ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buscando buggy, consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
simom
Larva
Larva

MensajeTema: Buscando buggy, consejo   Lun Sep 19, 2011 9:50 pm

Hola amigos, tras registrarme y presentarme y saludar en el correspondiente sitio, paso a liaros la cabeza con mis dudas:
Me gustaría tener una buena burra de dos ruedas, pero hace mucho que no cojo una porque me creaban adicción y el médico me lo prohibió hace muchos años. Además todavía tengo en mi cuerpo algún recuerdo de aquellos tiempos. El caso es que cuando llega el tiempo bueno siempre me apetece salir al campo a conducir y que me de el aire en la cara (supongo que os pasa a todos). Bien, pues probé un par de quads de colegas y no me acaba de convencer el tipo de conducción, además los veo un poco desprotegidos en caso de accidente. Bien, el caso es que el otro día probé el buggy de un amigo y ahora ya sé qué tipo de vehículo quiero.
Vaya por delante que aunque me gusta todo tipo de vehículo, no tengo ni idea de mecánica.
El caso es que después de decidir que quiero un buggy, he estado mirando por la red y sólo he conseguido liarme la cabeza, de tal modo que ahora estoy hecho un lío. Hay una cosa que no me parece bien del todo, y es la falta de claridad a la hora de encontrar concesionarios y precios. Casi siempre que me pongo a buscar acabo en el mismo sitio, que no es otro que ese que vende un modelo con nombre de guerrero japonés y que amenza con que si lo compras en otro sitio te pueden engañar...¿Sabeis a qué sitio me refiero? Es que creo que en las normas he leido que no puedo dar nombre de otras webs o empresas.
Esa es mi primera duda: si tengo que comprar ahí por narices o puedo elegir, porque es que ese sitio me pilla un poco lejos.
Bueno, ahora os explico mis pretensiones para ver si me podéis ayudar.
Me gusta hacer el cabra pero ya voy entrando en edad, por eso no pienso darle una conducción extrema, si que me gusta dar caña en caminos y alguna que otra travesía campo a través, pero nada extremo. Por otra parte también quiero que sea mi vehículo habitual en verano, por tanto necesito algo que coja una velocidad punta de 110-120 para no molestar si me meto en Autovías y nacionales.
Me gustaría tener posibilidad de cerrarlo un poco para el mal tiempo, aunque supongo que eso se puede hacer algún apaño casero si no hay de serie.
Si que tengo claro que lo quiero con velocidades manuales, pues lo de los dos pedales no me acaba de gustar.
He descartado los 4X4 porque no les voy a dar el uso que merecen y además supongo que me restarán velocidad punta.
He visitado el hilo del censo de buggies y veo más o menos que la mayoría tiene el Dazel 1100. Lo cual me dice mucho bueno de ese modelo, además estéticamente me encanta. Me gusta también el Ninja 1100.
Bueno, pues me gustaría saber dónde poder comprar (zona centro), precios aproximados, cómo son de fiables, accesibilidad a reparaciones y recambios, etc. Si conoceis algún otro modelo que cuadre en ese tipo de características y estética, también me gustaría evaluarlo. No tengo prisa en comprar. Seguro que ahora se me olvidan muchos matices que quería plantear, pero bueno, ya los iré poniendo. Espero que me podais ayudar y sobre todo no resultar muy cansino, pero es que intentar elegir sólo me vuelve cada vez más loco.
Saludos.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Lun Sep 19, 2011 10:28 pm

Hola compi ante todo
Desde cuenca
bien

A

Loschupa

Ambos veiculos los puedes ver en dos enlaces de la zona centro
Bensus y takikardia ambos son perfectos profesionales y por lo que dices que solo lo puedes comprar en ........ Te aseguro que no solo se pueden comprar ay
También depende de lo
Que te quieras gastar pero hay por ay trillos muy majos y buenos pero el acel es el acel

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Lun Sep 19, 2011 10:48 pm

Ante todo bienvenido al foro y al mundillo.

Casi todos por no decir todos nos identificamos con ese mar de dudas que es el principio del mundo del buggy.

Por desgracia, como bien apunta Javigacu te falta el dato mas importante, presupuesto disponible es lo que te va a condicionar la compra.
Lo segundo es no compres sin antes probar, nunca des nada por supuesto en ningún vehículo, pero en el mundo del buggy peor todavía. Cuando te digo no compres sin antes probar me refiero a el modelo o modelos que te gusten, y luego la unidad en cuestión si es de segunda mano.

A partir de aquí indica el modelo en el foro y creo que te podremos asesorar de las deficiencias que puede tener, evidentemente de algunos modelos mas que de otros. En el caso del azel creo que poco queda por contar en cuanto a fallos típicos.

Suerte
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Lun Sep 19, 2011 11:20 pm

Hola campeón!!!

Dices que eres del centro, luego me imagino que andas cerca de Madrid. Yo vivo a 35 kilómetros de madrid direccion toledo. Ponte en contacto conmigo y te doy una vuelta en mi buggy por si te interesa comprarlo. Tambien tengo en este foro un anuncio en el que vendo un KINROAD 650 en perfecto estado.

Puedes hacer lo que quieras y el paseo lo tienes asegurado para que te sigas animando a comprarte uno.

El próximo Domingo hay una carrera de buggies en Driebes (guadalajara) si quieres te vienes, nos conocemos y ves muchos buggies distintos juntos, ¿te apuntas?

birras birras birras birras birras
simom
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Mar Sep 20, 2011 12:57 am

Gracias a todos por vuestro interés.
Soy del centro, pero el centro es muy amplio, estoy a 120 kms de Madrid.
Nada me gustaría más que poder aceptar esa invitación, pero por suerte o por desgracia me toca currar la mayoría de fines de semana y el que viene es uno de tantos.
Me preguntáis sobre el presupuesto que tengo. La verdad es que ahora mismo bastante poco, pero como tampoco tengo pensado comprar ahora, a no ser que me de alguna ventolera rara de esas que dan a veces. Lo del presupuesto es variable, yo tenía pensado gastar sobre los 5000, pero veo que con eso no va a dar para lo que yo quiero.
Lo malo es que cuando me encapricho de algo, si no tengo pasta me espero y cuando la tengo voy por ello. O sea, que quien dice 5 dice 7 u 8, pero vamos que no me quería pasar de ahí. Lo que tengo claro es que el que compra barato, compra dos veces. Pero este es un mundo tan extraño para mi, que ni siquiera las marcas me suenan, así que no se cual es buena nin mala.
No me interesan aparatos de 2ª mano, de momento, pues como no tengo ni puñetera idea de mecánica, así evito el sentirme engañado, el que me engañen y el engañarme a mi mismo. Si se tratase de una cámara de fotos, con arrimarmela al oido y sentir el golpe se su obturador te podría decir si comprarla o no, pero en las cosas de motor no puedo presumir de entendido ni mucho menos. Además, estos vehículos son para lo que son y seguramente que el 95% de la gente que los tiene les da caña de lo lindo, y una gran parte de esa mayoría, compite, lo lleva al límite etc. Por tanto plantearme una compra de segunda mano, no entraba en mis planes de momento. Casi prefiero comprarme un modelo más barato pero nuevo.
Espero que con estos nuevos datos (Presupuesto alrededor de los 7000€) me podais especificar algunos modelos que puedan entrar en mis baremos.
Un saludo a todos y mil gracias.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Mar Sep 20, 2011 5:52 pm

buscate un reolot 1100 de segunda mano(antiguo azel)y por 7000 lo puedes encontrar
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Mar Sep 20, 2011 10:00 pm

Bienvnido,si quieres uno preparado yo vendo el mio en 10500 un poco hecho ya
FALCONS

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Jue Sep 22, 2011 4:21 pm

Hola Compañero, yo dispongo de un Azel 1100 , lo tengo a la venta por 4999 euricos, pero llámame y hablamos. 619 25 66 14
Un saludo
simom
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Jue Sep 22, 2011 5:16 pm

gracias por vuestras ofertas amigos, pero como ya dije, la máquina la prefiero nueva, o si es de segunda mano, que sea sin uso, procedente de concurso, premio o algo así.
Por otro lado, creo que estoy más liado que cuando empecé, pues ahora resulta leyendo por ahí, en lo que todo el mundo coincide es en que ninguna marca te va a salir fiable a la primera hasta que no resuelvas los problemas de los que cada marca cojea y los que en principio te pueda dar. Pues estamos apañados.
Seguiré leyendo e informándome y luego cuando tenga mis cosas más claras o mis dudas más concretas, lo plantearé por aquí.
Un saludo y gracias de nuevo.
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   Jue Sep 22, 2011 7:27 pm

Ashi se habla compañero con las ideas muy claras y con una verdad universal Lo barato sale caro es mejor que tengas seguro lo que quieres que las prisas son malas compañeras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando buggy, consejo   

Buscando buggy, consejo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.