ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Una promesa, Monzon-Picos de Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Vie Sep 23, 2011 10:29 pm

Ja jaa jaaa, vaya títulos eeeeeh y lo que me ha costado el decidirme a poner esto de una cosa tan personal que viví y que no aconsejo hacer a nadie en solitario.

Se ve muchas veces escrita la palabra AMIGO, pero ¿sabéis lo que es un verdadero AMIGO? Yuli era uno de los de verdad, de los que cuando hace falta te reñía como un padre (FAMILIA), que te escuchaba y aconsejaba como un HERMANO y si tenia que levantarte la moral te preparaba una fiesta como el mejor AMIGO.-Esto es solo un ejemplo-

Como dice mi Padre, los amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

Seis años trabajando con el (en un trabajo de riesgo) y luego haciendo rutas y triales 4x4 los fines de semana y semana santa y puentes, etc..... dan para hacer una verdadera amistad y para ir a Picos de Europa por el porque lo teníamos planeado así.

Soy afortunado porque tengo amigos como este, aun vivos y espero que por muchisimos años.

No a sido fácil conseguir esta promesa, casi no llego ni a empezarla. Lo decidí con Vidri hace 2 años en la gasolinera de Boltaña, me propuso hacer una ruta de una semana y le dije que si,, me pregunto el destino y yo lo tuve claro: PICOS DE EUROPA.

No iba a ser tan fácil, en cada ruta pensaba que me serviría para entrenarme para una semana entera de quad, empiezo a salir sábados y domingos pero......el 2 de mayo del 2010 me parto las dos muñecas al sacudirle a un Buggy, dentro de una nube de polvo, por detrás.

Esos eternos 4 meses me sirvieron para terminar el track hasta Potes, para conseguir las piezas rotas del quad, empezar a entrenar, repararme el quad (los pies hacían su función) y nadar mucho, etc, etc
-Me enseñan que los huesos han quedado enfrentados pero no han soldado,(pendiente de operar, yo digo que de momento que se opere su padre del pito) Al día siguiente de darme el alta me pelee con el quad unas cuantas horas.

El 28 de mayo de este año, ya preparado física y mentalmente para ir a Picos, sale un loco de una curva sin visibilidad, clava los frenos y al clavarlos sale disparado hacia mi. Salve la vida porque salte, el quad y el coche los han dado por siniestro. Y esto justo cuando al día siguiente estrenábamos el quad de Evita.(El quad se estreno, fui de paquete toda la mañana y por supuesto que con muchisimos dolores de cervicales y en las piernas que las lleve verdes varias semanas)
-Mi moral de ir a Picos por los suelos subterráneos.

No tardan nada en conseguirme unos buenos amigos un quad bueno a muy buen precio. Todos los ajustes y conocimientos que había conseguido en dos años, los traslade a este nuevo quad en dos meses (me costo algún susto y un vuelco)
-Vuelvo a estar seguro de iniciar mi aventura y le pongo fecha, el 15 de Agosto, así Vidri me puede acompañar.

Preparado físicamente y mentalmente recibo un mensaje el día 7 de Agosto, Vidri decide hacer ruta con la moto de carretera y me deja solo con mi locura.
-Me da igual, me veo preparado y si no me han detenido dos accidentes ya no me detiene nada.

Y aquí van partes de lo vivido en esos tres días de ida hacia Picos con parada en POTES.
Están sin música, ya que voy cumpliendo una promesa, en señal de duelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya se que no me he esmerado mucho, aquí va el otro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2486

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Sáb Sep 24, 2011 1:25 am

bravo bravo que grande que eres,menos mal que no fui que con tres dias sin ducharme no me aguanto ni yo,jaja.

la proxima vez que hagas una de estas pasame el track para que te lo revise porque no sabes macho no sabes,jaja.las gasolineras no es lo tuyooooooooooooo silvido

y tiñete el pelo que no te pareces al calleja ni de coña,,,jaja.

esta visto que si no te acompaño te me hechas a perder,no te duchas,no comes,duermes con zorras,,,,,,,,,,,, uff

muy bien chavalote,pa cuando halla bienes la hacemos juntos,pero yo no perdono la cena eehhh!!!!!!!!!jajaja, ok

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Sáb Sep 24, 2011 1:32 am

levas escribió:
bravo bravo que grande que eres,menos mal que no fui que con tres dias sin ducharme no me aguanto ni yo,jaja.

la proxima vez que hagas una de estas pasame el track para que te lo revise porque no sabes macho no sabes,jaja.las gasolineras no es lo tuyooooooooooooo silvido

y tiñete el pelo que no te pareces al calleja ni de coña,,,jaja.

esta visto que si no te acompaño te me hechas a perder,no te duchas,no comes,duermes con zorras,,,,,,,,,,,, uff

muy bien chavalote,pa cuando halla bienes la hacemos juntos,pero yo no perdono la cena eehhh!!!!!!!!!jajaja, ok

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Jaa jaa jaa, muchas gracias pero tendrias que haber esperado a ver la segunda parte antes de decir que "la vamos ha hacer juntos" je je, tu diras la fecha yo pongo el track, por lo de la cena estoy deacuerdo y a cambio quiero hacerla en solo 6 dias,¿vale??
Volver arriba Ir abajo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2486

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Sáb Sep 24, 2011 1:40 am

tu mandas jefe, banned pero no sera pronto tu ya sabe mi amooollllllllllll suspemsivos
Volver arriba Ir abajo
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 911

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Dom Sep 25, 2011 9:49 am

muy bien pablito, la subida se a resistido y te ha echo hacer unos cuantos kms mas de la cuenta, jajaja, 240 mas o menos, uff vaya un dia de mas, y con el tema de las gasolineras pareces nuevo macho, un tio como tu no haber comprobado, bueno bueno, a quien se le ocurre dejar una gasolinera sin surtidor, jajajaja, es la os....tia, frusty frusty ahora nos falta la bajada, que seguro que será igual de interesante. ok
se de buena tinta que lo has disfrutado y a mas a mas seguro que solo no lo has echo, tienes un gran amigo que te ha seguido, desde ahi arriba, todo el camino, Yuli sabia que tenia un gran amigo, esto va por esa promesa y por esa amistad
bravo bravo bravo .

un saludo
jose luis
Volver arriba Ir abajo
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo
avatar

Mensajes : 192

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Dom Sep 25, 2011 8:48 pm

Madria mia Pablito...A ti lo que te sobran son huevos macho. Te mereces el cielo y mas, no quedan amigos como tu que cumplan su promesa realizando semejante azaña!!! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo
avatar

Mensajes : 217

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Dom Sep 25, 2011 9:54 pm

joder pablito, tienes unas pelotas que no te caben entre las piernas! eres mu grande tio! a mi me encantaría hacer una ruta de una semanita, pero mi garrafita de gasofa y mi mochila llena de latas de fabada y demás no faltarían jajaja bravo bravo bravo







Volver arriba Ir abajo
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 495

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Dom Sep 25, 2011 11:00 pm

ahora si lo entiendes Pablito "jurisprudencia"
Volver arriba Ir abajo
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo
avatar

Mensajes : 236

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Lun Sep 26, 2011 8:39 am

Hay retos que muy pocas personas son capaces de conseguir y tu lo has hecho solo bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Lun Sep 26, 2011 11:10 am

Bueno bueno... empezamos jajajaja. Espero que le deis tanta caña a este hilo como la que te has dado tu en la ruta. Si señor!!! Me alegro por ti, y Felicidades!!! (ya te dije)

Tambien soy consciente de que en estas rutas, no estamos por la camara y se suelen quedar mil imagenens solo en nuestra retina y en nuestra piel, asi que te invito a que nos lo cuentes con palabras para que nos parezca que estabamos alli contigo..viendote

Salud

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 2537

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Lun Sep 26, 2011 11:40 am

veo que te lo pasaste de putta madre compañero y encima has vuelto con la satisfaccion de el deber cumplido, enhorabuena amigo
Volver arriba Ir abajo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1584

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Lun Sep 26, 2011 11:45 am

ok eres un crack pablito!!!!!!! ok

con dos bien puestos

saludos amigo birras
Volver arriba Ir abajo
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Sáb Oct 01, 2011 9:21 pm

Muchas gracias a todos.
La cosa es que la ida fue fácil, las pistas no me castigaron y la máquina iba perfecta.
Había conseguido ir en tres días, eso me dejaba 4 días para intentar volver por la montaña. Pero el cuarto día me levante malito y me tuve que plantear por donde volver....

En la segunda parte veréis que pasó y la verdadera aventura que viví durante 4 larguísimos días...
Volver arriba Ir abajo
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 495

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Sáb Oct 01, 2011 9:40 pm

no tardes en poner la segunda parte,que algunos somos peores que una maruja esperando su telenovela jajajaja
Volver arriba Ir abajo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1208

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Dom Oct 02, 2011 7:28 pm

hola pablito eres el mas grande asiendo rutas tanta por plaser como por promesa muchos ni siquiera lo huvieramos planteado aser una de eses en solitario espero que alla sido lo gratificante como tu querias



un saludo desde tenerife
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Lun Oct 03, 2011 3:07 am

Eso digo yo.. a ver si tanto ponernos los dientes largos y ahora se te van a acumular las cronicas jajajajajaja Venga esa segunda entrega campeon!! Que nos tienes en ascuas

Salud

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Lun Oct 03, 2011 9:15 am

Vaya ruton pableras y yo sin saber que tenemos a pablito calleja en el foro, creo que no hay persona mas capaz que tu para macarse retos como estos, impresionante, saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Mar Oct 04, 2011 1:41 am

Muchas gracias.

Es cierto que se me acumulan las cronicas, y normal, hay fines de semana que hago dos rutas y entre semana trabajo y faenas no me faltan.... asi que uff poco a poco. Las más guapas las iré poniendo con el tiempo o cuando me jubile,,, es que ahora prefiero hacerlas las rutas encima de mi quad je je je
Volver arriba Ir abajo
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo
avatar

Mensajes : 246

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Jue Oct 06, 2011 11:58 pm

bueno Pablito que decirte que no te hayan dicho ya, me alegro un monton que esa promesa por fin sea realidad, yo solo te dire que hay que tenerlos bien puestos para realizar semejante ruta, de todo corazon mi mas sincera felicitacion por esa promesa cumplida, conociendote como te conozco que tenemos unos cuantos km juntos, desde el momento que me lo comentaste no tenia ninguna duda que lo conseguirias, FELICIDADES.



SALUDOS

XAVI
Volver arriba Ir abajo
Pablito
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2119

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Dom Oct 09, 2011 7:16 am

vidri escribió:
bueno Pablito que decirte que no te hayan dicho ya, me alegro un monton que esa promesa por fin sea realidad, yo solo te dire que hay que tenerlos bien puestos para realizar semejante ruta, de todo corazon mi mas sincera felicitacion por esa promesa cumplida, conociendote como te conozco que tenemos unos cuantos km juntos, desde el momento que me lo comentaste no tenia ninguna duda que lo conseguirias, FELICIDADES.



SALUDOS

XAVI

Pues gracias y ya era hora de que aparecieras!! Te perdiste cuatro dias de intensa aventura y sin limites ya que me protegía la niebla, la vuelta fue espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Rio
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Dom Oct 09, 2011 6:20 pm

no hay palabras te felicito por esa pedazo de azaña impresionante.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kike22
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 42

MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   Lun Oct 10, 2011 7:48 am

Increíble pabilo me dejas sin palabras. Ahora estoy ansioso se ver la 2 parte. Felicidades por ese pedazo de reto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una promesa, Monzon-Picos de Europa   

Volver arriba Ir abajo
 
Una promesa, Monzon-Picos de Europa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20100825 - PICOS DE EUROPA - CRESTERÍO DE CABRONES
» Picos de Europa (Fuente Dé-Potes) un año mas
» 20090703 - Panorámicas de PICOS de EUROPA, bonitas, bonitas
» 20110813 - PICOS DE EUROPA - CRESTERIO MADEJUNO-TIRO LLAGO
» 20110618 - Cresta de los Argaos (Picos de Europa Occidentales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: La charka :: Crónicas de nuestras rutas-
Cambiar a: