ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Situacion del Circuit verd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Situacion del Circuit verd   Jue Sep 22, 2011 6:49 pm

Para que todos aquellos que no sepan llegar al circuit verd aquí os dejo la ubicacion en google maps.

Ver mapa más grande

Tambien si tenéis pensado subir en marcha con vuestra maquina tengo varios tracks que os podrian interesar, pedirmelos aquí.

Un saludo.

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Jue Sep 22, 2011 8:09 pm

hola maromo pasame el tracks para suvir desde tenerife (es broma) que mas quisiera yo estar en el 2 aniversario y conoseros a todos pasando dos dias en ese circuito con todos ustedes espero que cuando esten disfrutando de lo lindo se acuerden de los que no pademos estar por distintos motivos yo quisiera darles la henoravuena por el esfuerso que estan aciendo para preparar el 2 aniversario un birras por todos los que estais colavorando

un saludo desde tenerife
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Jue Sep 22, 2011 8:11 pm

Jajajajaja affraid desde el aeropuerto de barcelona a moia te lo podria pasar jajajajaja

Gracias agusquad, se agradecen, un saludo.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Jue Sep 22, 2011 8:46 pm

agusquad escribió:
hola maromo pasame el tracks para suvir desde tenerife (es broma) que mas quisiera yo estar en el 2 aniversario y conoseros a todos pasando dos dias en ese circuito con todos ustedes espero que cuando esten disfrutando de lo lindo se acuerden de los que no pademos estar por distintos motivos yo quisiera darles la henoravuena por el esfuerso que estan aciendo para preparar el 2 aniversario un birras por todos los que estais colavorando

un saludo desde tenerife

Agusquad, ya me gustaria a mi tambien conocerte ok Cuando este por el circuito con Honda te pitaran los oidos porque vamos a hablar de ti.

Hasta pronto birras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Jue Sep 22, 2011 8:56 pm

Con Honda y con muchos más.. Porque yo tambien pienso hablar de ti, Aguss jajajaja

La verdad que si nos pusieramos a empalmar track's, yo creo que hasta el aeropuerto y hasta un poquito mas lejos tambien nos iriamos jejejeje Si juntaramos todos ya ves!!

El caso Agus, que una pena, esperemos que otros años nos vaya mejor a todos. En mi caso con que solo sea un poquitito mejor, ya seria un cambio impresionante (a para mi y por desgracia de este año, solo un poquitito seria como muchisimo mejor) Bueno si tan bien me fuera, es que ya me habia ido a veros a las islas jajajaja Ya os lo he dicho alguna vez, que el dia menos pensado, alli nos tenéis. Asi que compañero, Gracias por tu comentario y que no hace falta que te diga que nos acordaremos seguro, de ti y de todos los compañeros que no podais venir...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Jue Sep 22, 2011 9:20 pm

gracias compañeros boy a poner una primitiva pensando en ese encuentro silvido que si me la saco estare ahy para invitaros a unas rondos para todos jejejeje QUE LA ILUCION Y LA ESPERANZA NO SE PIERDA
gas que decirte que tu ya no sepas si estas mas o manos como yo lo unico que te puedo decir es que haora ya nos toca subir que yo ya e tocado fondo y si bienes para tenerife yo te preparo unas papas arugadas con mojo picon jajajajaja venga que dios apreta pero no asficia jejejeje

un saludo desde tenerife
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Lun Oct 03, 2011 2:34 pm

MMmmmmmMMmmm papas con mojo, ya tengo cena pa hoy jaa jaa jaa, y pa mañana y pa pasao y voy a dejar que el cerdo se me engorde un poco más, jaaa jaaa jaaa
Al final vamos a acabar criando animalicos en casa como antes je je y que ricos estan drunken

Un amigo dejo de echar la primitiva despues de 20 años haciendolo, dice que se caso con ella y ahora hay que apechugar ja ja ja.

Ya vendran tiempos mejores, no hay mal que cien años dure no se

- Idea Agusquad, si preparo un track hasta Cadiz ,, ¿¿de Tenerife a Cadiz te apañarias tu??

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Lun Oct 03, 2011 7:06 pm

JAJAJAJAJA pablito lo mejos de ese crack seria que puedes ir en linea recta que sejuro no te encuentras con barrancos ni alanbradas que te puedan interunpir el paso a y no te olvides de poner bien las gasolineras no me vea en tu cituacion en los picos que yo boy suviendo jajajaja

un saludo desde tenerife
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Mar Oct 04, 2011 1:03 am

agusquad escribió:
JAJAJAJAJA pablito lo mejos de ese crack seria que puedes ir en linea recta que sejuro no te encuentras con barrancos ni alanbradas que te puedan interunpir el paso a y no te olvides de poner bien las gasolineras no me vea en tu cituacion en los picos que yo boy suviendo jajajaja

un saludo desde tenerife

Ya ves que fallo mas tonto el no apuntarme bien las gasolineras, los horarios y comprobar que aun existían je je je

En Moia no habra problema de FUEL ¿verdad??
Octavi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Miér Oct 26, 2011 12:01 pm

Hola a todos, soy nuevo en lo del Buggy y estoy pensando en acercarme con mi cacharro para iniciarme en todo esto Wink . Sabéis de alguien que salga de ruta hasta vuestro aniversario cerca de Arenys, no me apetece ir todo el camino por carretera con el buggy (o lo que se suele hacer es ir por carretera Question ?) un saludo!
jaivan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Miér Oct 26, 2011 2:05 pm

Octavi escribió:
Hola a todos, soy nuevo en lo del Buggy y estoy pensando en acercarme con mi cacharro para iniciarme en todo esto Wink . Sabéis de alguien que salga de ruta hasta vuestro aniversario cerca de Arenys, no me apetece ir todo el camino por carretera con el buggy (o lo que se suele hacer es ir por carretera Question ?) un saludo!

hola octavi!! seguro que por aquí encuentras a alguien que suba en ruta a moia, que mejor manera de empezar en el mundillo del bugui de la mano del aniversario de los chupacharkas!!!!!!! acercate ya veras como pasaras un dia dpm con todos esos buguis, quads y motos, un dia de barro asegurado!!!!!!

bueno octavi animate, no te arrepentiras!!!

un saludo!!!!
jaivan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Miér Oct 26, 2011 2:08 pm

se me olvidava octavi, los quadtreros endureros y bugueros tenemos alergia al aasfalto jejejejeje.

un saludo!!!!!
Octavi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Miér Oct 26, 2011 2:33 pm

jaivan escribió:
se me olvidava octavi, los quadtreros endureros y bugueros tenemos alergia al aasfalto jejejejeje.

un saludo!!!!!

Me da que ya se me esta pegando jejejejeje Laughing
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   Miér Oct 26, 2011 10:42 pm

Octavi escribió:

Me da que ya se me esta pegando jejejejeje Laughing

No se si subira alguien en marcha por ruta, si tienes gps lo que si que tengo son tracks para llegar a moia, pero eso prepara 2 o 3 horas de los 45 minutos que hay por carretera.

un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Situacion del Circuit verd   

Situacion del Circuit verd
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.