|
| Autor | Mensaje |
|---|
chito Chupacharkas

| Tema: Timo En el mercadona Jue Sep 22, 2011 9:51 pm | |
| a en Supermercados Mercadona ¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona de montepinar y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings. Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde. |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: Timo En el mercadona Jue Sep 22, 2011 10:39 pm | |
| Y sobre que hora ices que están? Me gustaría comprobarlo en persona no sea que este tipificado en el código penal y las tenga que encerrar en mi casa |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Timo En el mercadona Jue Sep 22, 2011 11:34 pm | |
| Si solo te roban el pan y los yogures, ajajajajajajaj |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Timo En el mercadona Jue Sep 22, 2011 11:39 pm | |
| Jajajajajajaja Este Chito.. Jaja Dando sustos el tio!! (No lo habia visto) Pero Si solo es eso.. ah!!.. Peor seria es que se fueran llevandose ademas el corazon (Como dice la cancion) jejeje
Esta cachondo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Timo En el mercadona Vie Sep 23, 2011 1:12 pm | |
| |
|
 | |
jorgito1965 Rana joven

| Tema: Re: Timo En el mercadona Jue Mar 01, 2012 2:19 pm | |
| siento mucho tus robos, si si lo siento, por que a mi no me ha pasado........... |
|
 | |
cunhao Chupacharkas

| Tema: Re: Timo En el mercadona Jue Mar 01, 2012 10:47 pm | |
| No veas tu, cuando llegué a casa y me dí cuenta que me faltaban el pan y los yogures... jaaaaaaaajajjaajajjjaaaaaa |
|
 | |
Ferro Alevin

| Tema: Re: Timo En el mercadona Sáb Mar 03, 2012 4:47 pm | |
| Solo falta que a parte del pan, y los yogures te roben la leche!
Si son tan jóvenes, no les hará falta tanto calcio!!!
jeje
|
|
 | |
esbarrahuertos Chupacharkas

| Tema: Re: Timo En el mercadona Dom Mar 04, 2012 9:22 pm | |
| pero no habiamos quedado en que de leche ya iban bien servidas!!
uy que feo ha sonado esto |
|
 | |
cunhao Chupacharkas

| Tema: Re: Timo En el mercadona Dom Mar 04, 2012 11:45 pm | |
| jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaa |
|
 | |
rscraul Alevin

| Tema: Re: Timo En el mercadona Miér Abr 18, 2012 8:32 am | |
| joe.. pero esta historia es real..?? |
|