ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Otro problemas mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Otro problemas mas...   Dom Sep 25, 2011 10:03 pm

Buenas,otro problemilla mas a la coleccion,os comento,el tema es que hoy he salido a dar una vuelta y me a surgido lo siguiente,en un principio no puedo dejar el estrangulador "quitado",ni circulando,ni en ralenti ya que se me para y circulando pierde fuelle,hoy me ha dejado tirado dos veces,le dejo reposar y arranca,circulo un poco y me pasa lo mismo,le dejo un poco 1 o 2 minutos parado y me arranca,me ha tocado venir a mi casa despacio por si las mosca,pero luego le he pedido un poco de "chicha" y el jodio corre y tiene fuerza,no se si sera problema del carburador,por que lo del estarter,si le dejo arriba va bien pero cuando esta caliente y en ralenti lo bajo a su posicion y se para,no se lo que le puede pasar,es pero que me asesoreis antes de meterle al taller,para que no me pille en "calzoncillos",otra cosa he de ir sin la tapa del filtro ya que si la llevo y circulo con ella puesta en tercera se ahoga,por si tiene que ver algo con lo que comento.
espero vuestra ayuda y sabiduria antes de meterle otra vez en el taller.
PD:Ayer me atrevi a meterme por tierra nada para ver que tal se me daba el manejo,ya que hasta ahora habia circulado por asfalto,claro esta sin la mencionada tapa del filtro,lo comento por que todo dato vale para saber el diagnostico.
Gracias de nuevo,y pordon por el latazo.
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 12:40 am

Si le has metido por caminos de tierra con los secos que están ahora los caminos castellanos y sin la tapa del filtro puede que se te haya metido mierdecilla en el carburador, yo le desmontaba y limpiaba la cuba y los chiclés, sobre todo el de bajas, que por lo que dices, falla más en bajos que en altos no?
Mi consejo es que siempre circules con la tapa del filtro puesta y a poder ser con un prefiltro de espuma. Lo único que puedes conseguir es ganar algo de chicha al jugar con más admisión al no llevar la tapa del filtro, pero a la larga puedes rallar la camisa del cilindro y eso...como que duele.
Si tienes más detalles cuenta, no sea que los tiros vayan por otro lado.

Un saludo!
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 7:12 am

Todo apunta a que tienes el carburador obstruido con basura y/o agua.
Limpia el carburador (cuba,surtidores y filtros) comprueba el filtro de gasolina y erl tubo de respiración del deposito.

Luis
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 3:39 pm

se me olvido mencionar que me petardeo un poco,nada una o dos veces nada mas,es posible lo que comentais que sea por suciedad en el carburador,se puede limpiar sin desmontar el carburador.Otra pregunta,es que con la tapa puesta en tercera se ahoga y sin ella va muy bien,hasta que me ha ocurrido esto,me comentaban que podia ser que los chicles estubieran cambiados,ya que lo pille de segunda mano,o tambien el snorquel este tapado,que pensais vosotros.
Gracias
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 7:03 pm

luisules escribió:
Todo apunta a que tienes el carburador obstruido con basura y/o agua.
Limpia el carburador (cuba,surtidores y filtros) comprueba el filtro de gasolina y erl tubo de respiración del deposito.

Luis

el ltz lleva filtro de gasolina de serie? donde lo tiene?
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 7:21 pm

balaplateada escribió:
se me olvido mencionar que me petardeo un poco,nada una o dos veces nada mas,es posible lo que comentais que sea por suciedad en el carburador,se puede limpiar sin desmontar el carburador.Otra pregunta,es que con la tapa puesta en tercera se ahoga y sin ella va muy bien,hasta que me ha ocurrido esto,me comentaban que podia ser que los chicles estubieran cambiados,ya que lo pille de segunda mano,o tambien el snorquel este tapado,que pensais vosotros.
Gracias

Yo tambien andaba sin tapa, en el filtro tenia montado un chicle de 155 a ponerle la tapa se ahogaba y tiraba menos sobre todo recuperando 3 4 o 5, aparte tenia pocos bajos solo tiraba ariba (le tengo colector y escape), cuando lo tenia de serie tenia mucha fuerza en bajos pero aquí en galicia los caminos son lentos y necesitaba bajos, ablando con el mecanico me dijo que le pusiera el chicle 135 (de serie llevan el 130) aparte tenia la bujia blanca le entraba entrando mucho aire al estar sin la tapa y poca gasolina aparte de estar estropeando el motor, al meter el chicle y ponerle la tapa tengo mas bajos,

yo tenia que tener mucho cuidado con el agua de no pasar charcos rapido ya que nada que salpicaras se mojaba el filtro si quieres que te dure el quad ponle la tapa y unos chicles que vayan bien sin que se ahoge. un saludo
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 7:49 pm

hola a todos,
yo os aconsejo una sola cosa , dejar el carburador como estaba de serie, que realmente el ltz es un cañon de quad, y lo digo por experiencia y yo no lo he tocado en la vida (y lo he tenido 4 años, que aun lo tengo pero en venta), y circular sin tapa del filtro lo considero una locura, ya que un poco de polvo es capaz de hacer una gran averia en el motor y que decir con el filtro sucio, te aconsejo que en cada salida lo compruebes, y tengas uno de recambio para ir sustituyendolo en el momento, y limpiar el sucio.
lo del petardeo puede ser (casi seguro) por la carburación, que tubo llevas?.
y ahora lo que te pasa que se para es porque (creo) el estarter cuando esta quitado es en la posición hacia delante , en sentido de la marcha, y cuando lo accionas es en posicion mas cercana a tí, pero intuyo que eso esta claro.
un saludo y espero como siempre haber echado un ccapote a esas dudas.

jose luis
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 9:52 pm

lo del starter es que lo llevo en la posicion alta vamos hacia el "morro" del cacharro,ahora,ya que antes lo ponia,cuando estaba caliente,en su posicion hacia abajo,que yo creo que es la posicion de "reposo" cuando ya llevas un rato circulando y ya ha pillado calorias el motor.
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 10:00 pm

como dices que llevas el estarter creo que por lo que dices lo llevas al reves y por eso te va mal

arriba es con el estarter quitado que es camo tiene que ir en caliente y el estarter abajo es puesto que se utiliza en frio
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Lun Sep 26, 2011 10:41 pm

Ya me lo han aclarado,soy un poquito torpe,no me acostare sin saber una cosa mas.
Gracias
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Otro problemas mas...   Mar Sep 27, 2011 9:58 am

me alegro de que lo hayas solucionado bravo bravo bravo bravo bravo

Otro problemas mas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.