|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
quadwoman76 Larva

| Tema: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 10:38 am | |
| hola chic@s me presento soy quad woman,y me registre en esta pagina para compartir mi pasion por este mundo,soy de la palma de cervello,aunque lleve fuera 2 años por motivos de trabajo,y como vuelvo ya y con ganas de coger mi precioso ltz me gustaria encontrar a gente con la que salir a rutear
un saludo |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 10:55 am | |
| Bienvenida a los chupacharkas,
Te reenganchas a principios temporada, con las primeras lluvias y las primeras rutas, como podrás ver por el foro tienes a varios compañeros por tu misma zona que no paran quietos. Espero disfrutes del foro y de la buena gente que hay por aquí, saludos. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 11:01 am | |
| Hola saludos Quadwoman. Bienvenida a los chupacharkas. Espero que te guste el foro y ya veras como rapidamente encuentras gente de tu zona, ademas por alli tenéis caminos para aburrir asi que no creo que tengais que hacerlo mucho, jeje lo de aburriros..
Bueno saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 12:35 pm | |
| |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 2:57 pm | |
| bienvenida al foro, verás que en breve montamos alguna salida por la zona, solo tendrás que apuntarte y a disfrutar, y como dice maromo es principio de temporada, asi que ves pasandote por rutas y quedadas y te apuntas a la primera que puedas,
un saludo desde viladecans jose luis |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 3:09 pm | |
|  a  es grato tener tambien compañeras quadtreras en la familia de |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 4:37 pm | |
| Pues darte la bienvenida compañera y prepárate para enfrentarte al mejor foro y a la mejor peña de nuestro mundillo  ....... Un abrazo y ya estoy deseando leer aventuras y desventuras a bordo de ese pedazo LTZ  .... |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 7:57 pm | |
| bienvenidaal mejor foro del mundo saludos desde cantabria |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 8:52 pm | |
| | baranjara escribió: | bienvenida al mejor foro del mundo |
Cuando escribia antes esto.. nuestro amigo baranjara.. Siempre pensaba para mis adentros que aunque lo compartia, era una opinion bastante personal, y siendo sincero hasta un pelin exajerada... Pero hoy yo tambien puedo garantizarlo (aunque esta claro..que que voy a decir yo, jajajajaja)
Pero bienvenida al mejor foro de nuestro mundo, jeje Espero que te guste _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 9:22 pm | |
| Bienvenida a Los Chupacharkas  Un saludo desde Cuenca |
|
 | |
zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: hola a tod@s Lun Sep 26, 2011 9:45 pm | |
| a as elegido el mejor de los foros que hay en estos momentos |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Jue Sep 29, 2011 4:04 pm | |
| Hola Quadwoman yo soy de Abrera y hacemos salidas todos los fines de semana y algunos das entre semana, viene alguna chica con nosotos asi que si te animas ya sabes... por cierto: BIENVENIDA AL FORO SALUDOS |
|
 | |
cesar09011981 Larva

| Tema: Re: hola a tod@s Jue Sep 29, 2011 8:38 pm | |
| Bienvenida al foro |
|
 | |
laquatera Alevin

| Tema: Re: hola a tod@s Jue Sep 29, 2011 10:54 pm | |
| Bienvenida!!! Espero que disfrutes y nos veamos pronto!! saludos |
|
 | |