ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Busco Buggy 500 cc en Valencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROCHINGUES
Larva
Larva

MensajeTema: Busco Buggy 500 cc en Valencia.   Vie Sep 23, 2011 12:24 am

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda.
Soy de Valencia y quiero comprar un Buggy fiable de 500 cc.
Alguien conoce alguna tienda relacionada con este mundillo por esta zona.

Gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Busco Buggy 500 cc en Valencia.   Vie Sep 23, 2011 12:41 am

Hola Rochingues. Saludos y bienvenido a los chupacharkas, espero que te guste el foro.

Sobre tu consulta decirte que estaba buscando informacion antes de contestarte (via contactar) pero aprovecho el hilo. Te paso un enlace a otro tema donde hablabamos de esto, y casualmente participan trastos y Mefrix que son de alli y dejan dos direcciones. Habla con ellos, te asesoraran bien y mas actualizado. De los dos enlaces que dejan,Una es de Castellon y la otra creo que no es distribuidor pero si lo recomienda mefrix seguro que es un buen taller, asi que miratelo. El primero creo que es donde se compro trastos el suyo: Por cierto que buscas, ¿Algo nuevo o de ocasion? Y alguna idea en concreto??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto tambien aprovecho para decirte que te invitamos a que te presentes en el foro de Antes de nada, en saluda a la peña y felicitala, para que todos los compañeros puedan conocerte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo.

Saludos y suerte en tu busqueda

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ROCHINGUES
Larva
Larva

MensajeTema: Busco Buggy 500 cc en Valencia.   Vie Sep 23, 2011 12:55 am

Muchas gracias por la información, me acabo de registrar y voy un poco perdido.
Mi idea es comprar algo de segunda mano, me gusta bastante el pgo 500, puesto que donde lo voy a utilizar hay muchas ramblas y caminos estrechos llenos de precipicios. No se si estoy eligiendo bien, por eso me gustaría que me aconsejéis.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busco Buggy 500 cc en Valencia.   Vie Sep 23, 2011 9:51 am

para un 500 lo mejor es pgo asi que ya vas bien encaminado
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Busco Buggy 500 cc en Valencia.   Vie Sep 23, 2011 1:34 pm

Pues sencillamente el Pgo 500, es uno de los mejores en su categoria. Si te gusta y ya te has fijado en el, Vas bien encaminado como te dice joseazel, jejeje

Es el mejor o de los mejores,(en su segmento) por algunas cosas basicas,por su fiabilidad mecanica y de sus componentes.. Servicio perfecto de la marca (piezas, garantias, recambios y demás), por la experiencia larga que tiene en el mercado y todo el catalogo de accesorios y de extras. Ademas es el unico de los 500 automaticos que TIENEN BLOQUEO DE DIFERENCIAL

La unica pega que yo le veo, es que es muy caro de nuevo, si lo comparamos con un 1100 el doble de potente, le pasa como a otros de cilindrada intermedia. Pero si encuentras uno de ocasion, a buen precio... sera una compra cojonuda

En ese intermedio, de cilindrada, tipo de motor y con cambio automatico, que tengan un buen servicio y que podamos recomendar o aconsejar, decirte que tambien tienes el Bugasac500 (que ahora lo hacen en 600cc) guapisimo, mas barato y con un motor ultrafiable tambien. Y tienes el jocsports que aunque es 600 y manual, lleva un cambio tipo moto ("secuencial") que tambien es la bomba y bastante rapido.. Aunque este no se como andaran de ocasion, ya que aun es bastante nuevo y de nuevo valen carisimos..

Alguno bueno se me escapara, pero te aocnsejo que no te lies con otros modelos que son copia de la copia, o con precios de nuevos a precio de ocasion.. No ganaras para disgustos. O al menos asesorate bien antes y pregunta antes todo lo que veas conveniente, sin cortarte. ya que te repito que te ahorraras disgustos.

Y tambien que por eso con el pgo vas bien encaminado

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ROCHINGUES
Larva
Larva

MensajeTema: Gracias...   Sáb Sep 24, 2011 12:04 am

Muchas gracias, estoy encantado de conoceros. Ya os contare como va mi búsqueda 500 y lo que me van ofreciendo, haber que opináis seguro que damos en el clavo.

Un saludo, del CHE...

Busco Buggy 500 cc en Valencia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.