ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 12:23 am

215 km de ruta,12 horas en el quad,niebla,lluvia,barro,pozas,trialeras,y 15 amigos,mojados hasta los calzoncillos.

lo que normalmente se llama un dia perfectooooo!!!!!! bravo
no tuvimos ningun percance,salvo un pinchazo,y una maleta que se queria quedar en potes uff
amigos de asturias,palencia,bilbao y cantabria,disfrutamos de lo que mas nos gusta,y sobre todo,nos divertimos de lo lindo,pues los caminos estaban ideales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y un video grabado con la camara de fotos.
porque y ahora viene lo bueno... el vacile con melendy y peni va a durar todo el año tormenta tengo grabadas tres horas con la gopro,pero estaba la carcasa rayada y no se ve nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo a todos los integrantes de esta pequeña aventura
nos vemos en el monte amigos birras
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 1:24 am

Como lo sabes tú de bien cuanto va a durar el vacile,

Yo creo que con lo de un año te has quedado corto y todo, fíjate, jajaja.

Y por cierto, la crónica y fotos son tema mío alicate, ahora claro, como ya no sabes grabar vídeos, jajaja me fusilas las fotos y yo me quedo sin crónica, eh, muy bonito, muy bonito ...

Como alguna vez te he dicho, jajaja, vale vale, arrieritos somos y de ruta nos encontraremos ... jajajajaja.

Un Abrazo Amigo,

Y Muchas por el domingo que nos preparasteis tú y Ángel a 13 valientes más.

bravo bravo bravo Urra Urra Urra bravo bravo bravo

Saludos,

birras birras birras

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 1:43 am

jjajjaja

no seais cabr.nazos,que con las pilas ya tengo bastante,ya veras angel
,cualquiera le aguanta.

melendy,de gracias nada,ya te iré preparando la factura,aunque algo de descuento tienes.jajajaa

saludos
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 1:51 am

Jajajajaja,

Y tanto que algo de descuento tengo, ya verás, ya verás, lee anda ...

Ok, ok, de gracias nada, yo te paso los datos, para la factura digo cuando tú quieras, pero ...

Mírame bien lo que pones en la casilla de descuento, porque si es un 100 % me parecerá bien, si ya es menos descuento siempre podemos hablar por aquí de los palillos y el chorizo picante, jajajajaja.

bounce bounce bounce

Quieres los datos entonces para prepararla???, jajajajaja

Saludos

birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 2:21 am

ejem,estaba yo pensando,que te puedo hacer un descuento muy sustancioso

ademas,a un amigo,no le voy a cobrar nada silvido silvido

de que palillos y chorizo picante estabas hablando??????

no se ten amigos para esto....

saludos birras
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 2:36 am

Jajajajaja,

Con que muy sustancioso, eh, bounce

Ten amigos pa' esto sí,

Así que a un amigo no le vas a cobrar nada eh, ves si ya sabía yo que nos íbamos a entender a la perfección,

Palillos??? Chorizo Picante??? Nada nada, yo no he querido decir nada, silvido silvido silvido

Un Abrazo Fortísimo Chus,

Y por cierto, este finde qué hacemos, al final con eso del trial que había vamos a poder salir o estarás liado??? ...

Saludos,

birras birras birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 10:10 am

Pero entonces que paso con la camara Chus???.Vamos esa camara tiene el gafe colega, cuando no son las pilas que se te gastan ahora es la carcasa, jubilala que es como mi warrior ya esta vieja, ajajajajajjajjajajajaj.PEro lo principal es que lo pasarais bien y lo demás es circunstancial a fin de cuentas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 10:28 am

Vaya par de dos, que asquito dais Cool Cool menos mal que por lo menos se ve que lo habéis pasado mal silvido silvido ja ja ja ja Laughing Laughing ......

Que guay amigos, 15 amigos disfrutando de su Hobby favorito en unos parajes de escandalo, dais asco o no no se ja ja ja Laughing Laughing ...

Sin video no nos quedamos seguro, ya que he visto por hay un gacho con una cámara en la cabeza que me ha parecido reconocer silvido ja ja ja Laughing Laughing .....

Muchas gracias Chus ok birras birras birras ....
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 11:08 am

Jajajajaja,

El del gancho en la cabeza es el amigo ninchi,

Te han reconocido desde Zaragoza amigo, si es que se nos ve llegar a kilómetros, jajaja

Y Alejandro no nos lo tengas en cuenta, jajaja, si pasamos un domingo como este pasado y no venimos aquí a contarlo y pinchar un poco, jajaja, a dar algo de asquito como dices, ajaja, no estamos contentos, bounce bounce bounce

Pero tranquilo porque también tengo buenas noticias para tí, ya estamos, algún compañero más y yo, trabajando en el "efecto suelo" de nuestros ATV's absolutamente necesario el fin de semana en "Los Monegros" que tenemos pendiente; y es que nosostros que estamos acostumbrados a trialeras, cortafuegos y muchas charkasssss, y tenemos nuestras máquinas preparadas para ello si las llevamos así, jajaja, volcamos en la primera curva seguro, jajajajaja Laughing Laughing Laughing .

Por ello y aunque supongo que ya lo habrás hecho, para inmediatamente las excavadoras que tenías en las pistas y deja de llenar charkasss con agua del "Ebro", se nos está secando el pantano, jajaja, y los valientes que vamos a ir a verte ya no tenemos miedo a "Los Monegros", Urra Urra Urra

Saludos Amigo, bravo bravo bravo

ok

birras birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 11:32 am

Ja ja ja ja ja Laughing Laughing ...... Ya estoy cargando el video para verlo sin ni un corte, aunque no se si taparme los ojos que luego no duermo no se ja ja ja Laughing Laughing ......

Lo que tenéis que hacer de una vez por todas es PONER UNA FECHAAAA!!!! que me tenéis de los neeerviooooossssss nervioso nervioso ja ja ja ja Laughing Laughing .....

Estaría de muerte el poder disfrutar de un par de días, y si no tardarais mucho mejor por que cuanto mas tardemos antes se hace de noche, por ejemplo, llegar el viernes pronto y hacernos una estilo aiiiiiiiiba que subo, aiiiiiiiiba que bajo corta, os aseguro que el barro no lo echareis de menos silvido silvido y el sábado ruta larga en visita oficial de los Monegros.... El domingo descanso por que el sábado por la noche se puede liar silvido silvido ja ja ja Laughing y vuelta......... seria una idea y tendríamos de todo perooooooooooooo, FECHA POR DIOSSSS!!!!!!
Melendy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 11:54 am

Sin ser nada concreto y por supuesto que susceptible de todo cambio,

Me aventuraré a dar el primer paso ...

Mes de octubre:

-> Viernes 21 a Domingo 23 (Una semana después de "Pilares", y una antes del "Puente de Todos los Santos", debiera estar todo a priori más tranquilito y la carretera para los que nos desplazamos desde fuera no debiera estar con demasiado tráfico puesto que no hay nada especial).

Mes de noviembre:

-> Viernes 4 a Domingo 6 (Fin de semana después del "Puente de Todos los Santos", a priori tampoco debiera haber grandes problemas).

Yo dadas las fechas que estamos, dejaría pasar el "Puente del Pilar" puesto que la mayor fiesta del país se celebra en donde vamos, en Zaragoza y estará todo a reventar, además que no es plan que se junte todo el mismo fin de semana, creo yo. Y siguiendo esta misma premisa me alejaría todo lo posible del "Puente de Todos los Santos" (29, 30, para todos, 31 para muchos y 1 de noviembre de nuevo para todos), por ello las fechas de una semana antes de eso, o una después no me parecen del todo malas, o si no retrasarlo algo más pero ya metidos en noviembre y bajo mi punto de vista siempre antes del próximo puente que es de "La Constitución e Inmaculada" (Martes 6 a Jueves 8 de diciembre).

Solo son ideas ...

Ahora les toca a todos los demás que tenemos más ganas de conocer "Los Monegros" que un niño de jugar con una pelota aportar sus propuestas, ideas o circunstancias que pueden hacer y de ser necesario deben hacer que todo lo anterior cambie ...

Saludos Amigos, Wink

birras birras birras birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 12:38 pm

Este para ti Melendy bravo bravo bravo bravo ......

Cualquiera de esos dos fin-des a mi sin problemas compañeros ok ...

Os cuento mi calendario amigos Wink ....

- Del 14 al 16 de Octubre quedada en Cuenca.

- 29 y 30 de Octubre II Aniversario en Moia de Los Chupacharkas.

- Por definir el 3 y 4 o el 10 y 11 de Diciembre cogiendo algún día de puente que en construcción es toda la semana uff quedada anual en el Pirineo....

El resto de Fin-des, siempre y cando mi Belén no diga lo contrario Cool Cool podrían ser.... lo que comentaba antes es que cuanto mas nos acerquemos a Diciembre menos horas de luz tenemos, pero vamos, que aprovecharlo lo haremos igual ehhhh bike ...... Antes se me ha olvidado comentar que si el Domingo el cuerpo esta entero, antes de despedirnos, nos podríamos acerca al Pilar, y ya de paso meternos un tapeo como comida por el Casco antiguo silvido silvido ja ja ja Laughing Laughing .....

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Miér Sep 21, 2011 11:39 pm

muy buena ruta, buena gente y buen rollo, bravo bravo y encima acompañado de buen "tiempo" para el disfrute de nuestra gran afición.
un diez para los 15, si señores.

un saludo
jose luis

pd. arregalar ya el tema de la camara que estabamos acostumbrados a esos buenos videos silvido silvido aunque el cruce del rio esta genial ok
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Jue Sep 22, 2011 11:59 pm

ya he pedido dos lentes nuevas.

saludos amigos birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011   Lun Sep 26, 2011 9:42 pm

affraid Que guapo el paso del rio uno a uno, ese video esta muy bien pero el que se queda de ultimo que se mete en el rio marcha atras ... ¿esta bien de lo suyo?? jaaa jaaa jaa que pelotas tiene, como mete la maquina hasta el asiento uff

Que maravilla de terreno tenéis por alli para disfrutar de los Atv y sobre todo lloviendo bravo

ermita de valmayor,potes 18,septiembre,2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.