|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Nuevo juguetito Sáb Sep 24, 2011 6:10 pm | |
| Ya tenéis aquí la nueva adquision que me traje a casa, desde luego que impaciencia por algunos de vosotros y que presion me meteis con que ya querias saber casi antes de tenerlo el nuevo cacharro que me pille. Como muxos ya veis es un kawasaki kvf750 brute force del 2006 con apenas 4050 km, proteccion de bajos, maleta de lona, y bastante bien cuidado tanto de estetica como de motor, de momento no sali por que no tengo matricula que al dueño se le callo el dia que lo llevo a verlo y no la encontramos, es un kawsaki madrileño, ayer despues de casi 13 horas de peregrinaje me lo traje a casa gracias al amigo jabalera que en un principio fue a mirarlo por mi para despues cerciorarme de que este bien yo cuando baje. Bueno no se que mas poneros la verdad asi que os dejo unas fotillas del mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
luisules Renacuajo

| Tema: Re: Nuevo juguetito Sáb Sep 24, 2011 6:31 pm | |
| Pues que sea en enhorabuena. !!! Ahora no tienes disculpa para tomar unas  conmigo y enseñarmelo. Luis |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Sáb Sep 24, 2011 10:06 pm | |
| |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 10:21 am | |
| felicidades lestart, muchidimas felicidades, ya te tocaba, y como sabes estabamos impacientes,  , pero eso es por preocuparnos por los chupacharkas hombre!!!!, pues ahora a disfrutarlo y hacer buenas crónicas con el nuevo cacharro, que se ve muy bonito en las fotos. por cierto menudo cambio ahora ves tranquilo hasta hacerte con el que eso es un avión. me alegro que se haya acabado la odisea de la busqueda, pero todo llega. a ver si te mandan un regalo la quatera y colocas la foto en el avatar, jajaja. un saludo jose luis |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 11:40 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 12:02 pm | |
| |
|
 | |
Yelquatero Rana joven

| Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 12:30 pm | |
| felicidades y a disfrutarla como se merece
saludos |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 2:33 pm | |
| enorabuena Lestart que ese bicho tiene muy buena pinta  ahora mimalo y hazlo tuyo que en cuenca le vas ha hacer la prueba de fuego jajajajaj.... Un saludaco y lo unico que le echo de menos es una pegata de los chupacharkas |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 3:32 pm | |
| De momento solo lo probe por casa que como no tiene la matricula puesta no lo quise sacar hoy que de todas formas le hice la ultima ruta al warrior para despedirlo como se merecia. Para el proximo finde espero salir ya con el y probar como va el cacharro y si es tan diferente el pilotaje de uno a otro como me comentaron. Was cuando quieras ya sabes vente o sino haber si alguna vez me puedo escapar a zaragoza con Salva, contigo y los demás o sino a bercelona pero haber..... Para cuenca espero tenerlo un poco dominado para poder hacer la ruta sin relentizar a los demás. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 4:55 pm | |
| |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 7:44 pm | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Dom Sep 25, 2011 9:12 pm | |
| bueno lestart la espera ya tiene su fruto yo supongo que con la cantida de modelos que hay en el mercado es dificil elejir una buena montura pero como te dije la espera tiene su fruto espero que ese cachorro te de la sactifacion que tu quieres ahora a adactarse a esa montura que ahora tienes el doble de potencia QUE DISFRUTES DE ESE MAQUINON un saludo desde tenerife |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Nuevo juguetito Lun Sep 26, 2011 6:18 am | |
| Felicidades Lestart por tu nueva maquina, muy guapa pero la queremos ver sucia jajaja, saludos. |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo juguetito Lun Sep 26, 2011 11:08 am | |
| buena maquina amigo ahora a disfrutarla con salud y cabeza que ese arrea bastante mas que el superwarrior..jeje..enhorabuena |
|
 | |
|