ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS   Vie Sep 23, 2011 4:33 am

Vendo una Cupula de Carbono Real (Maxima ligereza y a la vez maxima resistencia) para moto o para adaptar en cualquier quad con faro redondo, de 6".

Tiene unos alerones por debajo que aquí en la foto no se ven. Es bastante Standar, y en principio ellos (MS Production) la vendian para la Ducati Monster, aunque yo siempre la lleve en un Big-One (por ejemplo) y algún tiempo en la guzzi. Osea que vale para cualquier nacked.. incluso la probamos en el quad de un colega y quedaba brutal.. rollo raid o dakariano Total.

Es un material de Alta Competicion, con una resistencia brutal y un acabado inmejorable, Y NO PESA ABSOLUTAMENTE NADA..en Fibra de Carbono 100%. Nada que ver con las de origen. Es de las que vendian por Ducati Parts o en ducati Performance.

Le falta una vista mas vertical que se le ve las curvas que quedan por debajo, a ver si os pongo otras fotos..

aquí podeis ver el catalogo de MS Productions:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno y aquí su web.. Alucinante!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VAMOS QUE LA DOY POR 50 EUROS
Asi como esta, tal cual. -En oferta y a precio de crisis. si alguien la quisiera con los soportes (Tengo varios, de faro o de manillar o ambos..) Tendriamos que hablarlo porque tendria que ser un poquillo mas....

Si a alguien le hace falta o sabe de alguien que este buscando cupula para una nacket o para alguna adaptacion.. aquí tenéis una pata negra.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS   Miér Nov 09, 2011 8:28 pm

Venga señores que para el buggy no me vale jejeje Y con lo que pesa pago yo los portes si quereis ..

Un Saludo

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS   Miér Ene 11, 2012 3:48 am

up

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS   Vie Abr 20, 2012 7:01 am

Bueno vamos a refrescar el mercadillo que tengo por aquí dando vueltas que me hace falta hacer sitio en la casa y ademas comprar un motor de arranque para el azel...

50 Eurillos y pago yo los portes. Salud

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS   Sáb Jun 16, 2012 5:42 pm

Pues ahora que Esbarrahuertos estrena una monster, me he acordado y vuelvo a reflotar el hilo este... Saludos

esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS   Sáb Jun 16, 2012 8:48 pm

Hola GAS un par de dudas, dices que es para faro de 6" pero mi Monster monta mas diámetro creo que 8" osea 20cm confírmame esa medida y le falta una visera que supongo que será transparente, eso lo tienes o hay manera de consegirla facil y barata
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS   Dom Jun 17, 2012 11:49 am

Osftia compañero, pues yo juraria que era para seis pulgadas, pero la verdad que mañana cuando llegue a barcelona lo mirare. Quizá sea de 8", o quizá sea de seis porque el modelo 600 de antes era de seis, pero ahora de memoria la verdad no lo se. mañana te lo confirmo. Yo la lleve en la Big-one que era una mil bastante gorda, un proyecto de Hona, que era una mega-naked con motor cbr1000 y me imagino que tambien llevaria un buen faro, pero ya te digo de memoria no se

luego esta el tema de la visera, que al igual que los soportes yo tengo varios para adaptar, ya que lo he llevado en diferentes motos y de diferentes maneras. Eso si al final te valiera y te llegara a interesar no te preocupes que lo podemos solucionar sin problemas. yo tengo varias opciones.
De todas formas aquí en Catalunya tenemos a la empresa puig que hacen el cristal o plastico a medida y es bastante economico,por si se quiere un poco elevado o ahumado o como sea... mañana te lo confirmo todo, y si quieres, dejame tu telefono por privado y te llamare, asi te lo explico todo mejor y aprovechamos para conocernos las voces por fin.

por cierto de que año es esa monster???, que asi me voy mirando el modelo para ver como queda el manillar

bueno un saludo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS   

Cupula de Carbono MS PROCUDTIONS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.