ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 7:33 am

estoy mirando AVER SI PUEDO cambiar el quad y no se que criterios seguir a la hora de elegir uno ,el mio es un polaris predator troy leey los que he ido mirando
son:
polaris outlaw 450MXR
yamahaYFZ 450R
suzuki LT-R 450
KTM 450
si sabeis de algun otro hacedmelo saber y si sabeis donde ver comparativas o cualquier clase de informacion que me pueda ayudar decidmelo.gracias de antemano .
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 9:00 am

Como veo que de 450 no pasas aquí tienes uno que te dejas;

-Can-am ds 450

Creo que ya tienes todos los 450 mas importantes del momento, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 9:49 am

te podrias mirar tambien el kawasaki 450 una muy buena maquina tambien pero sin duda si no te va de dinero yo me inclinaba hacia el can am o por el ktm
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 10:17 am

Bien visto joseazel, ese se me habia pasado, un saludo.

predi44
Larva
Larva

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 8:11 pm

hola soy el honda nadie me quiere con lo que yo hera
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 8:46 pm

predi44 escribió:
hola soy el honda nadie me quiere con lo que yo hera

Supongo que te refieres al trx 450 que tambien nos hemos dejado, no?

Al principio he flipado con tu respuesta, no tenia ni idea de que decias, pero lo he pillado, un saludo.

juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 8:51 pm

vengo de mirar el KTM 525XC , esta muy guapo y su precio 7125 euros lo que habria que ponerle las parrillas, que os parece es un buen quad para rutear o que
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 9:00 pm

Si es nuevo dile que te ponga las parrillas que las regalan en todos los concesionarios.

Segundo, ese quad es una maquina ya sea el de eje trasero o el de suspensión independiente, pero eso si hay que estar encima de el, sobre todo el de suspensión independiente, las gomas que cubren las barras de tracción y algunas cosillas, pero por lo demás es muy buena maquina, un saludo.

predi44
Larva
Larva

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 9:19 pm

efectivamente,no es el mejor en nada pero si el mas equilibrado
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 9:26 pm

entonces cual me aconsejarias
Raspall
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 9:29 pm

Desde mi punto de vista me pillaria uno con eje rijido detras q es mas polivalente y de los q haveis expuesto me kedo con el outlaw y el ktm q llevan el mismo motor y son unos pepinos...
este es mi punto de vista y no kiero presionar a nadie jajajaja... !!!!!!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 9:45 pm

Raspall escribió:
Desde mi punto de vista me pillaria uno con eje rijido detras q es mas polivalente y de los q haveis expuesto me kedo con el outlaw y el ktm q llevan el mismo motor y son unos pepinos...
este es mi punto de vista y no kiero presionar a nadie jajajaja... !!!!!!!!!

Estoy contigo churry, juance te lo dicen 2 que tienen predator y que volverian a polaris o ktm que es mas de lo mismo, pero la ultima eleccion la tienes tu, un saludo.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 11:28 pm

Hazles caso que saben lo que te están aconsejando..pero para mi seria una opción también a barajar un buen bombardier
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Mar Ene 26, 2010 11:47 pm

Pero un 450 para rutear???? Por que no medis la distancia del eje trasero al suelo de los 450 y os fijais en la geometria de las suspensiones y el mantenimiento exautivo que precisan, etc, etc...
Creo que para rutear y no arruinarme o aborrecer el quad, prefiero un LTZ400.
Que los 450 estan encarados hacia la competicion en cicuito!!!!
Raspall
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Miér Ene 27, 2010 5:06 pm

Ei Pablito muy buena tu explicacion y con fundamento jajaja...
Yo solo me e limitado a aconsejar por los q tiene Juance en mente q todos son 450
y no aconejaria un LTZ (sin faltar a kien lo tenga!) q lo unico q tiene de bueno ese quad es el precio q es bastante economico

El can-am esta muy guapo y muy bien acabado pero e visto q aun estan montando los motores ROTAX y ese motor a mi no me inspira mucha comfiaza
SALUDOS!!!!!!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Miér Ene 27, 2010 6:02 pm

Churry cuando hablas con propiedad da gusto escucharte jajajajaja

En eso tienes razon pablito, yo soy partidario de un deportivo alto, esta a la vista ya que tengo un predator y es el mas alto de los deportivos, yo creo juance que notarias el cambio y ademas en la comodidad para hacer kilometros por el tema de las suspensiones, un saludo.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Miér Ene 27, 2010 6:07 pm

eso es cierto incluso para mi gusto me gusta mas el kawa el kfx 700 tiene un asiento grande de cojones y eso lo hace comodisimo, aunque el colega mio tiene el predator y es muy comodo tambien pero claro eso seria que tu los probaras porque para cada uno de nosotros su maquina es buena...
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Miér Ene 27, 2010 7:57 pm

No lo decia por ti Raspall, lo digo a los cuatro vientos para que la gente vaya a mirarse un Quad y se lleve lo que de verdad necesita y no lo que al vendedor le interesa vender. Apliquemos el sentido comun a nuestras compras.
¿Por que compre el Yamaha 700? Queria fiavilidad(implica gran cilindrada), hacer largas rutas a veces con dos montados en el(un buen par motor), no ir al taller por los mantenimientos cada poco(cada 2500km), no esperar por los repuestos si me hacen falta(Yamaha), no tener que cambiarlo porque se me a quedao pequeño(50 cv a rueda y 15 que guarda la centralita de origen), etc..
Estaba claro lo que me hacia falta, jeje
Otras opciones, Kawasaki que es automatico, Predator 500 y KTM 525 sin el famoso kit que ultimamente lo regalaban.
La ultima palabra, de el que lo paga, jajajaaja
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Jue Ene 28, 2010 5:18 pm

eso esta claro como se dice en cataluña qui paga mana...jeje
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Jue Ene 28, 2010 11:00 pm

gracias a todos, pero sigo sin tenerlo claro porque vas a un concesionario y te dicen una cosa y vas a otro y te dicen todo lo contrario,claro todos te dicen lo que les conviene y no sabes de quien fiarte,a mi los que mas me gustan son el outlaw 450 y el ktm 525 cx,pero un tercer concesionario te dice que no son fiables,que te vas a gastar mucho en mantenimiento ,que estan echos para competicion y mil cosas mas y te quedas que no sabes que hacer,mojaros con vuestra experiencia a hacedme ver la luz,GRACIAS
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Jue Ene 28, 2010 11:12 pm

Yo veo la luz cada vez que monto el mio. ¿No entra en tus posibilidades? Si a mi me convencio y de momento no le veo pega ni me ha dado ningun problema, ¿no te convenceria a ti tambien?
Inconvenientes=0
Averias=0
Rutas terminadas=Todas
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Jue Ene 28, 2010 11:14 pm

por cuanto sale esa maquina?
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Jue Ene 28, 2010 11:20 pm

Si lo quieres barato, tienes uno nuevo del 2008 por 7300 en quad.net
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Jue Ene 28, 2010 11:22 pm

gracias pero me referia a nuevo ya que todos los que estoy mirandoson asi y mi intencion si puedo es hacerme con uno nuevo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE   Jue Ene 28, 2010 11:25 pm

Que es nuevo, debia de estar en el escaparate, nuevo con etiquetas y sin provar.

TENGO UNA DUDA, CUAL ME ACONSEJAIS Y PORQUE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente