|
| Autor | Mensaje |
|---|
simom Larva

| Tema: Hola a todos. Lun Sep 19, 2011 8:39 pm | |
| Como mandan las buenas costumbres, lo primero es presentarme: Me llamo Simón, tengo 41 años y me gusta casi todo lo que tenga ruedas. La verdad es que he encontrado este sitio por casualidad y al leer unos cuantos hilos de vuestro foro, me ha gustado la política que lleváis y he decidido regisstrarme. No se si a parte de presentarme puedo formular aquí mis dudas, pero por si acaso, nada más decir que estoy buscando buggy. Me pasaré por la zona específica del foro que está dedicada a esas máquinas y formularé allí mis preguntas. Un saludo a todos y decirles que me encanta la página y que aunque al principio pregunte demasiado, prometo también aportar algo en cuanto pueda. |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos. Lun Sep 19, 2011 8:59 pm | |
| Hola simon quiero darte la bienvenida por escoger este foro ya veras como eres bien recibido y apoyado por todos los comañeros.En hora buena por unirte a nosotros.Un saludo. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos. Lun Sep 19, 2011 10:57 pm | |
| Bienvenido a Los Chupacharkas y un fuerte saludo desde cuenca |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos. Lun Sep 19, 2011 11:35 pm | |
| bienvenido simon, verás como has acertado en este foro, y las dudas se resuelven rapidamente entre todos,(que somos muchos, hombre!!), decirte que adelante y que te diviertas a tope.
un saludo y suerte en la compra de tu buggie jose luis |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola a todos. Mar Sep 20, 2011 2:17 pm | |
| Pues darte la bienvenida compañero  .... Que sepas que estas en el mejor foro activo de Buggys, y encima rodeado de la mejor familia que puedas encontrar, con que pasa, acomodate y a disfrutar  ..... Espero que aquí aclares todas tus dudas Simom  ... |
|
 | |
simom Larva

| Tema: Re: Hola a todos. Mar Sep 20, 2011 5:12 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Hace que me sienta cómodo aquí. Un saludo. |
|
 | |
Melendy Alevin

| Tema: Re: Hola a todos. Miér Sep 21, 2011 2:02 am | |
| |
|
 | |
zapatos Rey Sapo

| Tema: Re: Hola a todos. Miér Sep 21, 2011 10:21 am | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Hola a todos. Jue Sep 22, 2011 7:50 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas simon,
A ver si encuentras maquina pronto y empiezas a compartir ruta con los compañeros, cualquier duda ya sabes, saludos. |
|
 | |
rosich Alevin

| Tema: Re: Hola a todos. Jue Sep 22, 2011 8:08 pm | |
| BIENVENIDO!!!!!!!!!! simon ya estas en una gran casa la de  y aquí todos/as hacemos una gran familia espero que nos veamos pronto y eso as visto que estos pedazo moderadores nos han preparado un festival para el 2º aniversario ,miratelo y te esperamos alli |
|
 | |
simom Larva

| Tema: Re: Hola a todos. Jue Sep 22, 2011 8:35 pm | |
| Muchas gracias colegas. Creo que ya voy cerrando el círculo de mi búsqueda un poco. Seguiré investigando por ahí y probando máquinas de colegas y colegas de colegas, a ver si por fin me decido y luego ahorro algo y al lío. |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos. Sáb Sep 24, 2011 5:23 pm | |
|  a  en cuanto pilles maquina a aser rutas que seguro hay mucha jente por tu sona un saludodesde tenerife |
|
 | |
|