ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Despedida warrior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Despedida warrior   Lun Sep 26, 2011 9:42 am

Ayer sali a eso de las 10 de la mañana con uno de la zona minera que tiene casualmente un brute force como el que pille nuevo pero en color verde, para hacerle una despedida al warrior como esdebido, aunque la calidad del video no es muy buena debido a que donde llevaba la camara quedaba un pelin por encima del angulo de grabacion perfecto, pero iré poco a poco buscandole en el otro un sitio bueno donde poner la camara para conseguir unos videos en consonancia con la camara.
La ruta eran casi todo pistas rapidas con alguna que otra cuesta escarpada y algún que otro barrizal no muchos debido a que por donde fuimos casi no se forma barro, era una ruta desde el pueblo minero de tuilla, conocido por casi todos por ser donde nacio el futbolista de la seleccion española David Villa, hacia otro pueblo de la cuenca minera no tan conocido que se llama bimenes, pasando por diferentes parajes como es la cantera de cielo abierto de peñameyera, ect.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque no se distingue bien por que la camara como dije estaba mal colocada esta zona es casi toda por la mina a cielo abierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Despedida warrior   Lun Sep 26, 2011 1:53 pm

ok enhorabuena lestart!!!!

asi que te has pillao un brute 750,buena maquina,ahora a disfrutarla.

saludos amigo,y coloca bien la camara birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Despedida warrior   Lun Sep 26, 2011 3:00 pm

hola compañero buenos arbales tiene tu sona jajajaja (es broma )a mi me paso algo peor que puse la camara pero no la puse la targeta y estuve paseandola toda la ruta jejejeje esperemos que en ese maquinon nos deleites con unas buenas imágenes pon le esa matricula que lo queremos ver en accion

un saludo desde tenrife
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Despedida warrior   Lun Sep 26, 2011 9:26 pm

Pues si Lestart, un poquito alta si que llevas la camara pero como me gusta todo lo que hay en el monte incluido las copas de los pinos, el cielo con sus nubes, los pajaricos, etc, etc pues que me he chupado los videos enteros jaaa jaaa jaaa.

Animo y a la proxima seguro que lo tienes arreglado ok

Y enhorabuena por tu nueva adquisición bravo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Despedida warrior   Lun Sep 26, 2011 9:33 pm

jaajajaj haber si en la nueva maquina la situo mejor la verdad que tengo mas espacio al menos, y os subo unos videos el proximo finde en la ruta que tengo pensado hacer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despedida warrior   

Despedida warrior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.