aunque no se si los montaaaa

Ja ja ja ja Laughing ya ves tío, que no se me puede sacar de casa no se que lo rompo tooooo uff uff ja ja ja Laughing Laughing ..... menos mal que estáis hay tu y ese Was grande que no se os pone nada delante, un alambre y un martillo y lo arregláis todo (menos mal que yo no me rompí uff )......

Muchas gracias amigos, con vosotros al fin del mundo, y no precisamente por arreglarme la maquina ok birras birras birras ......
sidarap
Larva
Larva

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 7:59 pm

Bueno pues ahí va la minicrónica de la caida del MITO bounce bounce bounce
Corrían sobre las trés de la tarde cuando íbamos de caminino a la gasolinera, de un lugar cuyo nombre no me acuerdo, con más hambre que un ciego cuando en una curva a derechas, la bala roja, que también tenía hambre, vió una señal digamos que de gasolinera y fué a buscarla directamente con la pata derecha delantera, dando un fuerte golpe a dicha señal y mendando a tomar viento al MITO.
Decir que me asusté mucho porque, y espero que no cambie, no estoy acostumbrado a ver a mi amigo SARVA más abajo que el asiento del quad.
birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 8:46 pm

muy buenas,
pues decir que fue un dia muy bueno, nos llovio lo justo para dejar el terreno perfecto, y poder disfrutar todos juntos de un dia sin polvo, que ya tocaba. una buena carrera con was para probar mi nueva maquina, que a mas de uno le dará cañita de la buena, jajaja, silvido , una buena jugada a dorian, y os explico, resulta que no le podia adelantar, asi que agudicé el ingenio y en una curva le silvé bien fuerte uff , y le llamé , jajaja, Razz Razz Razz , y en ese momento justo lo adelanté, amigo dorian lo recordaré por mucho tiempo, jajaja.
el estreno a sido genial, la ruta muy buena, zonas rapidas, rios, badenes, saltos , curvas, vuelos de supermanes, jajaja, y luego me decian a mi que me controlase con el RAPTOR.
un saludo a todos los integrantes:
was, da-gas, dorian, vikingo, marc, laquatrera, peibol, FERNANDO, y los maños alejandro s., sidarap y el gran cachondo quadktm, (en que se parece......?, jajaja)
lástima por rosich que se quedó sin asalida, pero cuando aprieta el trabajo, no nos queda otra, pero tranquilo que repetiremos, jajaja

jose luis
DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 11:00 pm

BUENO SOLO DICIR QUE GRACIAS A TODOS Y VA PEAZOS DE VIDIOS ESO TIENE SU MERITO birras birras birras birras
SOLO DICIR QUE ME LO PASE MUY MUY QUE BIEN ESPERANDO A LA PROSIMA TODO FUE PERFECTOOOO NADA SALIO MAL TODO AL DEDO bounce bounce bounce
Y CON GANA DE QUE SE PREPARE UNA DE NUEVO CONTDA ESA JENTE MARAVILLOSAAA

SALUDOS A TODOSSSSS
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 11:08 pm

un bravo a estos dos cronistas y un Urra a todos los participantes,y me alegro que los dos supermanes salieran bien parados del incidente,Sarva para una vez que te la pegas lo haces fuera pista,tu tiras al monte como las cabras jajajajaja,hay que reconocer que Was conoce buenas pistas y es un perfecto anfitrion,Jose Luis estreno y nunca mejor dicho su veloci-raptor y creo que no lo hizo mal del todo,echo de menos el no poder haber estado con todos vosotros,pero no dudeis que pronto nos veremos y os hare tapon a todos jajajaja.
bueno seguir con la cronica como hasta ahora
Marc

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 11:14 pm

Buenas noches familia, que mejor que unas imágenes para ver lo que disfrutemos en la salida!!!

aquí van!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joselicooo, donde estás????????

Nuestras dieta Naturhouse

No podia faltar nuestro instructor de Naturhouse

Nuestros antepasados!!

Esta foto..., no recuerdo. Alguien sabe de quien es este casco??

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Mar Sep 27, 2011 11:39 pm

buenas noches compañeros!!!!!!!!!!!!!

con permiso de el señor was me gustaria aportar mi grnito de arena;

foto de familia:

y con permiso de D. Alejandro S ytan pronto pueda os pondre el top hit del verano 2011.......
la jota el barbo
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE   Miér Sep 28, 2011 12:49 am

Que tal amigos, Que ganas tenia de ver la cronica colgadica por aquí. Esta semana estoy en Lisboa currando claro como siempre y sin olor a pescao ni naaa JAJAJA.

Was tengo que felicitarte porque gente como tu hace grande nuestro hobby y por supuesto este foro. La ruta que organizaste en tu zona ha sido la mejor que he hecho fuera de casa. No te pongas celoson eh Sarva, que he dicho fuera de casa.
Siento no tener fotos que subir al foro pero o eran las cervezas o la camara de fotos. JAJAJAJA
Por cierto el KTM no flota y va mu malamente con el agua, voy a desvotarme en "cual es mi marca" y voy a seleccionar Polaris Sportmant 850, el de Fer, que era como un hummer pasando los riachuelos.

Por cierto las maletas nuevas aguantaron como unas campeonas y eso que la ruta tenia una parte del campeonato de España de quadcross, QUE VUELOS JOER......

Quiero dar un abrazo a todos los que vinisteis a la ruta de WAS y os prometo que voy a preparar una Yo muy chula antes de fin de año si nuestras agendas lo permiten.

El ultimo comentario va para Rosich que fue el gran ausente, (junto con papa enrique claro) aunque hizo un esfuerzo brutal para echar un cafe por la mañana y un chisme despues de comer. Gracias a ti y tu famili. Urra

bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom

CRONICA DE LA SALIDA DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente