ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100   Vie Sep 23, 2011 5:20 am

Pues eso que vendo mi centralita/ECU, la que traia mi buggy de origen. Valida para todos los Azel's 1,1-Dazon 1.1-Dragon/Rider extrem... Reolot 1100 y compañia, mas para todos los buggys que llevamos elste motor: -Sun 1100, wilander 1100, Goka 1100, Am Buggys.. Probada ya en varios, sin problema!

Pero ¡Ojo! (Sin engañar a nadie) Es de las primeras, de las que cortaban antes. Bueno exactamente la mia, ni era de las primeras ni cortaba antes. Porque es de mediados del 08 y lo que hace es que a las 5mil vueltas mas o menos empieza a hacer un rateo y sigue subiendo pero con menos fuerza, pero corta arriba. Como sabeis yo la cambie por la de Toyo cuando cambio el motor, asi que la tenia guardada de repuesto, pero

El caso QUE LA DOY POR CUATRO DUROS O POR CUATRO Euros quiero decir.. jeje Barata Barata!!

Es una centralita para alguien que quiera tener de repuesto, o para alguien que se le ha jodido la suya y ahora no le va bien comprar una de las buenas.. O para hacer pruebas y comprarla entre varios (Como me decia uno el otro dia jeje) Yo que se, o sencillamente para alguien que tenga una peor o para alguien que tiene una de las que cortaba mucho mas abajo como algunas que vi yo que cortaban a dos mil quinientas vueltas o algo asi... (Irrisorio jojo) Esta hace el bache a las cincomil, pero hasta ahi va perfecta -comprobada-.

Asi que ya sabeis, la doy muy barata si a alguien le hace falta ya sabe!!

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100   Mar Oct 11, 2011 4:00 am

Bueno ¿Que hago con esta centralita? ¿La tiro a tomar por culo o me la llevo a Moia para meterla en el sorteo? Jajajajaja

El caso es que me alegro de que a nadie le haga falta.. Eso es buena señal, significa que los tiempos han cambiado para este modelo y eso es bueno!! Pero vamos que si a alguien le hace falta acordaros que le vale para todos los modelos con este tipo de motor...

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100   Miér Nov 09, 2011 8:34 pm

pues al final solo me la lleve a Moia por si nos fallaba a alguien.. para tener recambio jeje
Y me sigo alegrando de que no le haga falta a nadie--- Pero ya sabeis, yo la voy subiendo por aquí por si algún dia nos hace falta...

Saludos

GAS escribió:
Bueno ¿Que hago con esta centralita? ¿La tiro a tomar por culo o me la llevo a Moia para meterla en el sorteo? Jajajajaja

El caso es que me alegro de que a nadie le haga falta.. Eso es buena señal, significa que los tiempos han cambiado para este modelo y eso es bueno!! Pero vamos que si a alguien le hace falta acordaros que le vale para todos los modelos con este tipo de motor...

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100   Miér Ene 11, 2012 3:44 am

up !!

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100   Vie Abr 20, 2012 7:09 am

Bueno pues aunque en principio se la tengo reservada sin compromiso esta semanilla para un compañero del foro, que aun tenia que probar si es que se le ha jodido la suya y necesita salir del paso...

pero le doy una subidita al hilo, ya que se me ha jodio el motor de arranque y me va a tocar comprar uno nuevo...

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100   Vie Abr 20, 2012 5:04 pm

Bueno familia pues por desgracia el companyero que os comentaba si que tiene rota la suya, asi que se la va a quedar el... Cierro el hilo

saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100   

Vendo CENTRALITA AZEL/dAZON/REOLOT 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.